lunes, 10 de julio de 2017

DESTACADOS JUNIO: redenhair, mi rebotica, niod, lily lolo....

Vamos con una nueva edición de destacados, unos destacados, la mayoría por uso ya que son viejos conocidos.

He seleccionado 7 productos, que he ido incorporando hace poco a mi rutina, algunos que al principio bueno pero no me enamoraban, y otros que desde el minuto uno fueron un ¡Oh Dios mío!



¿empezamos?
Este agua micelar me la mandaron desde primor con un lote de EVOLUDERM, del que algunos productos me gustaron muchos, otros nada y otros bueno pero no eran nada especial, justo hacía un par de semanas yo me había comprado el agua de color de rosa de esta misma marca con otras cosas, pero es que este agua micelar, a mi me huele a manzana, desmaquilla genial el rostro, ya sabéis, sino lo comento, que para los ojos yo uso productos específicos. esta en concreto es para pieles mixtas a grasas  y su precio no supera los 3€ ¿Qué os parece?


pd: yo ya me he comprado otro bote jajajajaja


evoluderm agua micelar


 De esta máscara os hablé en su día en la entrada de los productos de ISADORA, que había recibido,  con el tiempo se ha espesado la fórmula y ahora sí, ahora si me gusta, me parece genial para el día a día, a mi al menos me las deja sutiles pero diciendo "eh mirad mis pestañas" así que creo que podrían estar entre unas tan naturales que ni se notan y otras postizas, así que me alegro de haber seguido dándole tute y haber podido sacarla en un destacados.

isadora

isadora

Labial LILY LOLO (de venta en moamoa) esta marca siempre que la veo es un, ufff quiero, pero como no conozco mucho ¿qué pido?¿qué es lo mejor? de momento sólo puedo hablar de este labial, un labial, hidrante, no es mate y que cuida y mima el labio a la vez que le da un tono rojito muy natural y perfecto.

Si estás en la transición de dejar de usar tonos nude y queriendo probar algo más "atrevido" echa un vistazo a estos labiales, porque seguramente te sorprenderían.

¿habéis probado algo de la marca?¡contadme!

lily lolo french flirt

Tono French Flirt

Contiene extracto de romero, aceite de jojoba y vitamina E


RICINUS COMMUNIS SEED OIL, MICA, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, CANDELILLA CERA, LANOLIN, ISOAMYL LAURATE,  CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CERA ALBA, COPERNICIA CERIFERA CERA, MALTODEXTRIN, TOCOPHEROL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, ASCORBYL PALMITATE, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, TIN OXIDE [+/- CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDE), CI 75470 (CARMINE), CI 77742 (MANGANESE VIOLET)]

lily lolo french flirt




Fluido antiedad Células madre. MI REBOTICA, no os voy a hablar mucho de este producto, porque quiero darle su protagonismo, sólo comentaré que:  precio competitivo, mi piel cuando se lo pongo por la noche dice dame más ¡give to me! esto junto con dos o tres cositas están haciendo que mi piel grasa se equilibre, está de piel, caminando por la cuerda, sin miedo a caerse.



Ellos nos dicen esto:

El gusto por la calidad y el trabajo hecho con mimo y de manera casi artesanal, como en las antiguas reboticas, y un respeto y admiración profunda por la naturaleza e



mi rebotica celulas madre


Pero os quiero hacer un poco de spoiler:

Células madre de vitis vinifera liposomadas: estas células madre impiden la oxidación, aumentan la proliferación celular y protegen el ADN y las proteínas de la piel. Consiguen así disminuir las arrugas y su profundidad, proporcionándonos una piel más tersa, nutrida y joven. Con efecto lifting.

Vitamina A y E

¿Qué os parece?



