Instagram

Look Caffeine + Entropy Nabla y con ¡cosmic dancer de labial!

Aquí vengo con otro vídeo look con mi amiga y gran profesional Belén Mateo 

El look lo protagonizan las sombras en crema CAFFEINE y ANTROPY de NABLA junto con el labial COSMIC DANCER, nunca había probado un labial de nabla y tengo que reconocer que me ha sorprendido, este, muy gratamente, tanto que se me ha antojado jajaja, culpa de Belén.

cosmic dancer, caffeine, antropy nabla

En esta ocasión es un look muy natural que creo que puede servir para cualquier ocasión con un trabajo de piel impresionante ¿verdad?, sobre todo lo vais a poder apreciar en el vídeo, el antes y después, lástima que siempre se nos olvida hacer foto del antes.

Antes de entrar con más detalles, obviar un poco mi cara de cansada :D y centraos en el trabajo de Belén.




***OJOS***


entropy crema (nabla)
caffeine crema (nabla)
kid, cork, patina polvo (mac)
paint pot groundwork (mac)
máscara in extra dimension (mac)


cosmic dancer, caffeine, antropy nabla


El look de ojos puede parecer simple, pero enmarca el ojo, le da una profundidad y una viveza, que acompañado con el labial hace que destaque todo y no sepas dónde mirar.



cosmic dancer, caffeine, antropy nabla

**CARA**
Photography foundation (NIOD) (no sale en el vídeo, prebase iluminadora, igualadora del tono)
Magic mist (MAC)
Face and body tono C1 (MAC)
Paleta contorno Artist f makeup kontour
Iluminador Global glow (MAC)


El magic mist se ha puesto de moda, tengo que decir que deja la piel muy jugosa y detecta pieles deshidratadas enseguida ¿por qué? porque mi piel se lo bebía, quizás tenga que plantearme el prepararmelo en casa.

cosmic dancer, caffeine, antropy nabla


**LABIOS**

Myth (mac)
Cosmic dancer (nabla)

Empezó con el myth pero luego pensó "vamos a meterle caña" y oye, primera vez probando un labial de nabla y tengo que decir que genial, me ha gustado mucho, cosa que no me hace gracia, porque ahora querré comprarme jajajajaja.

Haciendo "click" en la siguiente fotografía os vais directas al vídeo, espero que os guste, dadle amorcito al vídeo :D

cosmic dancer, caffeine, antropy nabla

¿Qué os parece este look?¿Os gusta el resultado final?¿Cuál es vuestro labial de nabla favorito? :D



muchas gracias por leerme y por comentar


Comentarios

  1. Me encanta. El trabajo de ojos y cómo te queda el Cosmic Dancer. De Nabla solo tengo el Domina...pero no me cierro a aumentar la familia, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! Que manos tiene Belen... te veo super favorecida y el tono del labial me ha parecido precioso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El look de ojos me gusta mucho por su naturalidad pero el labial es lo más!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que sersiiiiii me encanta!! la combinación te queda fenomenal :D

    ResponderEliminar
  5. Las sombras de Nabla son una pasada, soy pro maquillajes naturales y este me gusta mucho tanto para el día como para la noche, sobre todo el color de labial me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa has quedado, te queda muy bien esos tonos de maquillaje, entre café y tabaco en combinación con ese labial.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa, me encanta como te queda este maquillaje, y como tu dices no sabes si mirar los labios o los ojos con este Caffeine y Antropy de Nabla, porque ambos destacan y quedan muy bien.
    Nunca he probado un labial de nabla, pero este Cosmic Dancer a ti te queda muy bien o sea que ya veo que debería probarlo.

    ResponderEliminar
  8. Estás divina!! Pero sin duda lo que más me gusta del look es ese labial de Nabla, me acabo de enamorar!!! Sin duda pasa a mi wishlist directa Cosmic Dancer!

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapi!!! Me encantó¡¡¡ el labial de cósmic y la sombra marrón de nabla te queda genial. Ambos no los conocía! Así que muchas gracias por tu recomendación
    Ahhhj y que decir del iluminado! Me muero de amor jejeje

    ResponderEliminar
  10. No he probado los labiales de Nabla, de hecho solo las sombras en polvo, que las querría todas en mi colección pero no puede ser. Queda muy bonito el labial cosmic dancer con myth, al igual que el look, bss!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como le ha quedado el maquillaje, muy natural y favorecedor. No he usado nana pero desde luego habrá que probar Los labiales de Nabla, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, preciosa! Me ha encantado el maquillaje. Personalmente, prefiero los looks naturales a ir súper sobrecargada. Así que para mí este es perfecto. Voy a intentar hacerlo pero seguro que no me sale tan bien como a ti. A ver si encuentro algún tipo de sombra parecida a la que usas tú porque de la misma marca no tengo. :( ¡Un besito, guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. Te ha dejado guapísima me encantan este tipo de maquillajes no conocía ninguno de los productos que nos has mencionado pero te han quedado genial y me voy a investigar eso productos jejejej un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Que look más bonito, me gusta porque en general es muy natural, llevaría ese smokey para el día a día, pero con el labial le das más potencia.
    Por cierto ese tono Cosmic Dancer me ha gustado muhco, no he probado tampoco ningún labial de Nabla pero ahora tengo muchas ganas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Pero que preciosidad de look y que bonito te queda ese labial.
    La piel la tienes preciosa¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger