miércoles, 31 de agosto de 2016

Neceser de viaje

Y vosotras diréis, ¿dónde va esta con esta entrada un 31 de agosto? ¿por qué no? jajaja, ya se acaban las "vacaciones" y yo este año no he podido ir a ningún sitio, pero... ¿y si hubiera podido irme a un apartamento 15 días a la playa?¿a una casa rural para hacer momento zen?

Obviamente dependiendo de nuestro destino la cosa va a cambiar mucho, no es lo mismo viajar en coche que en avión (ya sabéis límite de líquidos y equipaje) o viajar a casa de alguien u hotel que a un sitio dónde no haya nada.

He querido hacer un guiño a ese momento en el que preparamos la maleta, ¿para uno?¿dos?¿tres...? en mi caso, siempre ha sido pensando en dos, el futuro será en tres ¡madre mía!


Así que supongamos que vamos a un sitio que no tiene de nada, unos días de desconexión, playa, piscina, sol, tranquilidad y relax. ¿os venís conmigo?

cauce del río Turía



sábado, 27 de agosto de 2016

Pigmentos Pierre Rene (parte 1)

Buenas, se me ha retrasado un poco la entrada esta semana, pero es que el calor me tiene aplatanada, y además tuve que regrabar el vídeo que va con la entrada así que imaginad :D

No me enrollo más y vamos al lío, vamos a hablar de PIGMENTOS, en este caso de PIGMENTOS DE PIERRE RENE ¿los conocéis? antes de hablar de ellos, ¿tenemos claro que es un pigmento? Sí, exacto una "sombra" en polvo, en realidad, es el pigmento del color puro echo polvo, tenemos muchas marcas que los comercializan y al igual que en las sombras tenemos diferentes tipo de acabado: mate, satinados, brillantes, purpurina.... 

Yo soy una enamorada de los pigmentos, me gustan mucho, no es fácil trabajar con ellos, pero siempre puedes ayudarte con algún producto que te ayude a fijar el polvo, pierre rene ha sacado un gel que además de fijar potencia en la mayoría de sus tonos la pigmentación, personalmente creo que un toque final de pigmento puede hacer que un look sea totalmente diferente.




Vais a ver que estos pigmentos tienen diferentes acabados, además, el granulo es diferente, como pasa con las sombras prensadas/crema/mousse... pero, lo que realmente importa es que hay tonos para todos los gustos, además, son low cost 3.99€ podéis encontrarlos en ONLINECOSMETICOS traen una cantidad de 5 gr que no se gasta en la vida, por lo que podéis hasta incluso compartir con una o dos amigas.

jueves, 18 de agosto de 2016

Cuartetos Full Throttle Nyx (parte 1)

Vengo con una ronda de maquillaje, sombras, cuartetos, swatches ¿os apetece? :D

Ya sabéis que este año Nyx se ha expandido por España, poco a poco va abriendo tiendas, aquí abrieron hace meses y os comenté que fui invitada a la fiesta y en ella me dieron una bolsa con productos, entre los cuales, para mi destacaron principalmente los coloretes OMBRE BLUSH ya os hablé de ellos y ya ha aumentado uno más en la colección jajajaja.


Otra de las cosas que destaco de una forma impresionante de esa bolsa son los cuartetos de nombre impronunciable jajaja los FULL THROTTLE de Nyx, cuartetos de sombras para todos los gustos, sombras que: duran, pigmentan y se trabajan bien.


Hay ocho en total y su precio ronra los 10€ sin pasarlos, si la memoria no me falla, los vi en la tienda. No voy a enseñar los ocho ahora mismo, sino que vamos a ver cuatro  y al final os dejaré un vídeo con los cuartetos en "movimiento", así que, vamos con esta primera entrada ¿os apetece?

jueves, 11 de agosto de 2016

Tónico perejil y mandarina de Skin Food

Hoy os traigo un tónico, como ya sabréis sino lo recuerdo, siempre he usado tónico, me parece un paso importante en la rutina diaria tanto de día como de noche, ¿vosotras lo usáis? 
Si aún no los usáis y desconocéis un poco para qué sirven hace ya un tiempo escribí una entrada sobre ellos en general os la dejo AQUÍ por si queréis echar un vistacillo.


En esta ocasión vengo con otro tónico de procedencia asiática ¿por qué? porque me he dado cuenta que los que mejor composición tienen suelen ser ellos, no necesariamente tienen un precio elevado, así que, cuando puedo voy probando nuevos, si, soy culo de mal asiento y me gusta probar cosas nuevas.



El tónico en cuestión es de la marca SKIN FOOD  y es el de PARSLEY &MANDARIN TONER (perejil y mandarina) el mío es de Belletica 

domingo, 7 de agosto de 2016

ACEITE DE TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT

Ya hace tiempo, meses, a decir verdad, que tengo este producto en mis manos, he tenido tiempo de probarlo, por fin, puedo traer mi opinión al respecto.

Uno de mis propósitos para el 2016 era cuidarme el cabello, no lo tengo mal, ya que no suelo usar secador o planchas, pero la verdad es que pasaba mucho de él. Este aceite de tratamiento ha sido un producto que me llamaba mucho la atención y nunca me decidía a probarlo, tenía ya echado el ojo al bote pequeño cuando gracias a llarcoestilismo tuve la oportunidad de poder probarlo.



Lo que había leído y oído sobre este aceite era que era maravilloso, que te dejaba el pelo de forma espectacular y el olor era agradable, por supuesto, no engrasaba el pelo. ¿Realmente sería así?

Primero voy a resaltar o recordar que tipo de cabello tengo, tengo el pelo graso, liso, fino y lacio, un combo genial eh, ahora al llevarlo cortito y pesar menos, consigo que las puntas se queden un poco libres y tener más volumen.

jueves, 4 de agosto de 2016

Destacados julio

Buenos días, ya estamos aquí con algunos destacados del mes pasado, ya agosto ¡cómo pasa el tiempo!





Mis destacados este mes son los que podéis ver en la foto y hay uno que no destaca para bien, porque no me gusta que me vendan algo como que no es, jejeje.