miércoles, 1 de marzo de 2017

Perfeccionador del rostro Naked Skin One & Done de (UD)

Urban Decay nos está sorprendiendo con muchos productos novedosos y entre ellos podemos destacar el One & done, ya que no se trata de una base, ni de una bb cream o cc cream, sino de un híbrido, una base perfeccionadora de la piel.


one and done

La base nos viene presentada en un envase de plástico con diosificador que va haciendo el vacío según la vayamos gastando, trae una cantidad de 40 ml, este perfeccionador de la piel, la veo ideal para temporadas de verano o para gente a la que no le guste ir con una base cubriente y quiera un poco más que una simple bb o cc cream.



Echemos un vistazo a los ingredientes que tiene:


Active Ingredients:

Octinoxate 7.5% Sunscreen Zinc Oxide 3.4% 

Inactive Ingredients:

water, isododecane, cyclopentasiloxane, adipic acid/neopentyl glycol crosspolymer, lauryl dimethicone, polyglyceryl-6 polyricinoleate, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, isononyl isononanoate, propylene glycol, hydrogenated polyisobutene, polyglyceryl-2 isostearate, glycerin, phenoxyethanol, propanediol, isopropyl myristate, dimethicone crosspolymer, disteardimonium hectorite, sodium chloride, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, xanthan gum, silica, isopropyl titanium triisostearate, stearalkonium hectorite, triethoxycaprylylsilane, aspergillus ferment, evodia rutaecarpa fruit extract, isoceteth-10, polyhydroxystearic acid, ethoxydiglycol, propylene carbonate, aloe barbadensis leaf juice powder, bht, sorbic acid; may contain: titanium dioxide, iron oxides

Entre los ingredientes, urban decay  nos dice que podemos ver, peptidos, vitaminas e hidratantes.


one-and-done-urban-decay
Naked Skin One & done, al ser híbrido nos aporta los beneficios de un tratamiento junto con un aporte de color e igualar la piel, muy buena, de textura cómoda y manejable, no te provoca granitos y ayuda a que la piel se vea de modo natural con un tono perfecto.

Contiene esferas difusoras de luz, para que visualmente las imperfecciones desaparezcan o se disimulen, así dará la sensación de tener una piel más firme y radiante (todo esto lo dicen ellos )


Es una fórmula sin aceites, con spf 20. 



Os voy dejar un trozo de mi cara donde tengo más concentración de manchas, para que podáis apreciar, que su cobertura no es alta, pero si que unifica el tono de la piel, haciendo visiblemente las manchas menos notorias.
perfeccionador del rostro

Sobre la apariencia de los poros no puedo opinar mucho porque nunca me he visto un gran problema con ellos, así que no soy una persona que pueda tener una opinión concreta sobre ese tema.

one-and-done

Para terminar, es un híbrido que quizás yo, sin haber probado antes, no me habría lanzado a comprar, me llaman más la atención otras cosas de la marca, ¡la nueva base! por ejemplo, que me muero de ganas de probar, pero una vez probada la One & Done, para esas personas que no se maquillan mucho o que simplemente quieren tener buen aspecto y poco más, se la recomendaría, ¿por qué? porque aparte de que cunde mucho, es una buen producto que aporta muchas cosas y no te deja indiferente.

La podéis encontrar en tiendas de UD, en stands completos de sephora si es que tenéis y ahora en su página web.


¿Habéis probado este producto?¿Qué os ha parecido?¿Habéis usado algún producto con similares caracterísitcas?

Contadme cositas en comentarios y feliz día.




13 comentarios:

  1. Pues fíjate que yo precisamente busco este tipo de coberturas casi inapreciables pero que igualan el tono. Me encanta el maquillaje pero odio cubrir mi cara por completo (se lo agradezco al hecho de no tener manchas, granitos, etc..jaja). Sin duda me ha llamado la atención, gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta maquillarme a diario con bases así, de manera que me unifiquen el tono pero no parezca que lleevo mucho maquillaje.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo la CC de Bell en las últimas, quizás la sustituya por esta. Qué opinas?? Besos

    ResponderEliminar
  4. oy oy oy con lo que me gusta a mi este producto!! DE HECHO ES UNO DE MIS FAVORITOS. un besazo bella Flor

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado no suelo utilizar prebases ni similares y cuando quiero que la piel tenga una mejor apariencia soy fiel al Beaume Beaute de Clarins desde hace muchísimos años, ¡¡¡me encanta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la review tan completa, creo que yo necesitaria un pelin mas de cobertura para mi, pero me alegra ver que funciona bien. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho más la base y al ver el efecto me reafirmo, esta no me disgustaría porque en general no tengo imperfecciones ni manchas pero la base, es la base.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La tengo que toquetear un poco más en el stand porque la verdad es que me llama la atención. Y por el efecto que comentas creo que me iría perfecta para el día a día.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo compré a lo loco en cuanto salió y no me arrepentimiento lo más mínimo porque me encanta. Es mi base de diario de cabecera. Esta, y la skin fundation de Kiko.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. La tengo que probar, me llama la atención para el verano que no gasto base por el calor y me interesa tener buen aspecto 👏👏

    ResponderEliminar
  11. me gustaría probarla, pero creo que por mi presupuesto actual, debería mirar alguna otra más barat, a ver si este verano trabajo y puedo darme un capricho

    ResponderEliminar
  12. Este producto me tienta mucho desde que vi a una chica en un vídeo, creo que más adelante lo probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, sobretodo para verano. Hago apunté mental, de momento tengo muchas bases y bb creams para gastar.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^