Instagram

Dermaceutic C25 Cream vitamina C

Como ya sabéis, o sino os lo cuento, soy un poco maniática, hasta que no he gastado un producto no empiezo otro, me gusta terminarlos para comprobar si realmente funcionan o no, obviamente si me hicieran daño no lo usaría, pero no es el caso, os voy a presentar uno de los tres productos que me hicieron llegar desde Dermaceutic, ya os enseñé el limpiador en otra entrada, os la dejo por aquí, por si queréis echar un vistazo, en esta vamos a hablar de una hidratante que me ha durado cerca de tres meses y que he estado usando todas las mañanas, siempre con protección solar después. Es la C 25 CREAM de DERMACEUTIC.

c25-cream-dermaceutic
Nos viene presentada en un tamaño de 30 ml en un bote de los de pump que hacen el vacío dentro, eso está genial, porque así sabes que aprovechas todo el producto y te ahorras el tener que estar metiendo el dedo, ojo no porque sea malo, ya que con la mano limpia no pasa nada, sino por comodidad.


Se trata de una crema de textura como de gel, por eso cunde mucho casi tres meses por no decir tres meses están genial, para este tipo de productos, ya que les sacas rentabilidad. Me ha durado casi tres meses y medio.

Tenemos una crema antioxidante recomendada para la lucha de los radicales libres y mejorar la textura y primeros signos de la edad de ella.

Con tan solo un pump tienes suficiente producto para toda la cara, además su textura hace que sea agradable, de rápida absorción y nada pesada o grasa. Además, no pasa nada si nos damos por el contorno del ojo, porque puede usarse en esa zona también.

No tiene un olor fuerte, agradable, quizás debido a las vitaminas.

c25-cream-dermaceutic


Vamos a desglosar algunos de sus ingredientes más llamativos:

Vitamin C – que ya sabemos que es un magnífico antioxidante que reduce los signos de la edad.

Vitamin A – mejora la estructura de la piel y combate los signos de la edad como las arrugas, ayuda en la textura de la piel  y cuando tenemos demasiada pigmentación.

Vitamin B5 – reduce la pérdida de agua de la piel, ayuda a mejorar la elasticidad y propiedades de esta.

Vitamin E – conocido por sus propiedades antioxidantes y lucha contra los signos de la edad.

Polyphenols – los podemos encontrar de forma natural en las plantas y luchan contra la acción de los radicales libres, luchando contra la pérdida, o mejor dicho, ayudan a la regeneración del colágeno de la piel.


c25-cream-dermaceutic


Yo he notado una mejora en la piel, en cuanto a hidratación, sola no la he usado, por lo que os puedo hablar de mi combo, usaba un sérum para la hidratación antes y encima la crema, así que con ese combo me ha ido genial en cuanto a hidratación, pero si he notado una mejora en la textura de la piel, en las partes más pigmentadas, por el contrario, no he notado nada de grasa, o que me hayan salido granitos  o brillos.

Se puede comprar en su web.

El precio de 30 ml es de 52.90€, aunque en farmacias online he visto que los precios van desde los 43 euros hasta los 50, lo bueno de la web es que por 4€ puedes adquirir una minitalla, de este modo no gastas tanto dinero y puedes probar si realmente te funciona o no la crema ¿qué os parece esta iniciativa?, lo que no he podido ver es que cantidad trae la minitalla.


c25-cream-dermaceutic



¿Qué os ha parecido este producto?¿Qué ingrediente os ha llamado más la atención?

Muchas gracias por leerme y por comentar.



Comentarios

  1. Pues no la he probado ni tampoco nada de la firma, me gusta que lleven vitamina C ya que le va muy bien a mi piel, pero ésta en concreto a ser un acabado en gel no me suele gustar ya que prefiero texturas más cremosas.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La iniciativa de poder probar una mini me parece buenísima. Ahora que llegue el calor no me animaría pero cuando vuelva el frío no descarto, cada vez me llaman más la atención las cremas con vitaminas y ciertos activos porque me gusta el resultado que veo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la vitamina C ya me ha ganado porque me encanta el efecto en mi piel. Investigaré. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bien, me alegra saber que no soy la única maniática por aquí, a mi me cuesta empezar también un producto si no he acabado otro!
    Quiero informarme más acerca de vitaminas ya que quiero incorporar poco a poco cositas nuevas en mi rutina, igual que hice con los ácidos. Step by step jaja
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. De momento no necesito este tipo de crema pero me parecen muy interesantes los principios activos que tiene.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger