sábado, 25 de febrero de 2017

Rouge edition, souffle de velvet (Bourjois)

Que Bourjois nos sorprenda con labiales no es raro, en este caso os voy a presentar a la familia Souffle de velvet, a falta de uno que no tengo, pero así podéis ver practicamente todos los tonos.



¿Qué hace diferentes estos labiales de los otros Rouge Edition? su intensidad, sí, la intensidad de estos tonos no es la misma, estos son más esponjosos, más suaves, son tonos más para diario, más enfocado a marcar el labio de un modo sensual casi inapreciable, enfocados quizás a un uso más cotidiano y perfecto quizás, para aquellas que no se maquillen mucho o poco a poco quieran adrentarse en el mundo de los rojos.

miércoles, 22 de febrero de 2017

MATRISKIN: pack "cura esencial"


Una de las cosas que más me gustan es conocer nuevas marcas, cuando me hablaron de MATRISKIN mi cara fue un interrogante, porque no sabía nada de la marca, ni que existía, investigando un poco resulta, que es una marca de productos de alto rendimiento, que tiene como finalidad curar imperfecciones cutáneas como arrugas, marchas y manchas. Sus productos tienen una alta concentración de productos activos, es conocida por los"famosos" por ser una alternativa a la cirugía.

Prometen tener efectos a corto plazo y tener propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras.

Yo he podido probar esta marca gracias a BEAUTY ROOM SERRANO que es un centro de estética avanzada en Madrid, aprovechad y echad un vistazo a su web tienen cosas muy interesantes.

pack facilitado por beautyroomserrano

¿Qué nos dice Matriskin de sus productos?
NUESTROS PRODUCTOS SE CARACTERIZAN POR:
 Poseer una alta concentración de principios activos, superior al resto de los productos que hay en el mercado.
 Poseer moléculas patentadas, que por su tamaño permite que penetre en todas las capas de la piel.
• Tener propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras.
• Ser productos combinables entre si.
 Estar recomendados para todo tipo de pieles a partir de los 25 años de edad.

A mi me mandaron el pack cura esencial mini, porque, además de tener los productos a la venta de forma individual, tienen packs en tamaño normal y otros en tamaño mini, que para probar los productos no están nada mal, además estos mini sets prometen durar 3 semanas.

domingo, 19 de febrero de 2017

Top productos w7: los necesitas en el tocador

W7 es una marca que sino hubiera llegado de rebote a mi vida seguramente me habría costado lanzarme a probar, ya no por el precio de los productos que no suelen superar los 5 /10€  sino porque al tener mucha cantidad por mucho que leas maravillas de algunas cosas te cuesta lanzarte, eso sí, una vez probados algunos productos, no he tenido problema en lanzarme yo a comprar otros que tenían muy buena pinta también.


Es una marca que podemos encontrar en muchos sitios: Primor, Belletica o Maquillalia por ejemplo, he probado sus sombras, pero para mi no son su punto fuerte, me parece que tienen paletas muy versátiles y buenas si estás aprendiendo, sino te maquillas mucho y sobre todo si no tienes un arsenal en un mueble, porque acabaras dejándola aparcada para usar otras, ¡no a la acumulación!

En el 2016 tuve la oportunidad de probar diferentes productos, así que he hecho mi top 6, ¿por qué 6 y no 5? porque tengo algún que otro producto más que me gusta pero creo que estos son totalmente recomendables por mi parte.


Como veis en la imagen, hay productos de todo tipo, productos que son sobre todo para el rostro, personalmente ojos y labios no me han convencido, pero, a pesar de ser una marca low cost tienen productos destacables, para mi, estos 6 ^_ ^

lunes, 13 de febrero de 2017

Ultraplex de Joana (Onlinecosmeticos)


No se que plex, hay una locura ahora con esos tratamientos, pero ¿para qué sirven?¿Qué son?

No me había preocupado mucho por el tema, sabía que era algo para el pelo o cabello, como queráis llamarlo, sobre todo para pelos que estén tintados o algo dañados, por lo que había léido u oído era algo que ayudaba a regenerarlo, a sanarlo, en definitiva, era un tratamiento que prometía cuerpo y alma en el pelo.


Cuando me preguntaron si quería probar el tratamiento de Joanna ULTRAPLEX  (Onlinecosmeticos) dije que sí sin pensarlo mucho, mi pelo no es que esté muy dañado, pero llevo muchos años tiñéndolo, antes probaba con otros tonos como rojos o negros azulados, ahora soy negro negro como una noche sin luna ni estrellas, es lo que tienen las canas que están conviviendo conmigo desde los 20 años.


Un día el mensajero llamó a mi puerta y al abrir la caja me encontré este kit:


Producto facilitado por la marca

viernes, 10 de febrero de 2017

Sensilis: Makeup (Mi Farma)

Si os digo "SENSILIS" ¿qué es lo que pensáis? en cremas ¿verdad?, Sensilis es una marca que se enfoca en la naturaleza, en lo natural, conseguir crear productos con 0% parabenos, 0 % aceites minerales, 0% ingredentes de origen animal, creen en la naturaleza y en la naturalidad propia de cada persona, creando así líneas de tratamiento especiales y respetuosas en todos los sentidos, pero en esta ocasión vamos a tratar sobre dos productos de maquillaje, porque Sensilis, además de tratamiento, tiene su línea de maquillaje que muchas veces pasa desapercibida.



Gracias a Mi Farma (farmacia online) he podido probar dos de estos productos, un labial y una sombra en crema, estas sombras, si mal no recuerdo, causaron furor con una revista, no me compré ninguna, así que para mi ha sido el primer contacto con ambos productos.

lunes, 6 de febrero de 2017

Foamer 15 = Limpiador y exfoliante (Dermaceutic)

Hoy voy a desgranar una limpiadora facial, pero, no sólo limpia sino que limpia y exfolia, viene de mano de DERMACEUTIC y es el FOAMER 15.

Lo encontramos en dos tamaños, 40 y 100 ml, el envase es de plástico opaco y es por pulsación, el producto va subiendo mediante una válvula, además es en espuma.



Un producto enfocado a piel acnéica, piel mixta/grasa, piel seca, vamos, lo puede usar todo tipo de piel, pero con cuidado de si notamos algún tipo de reacción.
Ayuda a la lucha contra el acné, anti-envejecimiento y la hiper-pigmentación.
Así se nos presenta este producto, no está nada mal ¿Verdad?

viernes, 3 de febrero de 2017

Destacados Enero (2017)

Año nuevo y vamos con estas entradas acompañadas de vídeos que ayudan a descubrir productos que quizás no salen en entradas normales y que merecen  por algún motivo tener su momento de gloría.




He hecho una pequeña selección de productos, en esta ocasión son productos que he usado bastante este mes y que posiblemente próximamente más de uno salga en productos gastados.