El champú anti caída de la marca REDENHAIR, no había oído hablar de esta marca nunca, pero tiene una gran variedad de productos para el cuidado y sobre todo trata de prevenir la alopecia.
Se supone que cuando más se me cae el pelo es en otoño, pero no se si estoy floja, estrés o todo junto que hace que junto al tenerlo largo, parece que vaya a quedarme sin pelo en cuestión de días, me puse las pilas y entre otras cosas estoy usando este champú, lo voy alternando con otros para que me dure un poco más.


redenhair


El 35 que veis serigrafiado en el envase, no es decoración es que estos productos cuentan con 35 principios activos que os dejo aquí por si queréis echar un vistazo, aunque os comento alguno como procapil, extrato de romero, niaminacina, panthenol,....

No contiene ni sulfatos ni parabenos, por eso lo voy alternando con otros, porque mi pelo se resiente al no tener estas cosas, se me "reseca" todo lo suave que puedo tenerlo al tacto y su brillo queda algo apagado al dejar de usar estos productos de un modo continuado ¿os pasa?

Están, los productos, enriquecidos con queratina.

Aqua, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Cocamidopropyl Betaine, PEG-90 Glyceryl Isostearate, Niacinamide, Panthenol, Decyl Glucoside, Sodium Chloride, Quaternium-22, Parfum, Laureth-2, Polyquaternium 55, Polyquaternium-44, Glycerin, DMDM Hydantoin, Biotin, Hydrolyzed Keratin, Tetrasodium EDTA, Lauric Acid, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Butylene Glycol, L-Pantolactone, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Caprylyl Glycol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Glycine, Larix Europaea Wood Extract, Sodium Metabisulfite, Camellia Sinensis Leaf Extract, Zinc Chloride, Citric Acid, Ethylhexylglycerin.


bb cream organic water physicians formula

De esta BB cream ya os hablé en su día, mi opinión no ha cambiado, está siendo ahora un básico porque le queda poca cantidad, cubre genial y no me resulta pesada, así que antes de que se estropee, mejor gastarla, pero os invito a pasar por la entrada que hice sobre PHYSICIANS FORMULA para que podáis ver las propiedades que tiene.


Para terminar vamos con El photography foundation de NIOD, quiero hacer una entrada exclusiva de los dos tonos que tengo, con este producto pretendemos hacer un efecto photoshop sobre la piel, usando visualmente la luz, es un producto que tiene partículas que ayuda a "disimular" pequeñas "imperfecciones" tipo manchas, marcas, pequeñas líneas de expresión creando una ilusión de corrección, ¿mola verdad? :D

niod prohotography foundation


 Ahora mismo contamos con dos tonalidades :D

niod prohotography foundation


Y hasta aquí llegan mis destacados del mes de junio, en cuanto pueda pongo el vídeo que iría con esta entrada, pero de momento os dejo este anticipo 

¿Qué os parecen?¿Los conocíais?¿Cuál os ha llamado más la atención?



10 comentarios:

  1. El fluido antiedad me tienta - no me pierdo la reseña - y la micelar también. De Lily Lolo me gustan mucho los pigmentos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo no se si es la combinación de este fluido con un serum que uso por las mañanas, pero me noto la piel mucho mejor y para que yo diga eso.

      Eliminar
  2. Me apunto el agua micelar :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio, si puedes comprarla hazlo, luego me cuentas, no creo que te arrepientas :D

      Eliminar
  3. Tienes toda la razón con el agua micelar. La verdad que ya probé esta marca con sus tónico de agua de rosas y me encantó, tanto que comencé a probar otros productos y ya no uso otro agua micelar que éste
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que buscar ese tónico que dices, me has despertado la curiosidad

      Eliminar
  4. Espero reseña del producto de Niod sin duda, si me quita pequeñas imperfecciones y aporta luz solo tengo que dar con el tono para mi piel! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si puedo en breve prepararlo todo, estoy on fire, espero tener muchas cositas para este verano :D

      Eliminar
  5. No conozco ninguno de los productos que mencionas, aunque de la marca Lily Lolo tengo la base mineral y te la recomiendo. Me has intrigado con la photography foundation de NIOD, estaré pendiente de la futura entrada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Terminé el agua rosa de Evoluderm y bueno... pero tengo una espinita con esa por el olor que dices y porque se supone que está más enfocada a mi tipo de piel. Aunque sigo teniendo aguas micelares en casa que no es normal xDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^