lunes, 31 de julio de 2017

I.C.O.N. INDIA

Por fin, tras meses y meses, es lo que tiene que te cambie la vida, que estés tan contenta con este tratamiento que lo vas dejando y dejando, a pesar de hablarte a todo el mundo de él, a pesar de regalárselo a tu madre, a pesar de que te encanta.

Así que sin más preámbulo ante todos vosotros ICON INDIA, un pack compuesto por champú, acondicionador y aceite para el pelo, el mío es de Llarcoestilimo, allí lo podéis encontrar a un precio rebajado, es un pack especial de la navidad pasada, así que, ¡corred! si os interesa porque seguramente queden pocas unidades y es un 100% recomendable, tanto por calidad, duración y precio.

¿Te gusta el aroma a ámbar? es el olor que encontrarás en esta línea


Este pack lo he estado usando desde principios de año, mi madre ha estado usando el suyo, yo tengo el pelo graso, liso pero con cantidad, mi madre seco, fino y poco pelo, a ambas nos ha ido genial, a ambas nos ha conquistado y ambas tenemos un preferido de este trío ¿adivináis cuál?



Se trata de una línea con ayurveda, de ahí su peculiar olor, es una línea de la que existen muchos productos, además de los que os he dejado, aquí podéis echar un vistazo a todo.

Ayurveda es como se llamaba a la medicina tradicional india, desde hace poco se está empezando a usar por el occidente, algo que allí lleva años en práctica aquí llevamos relativamente poco tiempo, somos unos noveles en el uso de las plantas ayurvedicas, ahora estamos empezando a aprender sobre sus propiedades, ahora estamos empezando a ponerlas en uso.

En 2010 I.C.O.N. lanzó la línea India. El concepto se basó en las prácticas curativas del Ayurveda y en los aceites esenciales. I.C.O.N. creó el concepto Hair-Yurvedics para llevar los beneficios de los aceites al cuidado del cabello.

Aceite de moringa, aceite de ácidos grasos reconocido por devolver la vitalidad al cabello. Aceite de argán, también conocido como oro líquido, lo nutre y lo protege. 

aceite de ámbar, que se acentúa cuando entra en contacto con el aroma de cada persona.


Cuando ves los envases tienes una sensación rara, tienen su dosificador y piensas que genial, porque de este modo controlas más la cantidad a aplicar, pero, cuando lo usas por primera vez notas que tanto el champú como el acondicionador son más densos de lo que estás acostumbrada ¿cómo funcionará esto?

Cuando empiezas a usarlo y lo primero que abres es el champú, el olor que tiene ya hace gran parte de su trabajo, te relajas, te olvidas de las cosas, es un aroma que te envuelve, con poca cantidad te hace mucha espuma y deja el pelo muy limpio.





Ingredientes destacables: manteca de karité, aceite de moringa, aceite de argan, vitaminas A, E, C, fosfolípidos (para penetrar en las capas más profundas y nutrir), vitamina B5, proteínas de soja, avena y arroz, extracto de algas y aceite de oliva.
Aporta fuerza y brillo a cada hebra de cabello con su espuma increíblemente rica. Su mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán nutren y curan el cabello.
  • Aporta una sensación de cabello suave y joven
  • Ayuda a eliminar el encrespado del cabello gracias a la Manteca de Karité Africana
  • Revitaliza los mechones apagados
  • Aporta una sensación relajante
  • Complace tus sentidos


Ahora llegamos al acondicionador, con este producto soy bastante exigente, no sólo por como me deje el pelo, sino en duración del producto, si me deja el pelo fantástico, pero me cunde poco no es un producto que recomendaría, así que partiendo de la base que el dispensador te hace regular la cantidad empezamos bien, yo necesito de 3 a 4 pulsaciones ahora mismo, tengo el pelo largo, me reparto la cantidad por el pelo y lo masajeo bien, me cunde bastante, me deja el pelo muy desenrredado, lo deja suave y con brillo.



Ingredientes destacables: aceite de moringa, aloe vera, extracto de algas, pantenol (vitamina B5), manteca de Karité, Vitaminas A, E y C.
Transforma la salud interior del cabello y su brillo exterior con este acondicionador exótico fortalecedor. Sus aceites de Moringa y Argán se combinan para aportar una gran fuerza al cabello.
  • Revitaliza el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas
  • Facilita el crecimiento de un cabello más sano
  • Aporta un gran brillo a cada hebra de cabello
  • Un acondicionador extraordinario
  • Ayuda a tratar y curar el cabello


El aceite del pelo es el producto que más nos está sorprendiendo, seguramente hayáis acertado todas  la pregunta, cunde lo que no está escrito, deja el pelo brillo, manejable, le aporta un aroma a limpio que dura, te entran ganas de estar oliéndote el pelo todo el rato. Luego veréis la pipeta, yo pongo dos en la palma de la mano y luego aplico de medios a puntas y el bote parece regenerarse por la noche.

Tanto mi señora madre como yo, hemos coincidido en que este producto es genial tanto en combinación con sus hermanos de la misma línea como individual.





Ingredientes destacables: aceite de moringa, aceite de argan, vitamina A, vitamina C, y vitamina E.
Fortalece, desenreda y aporta brillo con este rico aceite. Al igual que el oro líquido, deja siempre el cabello más manejable y con un brillo increíble.
  • Calma las hebras encrespadas
  • Envuelve el cabello en sensualidad
  • Disfruta del lujo de un cabello más pulido
  • Aporta suavidad
  • Penetra y nutre

Icon es una marca sin sulfatos ni parabenos, intenta acercar ingredientes naturales a nosotros para cuidar nuestro pelo, con esta línea India, pretenden que nuestro pelo no pierda su hidratación y se recupere o al menos, no dañarse más.
Enfocado a cabellos normales, pero ya os he comentado que mi madre ha usado la misma línea y ambas estamos contentas.
No arrastra el color ni lo altera si lo tienes teñido.
Végano.


El producto que me gustaría probar es el healing spray, creo que sería perfecto para completar mi rutina


Y hasta aquí la entrada, esta vez ha sido de productos para el pelo que nunca está mal conocer alguno que otro nuevo, aunque la pregunta sería ¿conocíais estos productos? seguro que la marca I.C.O.N. sí, pero no se si en concreto esta línea INDIA.

Contadme que os ha parecido, qué es lo que más os ha llamado la atención, yo os vuelvo a dejar el link a Llarcoestilismo y si tenéis alguna duda de que tratamiento usar ella os ayudará encantada. 


Muchas gracias por leerme y por comentar.

27 comentarios:

  1. Pues sí, sí que he probado el aceite y el spray y solo puedo decir que me parecieron FANTÁSTICOS (así chillado, jajaja).
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero ahora probar más líneas de icon a ver que tal D:

      Eliminar
  2. yo quiero probarlo asi que me voy directa a la web. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero ahora probar más líneas de icon a ver que tal D:

      Eliminar
  3. Siempre he tenido ganas de probar esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero ahora probar más líneas de icon a ver que tal D:

      Eliminar
  4. Menuda línea! Lo que más me ha llamado la atención es el aceite. No suelo usar, tampoco usaba acondicionador hasta hace poco, y hace mucho, pero aceites me da miedo por si engrasa, aunque si este calma el encrespamiento que tengo con esta humedad habrá que probarlo.
    Y si huele el champú a Ayurveda ya me lo quedo... Muy buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gustaría mucho para tu tipo de pelo, creo que te irían muy bien

      Eliminar
  5. Hola! No he probado nada de la marca ICON (que yo recuerde) y me ha llamado mucho la atención que teniendo distintos tipos de pelo os vaya genial a las dos. Desde hace poco he empezado a usar aceites en el pelo y es por ello que es lo que más me llama a probar de la gama que enseñas. En cuanto a que sea la gama India y que lleve ayurveda ya me gana. El packaging a mi me resulta relajante, como los típicos botes que encuentras en un centro de belleza donde van a hacerte algún tratamiento y el olor...tiene que ser fantástico. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía para nada la nueva linea india y me llama mucho la atención. Hecho con aceite de moringa, que bueno que se use la planta para el cabello leí por ahi que tiene buenos nutrientes. Sin dudas el pack se ve genial y si como dices es efectivo ya mismo me paso por la página.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor el aceite, tengo que investigar si hay más aceites de otras líneas :D

      Eliminar
  7. También es el aceite lo que más me llama, pero por mi cuero cabelludo peleón con los otros productos ahora mismo no me atrevería.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo de los tres productos es el que considero el rey de todos :D

      Eliminar
  8. Hola! Cómo estás?
    No conocía estos productos que mostrás y explicas con lujo de detalle a lo largo de esta entrada. Digamos que no soy una persona que está muy al pendiente de las nuevas líneas de productos para el cuidado personal... Creo que soy bastante básico en ese sentido jajaja El aceite es lo que más captó mi atención, me alegro que haya cumplido con tus expectativas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, aunque tu con el pelo que tienes quizás el aceite no, pero una cera fijadora o algún otro producto te iría fantastico :D

      Eliminar
  9. Hola, conozco la marca ICON de verla en redes y en perfumerías pero jamás he usado un producto suyo la verdad y eso que sus ingredientes naturales me han ganado, a lo mejor pruebo el aceite para el pelo a ver qué tal me va, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tuvieras que elegir sólo un producto para empezzar, haces bien, el aceite es lo mejor y la mejor elección

      Eliminar
  10. No conocía los tratamientos de ICON india me parecen increíbles, a mí me encanta el olor a Ambar y creo que esta línea mola mucho en especial para pelo fosco por lo que veo, el mío es finito y tirando a graso pero creo que lo probaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el olor es muy particular, pero una vez te haces a él, te encanta, además si funcionan ¿Qué voy a decirte?

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho esta linea de tratamientos para el pelo de Icon con champú, acondicionador y aceite pare el pelo. Sobretodo me ha encantado el aceite porque deja el pelo precioso y muy brillante y eso es algo que siempre andamos buscando las mujeres. Me gusta mucho que estos productos estén hechos con ingredientes naturales y sin sulfatos ni parabenos. Un gran descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo de sulfatos me da igual, tengo que ir intercambiando champús porque me resecan mucho el pelo sino lo uso

      Eliminar
  12. Hola guapa
    Hace tiempo que llevo oyendo maravillas de esta marca, se ve que deja el pelo genial
    A mi me llama la atención y creo que me gustaría porque el olor de ambar me resulta super delicioso
    Me gustaría probar sobretodo el aceite, nunca he probado este tipo de productos y me apetece un montón
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aceite yo hasta hace un año era un poco reacia a ellos, pero tengo que reconocer que funcionan de maravilla

      Eliminar
  13. Pues no me suena ICON India y la verdad es que no se si me gusta el aroma a ambar, porque creo que nunca lo he olido!! ahora me ha producido muchisima curiosidad! que curioso que sean más densos de lo normal y los envases llaman muchisimo la atencion! lo que más me ha llamado es el aceite, me encantaría probar los tres productos pero especialmente este ultimo ya que me encantan! No conocia ni marca ni los productos, pero me los guardo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ICON es una de esas marcas que tenemos que encontrar en peluquerías o sitios específicos, yo hasta hace poco tampoco la conocía mucho

      Eliminar
  14. Hola guapa, no conocía estos productos de ICON INDIA aunque la marca si la he visto alguna vez. Tampoco me sonaba el tema del Ayurveda. ¡Qué interesante sus propiedades!! Voy a investigarlo más...jeje
    El pack tiene una pinta fantástica y el que más me encantaría probar es el champú, además el tema del dosificador me parece muy efectivo, creo que así no se derrocha producto en exceso. ¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ayurveda me suena mucho por la marca RITUALS que tiene una línea llamada así, imagínate :D

      Eliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^