Instagram

Sensilis: Makeup (Mi Farma)

Si os digo "SENSILIS" ¿qué es lo que pensáis? en cremas ¿verdad?, Sensilis es una marca que se enfoca en la naturaleza, en lo natural, conseguir crear productos con 0% parabenos, 0 % aceites minerales, 0% ingredentes de origen animal, creen en la naturaleza y en la naturalidad propia de cada persona, creando así líneas de tratamiento especiales y respetuosas en todos los sentidos, pero en esta ocasión vamos a tratar sobre dos productos de maquillaje, porque Sensilis, además de tratamiento, tiene su línea de maquillaje que muchas veces pasa desapercibida.



Gracias a Mi Farma (farmacia online) he podido probar dos de estos productos, un labial y una sombra en crema, estas sombras, si mal no recuerdo, causaron furor con una revista, no me compré ninguna, así que para mi ha sido el primer contacto con ambos productos.





VELVET SATIN COMFORT LIPSTICK

Sensilis cuenta con varias líneas de labiales, entre ellas esta que es la velvet, nos salimos un poco de los labiales mate, que ahora están en auge para irnos a una línea de labiales hidratantes, porque tienen ácido hialuronico y retinol microencapsulado, cómodos de llevar por este mismo motivo, con tonos para todos los gustos, en total 16 disponibles y además, aunque no sean unos labiales de larga duración al uso, duran bastante tiempo en el labio.




Su precio son 13.95€  en  Mi Farma, no considero que sea un labial muy caro y lo podéis ver directamente aquí
He conseguido encontrar los ingredientes, así que os los dejo:

CHOCOLAT Pentaerythrityl Tetraisostearate; Octyldodecanol; Polyglyceryl-3 Diisostearate; Polyethylene; Diisostearyl Malate; Octyldodecyl Stearoyl Stearate; Polybutene; Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax); Synthetic Beeswax; Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax); Mica; Parfum (Fragrance); Tocopheryl Acetate; Irvingia Gabonensis Kernel Butter; Ethylhexyl Palmitate; Silica; Hydrogenated Coco-Glycerides; Retinyl Palmitate; Silica Dimethyl Silylate; Butylene Glycol; Caprylyl Glycol; Sodium Hyaluronate. +/- CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 15850 (Red 7 Lake); CI 77491 (Iron Oxides); CI 77492 (Iron Oxides); CI 15850 (Red 6); CI 15985 (Yellow 6 Lake); CI 77499 (Iron Oxides); CI 42090 (Blue 1 Lake). Ingredients: 217. CASSIS 218. DRAGÉE 219. MARRON Pentaerythrityl Tetraisostearate; Octyldodecanol; Polyglyceryl-3 Diisostearate; Polyethylene; Diisostearyl Malate; Octyldodecyl Stearoyl Stearate; Polybutene; Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax); Synthetic Beeswax; Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax); Mica; Parfum (Fragrance); Tocopheryl Acetate; Irvingia gabonensis Kernel Butter; Ethylhexyl Palmitate; Silica; Hydrogenated Coco-Glycerides; Retinyl Palmitate; Silica Dimethyl Silylate; Butylene Glycol; Caprylyl Glycol; Sodium Hyaluronate. May contain: CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 15850 (Red 7 Lake); CI 77491 (Iron Oxides); CI 77492 (Iron Oxides); CI 15850 (Red 6); CI 15985 (Yellow 6 Lake); CI 77499 (Iron Oxides); CI 42090 (Blue 1 Lake)



MYSTIC EYE SHADOW



La sombra en crema, tiene una textura mousse, me recuerda mucho a otras muchísimo más caras de otras marcas, esta además contiene unos ingredientes naturales, recordad la filosofía de Sensilis, tenemos 8 tonos disponibles.

Precio son  16 € os dejo el enlace aquí

La sombra podréis ver en la siguiente foto que no pigmenta mucho, me voy a volver un poco hacia atrás, normalmente la sombras de estas características que tengo, da igual la marca, no suelen ser muy pigmentadas, aportan brillo y un halo de color, pero rara vez puedo decir que tienen una pigmentación espectacular para dejarte sin habla, así que no me sentí decepcionada cuando la probé, ya sabía que había y que era lo que quería, esta sombra en concreto la 08 beige, es de un tono dorado con brillo, mucha luz, la uso de diferentes maneras: como prebase para otras sombras del mismo tono y así potenciar su color, con sombras mate a las que quiera dar un toque diferentes, porque el brillo sale a la superficie aportando su toque de luminosidad y finalmente usándola sola, con un buen delineado o delineado disimulado, según el momento y situación, en definitiva, me ha gustado mucho ya que aguanta muy bien en el párpado, no hace pliegues (recordad que siempre uso prebase, pero aún así, algunas sombras me hacen pliegues)




Aquí podéis ver los swatches de ambos productos, la sombra es de las que mi madre me robaría sin dudarlo, es muy ella, y el labial, está siendo un básico en mi día a día, es el que llevo en el bolso, y si lo vieseis ahora comparado con la foto diríais, "menuda marcha lleva", casi podría decir lo mismo de la sombra, de hecho, posiblemente salgan muy pronto en algún destacados.




Me ha gustado el poder probar estos productos, me han parecido muy buenos y tener la oportunidad gracias a Mi Farma (farmacia online) de poder meterles mano, ha sido un placer.

Podéis echar un vistazo a su web, porque tienen cosas muy interesantes y de muy buen precio ^_^


¿Qué os han parecido estos productos?¿Habéis probado las sombras de Sensilis?¿alguna cosa de maquillaje de esta marca que recomendéis?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. A mi me chifla la marca sensilis. Muy buena entrada guapa

    ResponderEliminar
  2. que bonitos son los tonos de las dos cosas. De esta marca no he probado nada de maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el labial, me encanta! Las sombras en crema aquellas que vinieron en la revista las estuve buscando muchísimo, pero incapaz de encontrar ninguna, volaron! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo de esta marca tengo un colorete que me vino en la revista esa que has comentado. Me gusta bastante, aunque una vez se me cayó al suelo y está un poco perjudicado.

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el labial, es un color muy bonitp

    ResponderEliminar
  6. Pues si, ese tipo de sombras son así, tengo un paint pot de ese estilo e igualmente me gusta, pero claro, si no sabes te llevas chasco. El labial en cambio me ha parecido muy, muy bonito.

    De la marca no he probado nada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La sombra en color más salmón la tiene mi madre y la usa mucho. El labial es muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger