sábado, 25 de marzo de 2017

Bebé KLORANE higiene y cuidados

Hace un tiempo me llegó la línea de bebé de Klorane, tras estar probado algunos de sus productos y enseñar alguno por instagram, quería enseñarlos, porque se que hay mamis y futuras mamis leyéndome y quizás algún producto pueda llamarles la atención.

Así que he pensado que quizás podría resultar interesante mostrar que productos tienen, aunque en su web podréis ver muchos más, ya que puede que no sea muy conocida su línea de bebé, ¿la conocíais?¿habéis usado algún producto?

Desde hace 50 años, la historia de los Laboratorios Klorane se construye alrededor de la seguridad y la innovación, extrayendo tolerancia óptima y beneficios de lo mejor de la naturaleza.

klorane bebe




Klorane bebé innova para obtener todavía más eficacia con un principio activo revolucionario physio Calenduline, para proteger y reforzar la piel del bebé, recreando los efectos de la biopelícula protectora original, la vernix caseosa, antes a los bebés les bañaban nada más nacer, ahora esperan un par de días para que se reabsorba esta capita y así, dicen, los bebés tienen menos problemas en la piel.

miércoles, 22 de marzo de 2017

NIOD: Hydration Vaccine, la barrera invisible

¿La barrera invisible? SÍ, no se me ha ido la cabeza, o puede que si, porque todo lo que el grupo DECIEM y sus submarcas nos presentan son totalmente ANORMALES, en este caso hablamos de HYDRATION VACCINE de NIOD que, además de traer muchas risas por como pronunciarlo, ha sorprendido a más de una y de uno, una barrera para proteger la piel, una barrera para que los tratamientos hagan más efecto, una barrera anti impurezas... me estoy emocionando lo noto y lo notáis, así que mejor hablemos de este producto.


hidration vaccine niod


Este producto llegó a mi hace mucho tiempo, ya ha salido en gastados, destaco que es un frasco de cristal, color marrón un poco translúcido, con una cantidad de 50 ml, que NO trae espátula para sacar lo de dentro, jejeje, sí, todas tenemos espátula en casa, sino existe el dedo, que oye, limpio no contamina y tiene menos "porquería" que cualquier otra cosa, correcto, así lo he estado usando yo, pero hay que destacar todas las cosas, ¿no pensáis?

viernes, 17 de marzo de 2017

My Organics: The Organic Thickening Spray Apricot & Millet

El año pasado empecé a preocuparme más por mi pelo, a cuidarlo, siempre había ido pasando del tema, además, tampoco tengo mucha gracia para hacer peinados, el año pasado empecé probado productos muy interesantes, champús, aceites, pero no había probado espray.






Cuando me dijeron si quería probar algo de My Organics me puse a investigar.

Productos sin siliconas, naturales utilizando las propiedades de las plantas, aceites esenciales de flores y plantas, productos naturales 100% vita el uso de sustancias como Sodium Laureth Sulphate, aditivos de origen petroquímico y conservantes químicos, además, vi que tenían líneas específicas para cada tipo de pelo:

martes, 14 de marzo de 2017

Dermaceutic C25 Cream vitamina C

Como ya sabéis, o sino os lo cuento, soy un poco maniática, hasta que no he gastado un producto no empiezo otro, me gusta terminarlos para comprobar si realmente funcionan o no, obviamente si me hicieran daño no lo usaría, pero no es el caso, os voy a presentar uno de los tres productos que me hicieron llegar desde Dermaceutic, ya os enseñé el limpiador en otra entrada, os la dejo por aquí, por si queréis echar un vistazo, en esta vamos a hablar de una hidratante que me ha durado cerca de tres meses y que he estado usando todas las mañanas, siempre con protección solar después. Es la C 25 CREAM de DERMACEUTIC.

c25-cream-dermaceutic
Nos viene presentada en un tamaño de 30 ml en un bote de los de pump que hacen el vacío dentro, eso está genial, porque así sabes que aprovechas todo el producto y te ahorras el tener que estar metiendo el dedo, ojo no porque sea malo, ya que con la mano limpia no pasa nada, sino por comodidad.

viernes, 10 de marzo de 2017

Sombras en crema mate resistentes al agua BELL (hipoalergénicas)

Levantad la mano aquellas que siempre tenéis alguna sombra en crema en la recámara para esos momentos en los que vas con prisas, esos viajes que no quieres perder mucho tiempo para exprimirlos pero no dejar de lado el lado beauty, para usar como base para potenciar esos tonos, o simplemente porque vas más cómoda con ellas y es más rápida la aplicación.

Yo le doy múltiples usos a las sombras en crema, y bien es cierto que no todas son iguales, no todas duran igual, algunas me sirven como prebase, porque no hacen pliegues y otras por contra necesitan de esa prebase porque por contra los hacen.

Las que os voy a enseñar ahora, están puestas a prueba, con y sin prebase, en ambos casos sacan un 8.5, soy estricta con la puntuación jajajaja.

Vamos a hablar de las sombras mate en crema de la línea hipoalérgenica de Bell.

sombras-mate-bell
enviadas por la marca

domingo, 5 de marzo de 2017

Destacados Febrero (2017)

Buenas, ya estamos en marzo y por tanto os traigo los productos destacados del mes, algunos conocidos de vérmelos por las redes y otros nuevos que aún no he enseñado mucho, aún jejejejeje.




Este mes hay mucha variedad, cuerpo, pelo, cara y un poco de maquillaje, tengo pensado hacer entradas de algunos de ellos, porque creo que son productos muy interesantes, de esos me explayaré menos, de los otros si os contaré que me parecen en esta entrada.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Perfeccionador del rostro Naked Skin One & Done de (UD)

Urban Decay nos está sorprendiendo con muchos productos novedosos y entre ellos podemos destacar el One & done, ya que no se trata de una base, ni de una bb cream o cc cream, sino de un híbrido, una base perfeccionadora de la piel.


one and done

La base nos viene presentada en un envase de plástico con diosificador que va haciendo el vacío según la vayamos gastando, trae una cantidad de 40 ml, este perfeccionador de la piel, la veo ideal para temporadas de verano o para gente a la que no le guste ir con una base cubriente y quiera un poco más que una simple bb o cc cream.