lunes, 28 de noviembre de 2016

Naked Ultimate Basics (UD)

 Hola, estaréis ya aburridas de ver esta paleta por las redes sociales, pero es cuestión ya de orgullo el hacer esta entrada, tenía prevista hacerla y lanzarla junto con el vídeo que tenéis en youtube el 12 de octubre, pero las cosas se "complicaron" y un bichillo hizo que eso haya sido imposible hasta ahora, así que espero, que no os aburra mucho, eso si, va a ser una entrada muy visual, muchas fotos para que podáis disfrutar de ella en todo su esplendor, aunque ya muchas la disfrutáis en casa ¿verdad?


La paleta en cuestión es la NAKED ULTIMATE BASICS de URBAN DECAY, sombras mates para dar y regalar ^_^

Nunca he sido muy fan de las paletas naked basics que hay a la venta, de hecho no tengo ninguna de las dos, quizás si me hubieran caído como regalo las habría usado, pero de primeras a mi los ojos siempre se me van al brillo, cuando vi esta paleta fue flechazo, amor absoluto y necesitaba, quería tenerla, en mi defensa diré que no tengo mucha sombras mate y que me la compraba una amiga en Londres, (Belén, que además, me maquilla en el vídeo con productos de Urban Decay) con su descuento.

sábado, 26 de noviembre de 2016

Mis productos de Phycisians Formula

Buenos días, por fin después de no se cuantos meses os traigo una entrada con mis 4 productos de la marca Physicians Formula, he tardado muchísimo, pero bueno más vale tarde que nunca, eso sí, menos mal que hice las fotos antes de empezar a probar los productos, porque por ejemplo el colorete ya no está en las mismas condiciones jajaja.



Los productos que llegaron desde Perfumerías Primor son los 4 que veis en la foto, una bb cream, un colorete con un envase precioso, que descubrí hace "poco" que tiene por la parte de detrás otro compartimento y en él una brocha y espejo jejeje, para matarme, lo se, unos polvos de sol, que tienen una parte con brillo y otra no, también con un apartado en la parte inferior, este si lo descubrí, que contiene espejo y brocha y para terminar una botellita de aceite de argan, que puede servirnos por ejemplo para hacer menos densas bases que tengamos por casa.

jueves, 24 de noviembre de 2016

sticks hypoallergenic bell

Buenos días, hoy os traigo una entrada sobre unos productos que desde que los vi por las redes sociales me llamaron mucho la atención, ya no sólo por su formato, sino que me atraían por el hecho de saber si me resultarían grasos o no al ser en stick, he probado otras bases en este formato y acababan siendo excesivamente cubrientes o me resultaban pesadas en mi piel mixta acostumbrada a cosas más "ligeras".






Bell nos trae una línea casi casi completa en stick, bases de maquillaje, coloretes, iluminador, contorno y prebase, cómo veis tenemos una amplia gama de productos para poder elegir, cada stick trae 6.5 g y son retráctiles.
Cuando los recibí fue como niña con zapatos nuevos, como os he dicho quería probarlos, aunque no tenía mucha esperanza en todos sus productos, ¿se extenderían bien?¿marcarían poros?¿serían grasos?¿desaparecerían con las horas?¿una prebase en stick? son preguntas que me venían a la cabeza

sábado, 19 de noviembre de 2016

NIOD: mastic must y sanskrit saponins

  


Tengo la suerte de poder probar bastantes productos de la marca NIOD perteneciente al grupo DECIEM y creo que ya tras muchos meses de testeo toca ya sacar a la luz poco a poco estos productos, ya hay alguno que otro reseñado en el blog pero en esta ocasión vengo con una reseña doble, una limpiadora y una mascarilla, un producto que me enamora y otro que tiene un pero.




Ambos productos son muy buenos, quiero destacar eso apriori, que un producto no me guste puede ser por muchos motivos, de hecho es un producto que funciona (el que no me enamora) pero que tiene para mi un gran pero, no os quedéis con las ganas de saber cual es, porque quizás es una tontería y es un pero salvable, en términos matemáticos una discontinuidad evitable.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Snow Fairy adicción (caja regalo navidad)

 ¿Quién no conoce el mítico gel SNOW FAIRY de LUSH? es un producto fectiche por su olor y porque sólo podemos encontrarlo en navidad, ¿quién no ha hecho acoplo de botellas de ese gel para tener durante todo el año?

Es uno de los primeros productos que tuve de lush, uno de los primeros productos que me conquistó, quizás tuvo que ver que hace años, había sólo 1 tienda en España en Santander y hacías pedidos online o por teléfono, además era época navideña y tras leer varias opiniones el gel snow fairy se vino a casa.

Ahora tras unos años, han dado un paso más allá y nos presentan muchas más novedades con el mismo aroma, manteniendo la magia del snow fairy original y ampliando la familia.


Hace unas semanas en una visita a lush me llevé a casa el bote de gel y uno de los nuevos productos, el acondicionador corporal, feliz con mi compra y meditando si necesito otro bote de gel más para tener de reserva jajaja, o si me cojo el de 1 kilo directamente.

snow fairy lush
Productos facilitados por lush
 Para mi sorpresa unos días después de mi compra, me llegó una caja a casa por parte de Lush, la caja SNOW FAIRY ¿Qué contiene?¿Cómo huele?

lunes, 7 de noviembre de 2016

Y llegó Chloé





Era un martes más, martes 11 de Octubre, me había ido a dar un paseo por la mañana, ya me iba costando más hacer los kilómetros, de hecho, hacía 5 en una hora y cuarto cuando hacía poco más de un mes en ese tiempo recorría casi 8, a las tres cogí el coche y me fui a dar clase, a las 19.30 regresaba a casa, allí estaba Alberto en el ordenador, así que me puse a su lado, cómoda (la ropa) y me puse a escribir una entrada del blog, sobre phisicians formula, no se me olvidará nunca y algún día la acabaré jajaja. se nos hicieron las nueve y media:
Alberto: ¿qué cenamos hoy?
Yo: no se voy a ver (me levanto de la silla)
Yo: Alberto, creo que he roto aguas, - en ese momento es como si hubiera explotado un globo de agua y esta me recorría las piernas-
Alberto: creo que te has hecho pipí
Yo: pues no se, voy al baño. Alberto yo no se que es pero por si acaso, es agua limpia pero hay un resto de sangre así que mejor nos vamos al hospital.....

Así empieza la aventura, ¿te quedas hasta el final?

viernes, 4 de noviembre de 2016

Destacados Octubre 2016

 Por una vez, creo que puedo decir que los destacados son los más usados este mes jajajaja

Debido al nacimiento adelantado de mi bicho he tenido mucho agotamiento y he recurrido a cosas sencillas, ya que tenía que ir al hospital cada día (10 días en total) además, al principio los ojos ni los maquillaba, pero acabé por hacerlo los últimos días, antes muerta que sencilla :D jajaja, no fuera bromas, necesitaba ese tiempo y esa rutina para volver poco a poco a normalizar todo, (normalizar dentro de lo que se pueda con un hijo XD)



He seleccionado un mix de productos, de hecho, hay dos que no salen en la foto pero si los nombro al final, dos perfumes, las colonias que me han acompañado este mes de octubre.
No me enrollo más y vamos a ello.