Instagram

Charity Pot (LUSH)

La crema Charity Pot de LUSH es una crema que conozco de hace tiempo y siempre que puedo compro algún botecito hay varios tamaños y siempre hay un modo de poder colaborar con sus proyectos.

En abril del 2017 cumple su décimo aniversario, 10 años ya colaborando con distintas asociaciones, genial ¿no os parece?

Los beneficios de la venta, quitando el iva van íntegramente a diferentes proyectos que tienen en marcha en diferentes países, es una crema que se vende en más de 36 países y colaboran con asociaciones de todo tipo: luchando contra la caza, la explotación animal, infantil ....

Suelen financiar asociaciones pequeñas e independientes.

charity pot lush

Si os apetece saber más sobre Charity Pot podéis visitar su página.



En España tenemos el charity desde 2009 han apoyado más de 60 asociaciones, entre ellas:

Fundación mona: lucha para poner fin a la explotación y maltrato de los primates en cautividad.
Apadrina un olivo: proyecto para la recuperación de olivos centenarios.
Fundación Vicki Bernadet dónde trabajan para la prevención y sensibilización de abusos sexuales a menores cometidos en el entono familiar del niño.


Y ahora vamos con el producto:  tenemos varios tamaños 45 g y 240g, además de unas latitas por un euro y medio, pero estas no se si son algo puntual, o suelen tenerlas de continuo.

INGREDIENTES
  • Aceite de Oliva de Comercio Justo (Olea europaea)
  • Glicerina
  •  
  • Aceite de Jojoba Orgánico (Simmondsia chinensis)
  • Aceite de Moringa
  • (Moringa pterygosperma)
  • Stearic Acid
  •  
  • Manteca de Karité
  • de Comercio Justo (Butyrospermum parkii)
  • Triethanolamine
  •  
  • Aceite de Geranio (Pelargonium graveolens)
  • Aceite de Palo de Rosa
  • (Aniba rosaeodora)
  • Aceite de Ylang Ylang
  • (Cananga odorata)
  • Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia)
  • Gel Fresco de Aloe (Aloe Secundiflora)
  •  
  • Cetearyl Alcohol
  •  
  • *Citronellol
  •  
  • *Coumarin
  •  
  • Geraniol
  •  
  • *Linalool
  •  
  • *Limonene
  •  
  • Perfume

    • *Se da de forma natural en aceites esenciales


    Manteca de karite: nutritiva e hidratante.
    Aceite de palo de rosa: antiséptico.
    Aceite de moringa: conocida como la planta milagrosa, rico en antioxidantes.
    Aceite de ylang ylang: aporta el aroma característico además de tener propiedades por ejemplo contra el dolor de cabeza.


    charity pot lush


    Charity Pot tiene un olor bastante característico que, lo amas o lo odias, no hay medias tintas, es una crema que hidrata bastante y ayuda a regenerar nuestras manos, es el uso que yo le doy, tengo la latita que me viene perfecta para llevar en el bolso y cuando se acaba la voy rellenando.

    Sobre todo lo que me gusta es poder colaborar de algún modo con buenos proyectos, además, parece que al "comprar" algo nos duela menos el hacerlo ¿no os parece?


    ¿Sois usuarios de este producto?¿Conocíais todo lo que hay detrás del Charity pot?



    Muchas gracias por leerme y por comentarme



    Comentarios

    1. Tengo que pasarme por Lush para reponer algunas cosillas, no me importaria un tarrito de estos, aunque he probado la crema en las manos y es algo pegajosa, mejor para antes de dormir que para trabajar luego!
      Besos!

      ResponderEliminar
    2. Me encantan las cremas de manos la dejo anotada para mi próxima visita a lush, a llevar manteca de karité me va a gustar seguro �� bs

      ResponderEliminar
    3. Por su composición fijo que me gustaría y que tenga esa parte benéfica me gusta mucho más, los señores de Lush se portan.

      ¡Un besote!

      ResponderEliminar
    4. que genial el tema de colaborar, creo que nos tendríamos que concienciar mucho más todos, y así poder hacer de este mundo mejor, además, con esos ingredientes seguro que la crema es fantástica

      ResponderEliminar
    5. Probé una muestra y me quedó el come-come de comprar el bote porque de verdad me gusta su filosofía y el aroma de esta crema.
      Un beso.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

    Puedes encontrarme en:

    Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger