lunes, 30 de mayo de 2016

Este verano protégete con Ziaja y Ziaja Med

Ya llega el buen tiempo y con él tenemos más horas de exposición solar, la cara ya tenemos la costumbre de protegerla, pero ¿y el resto? 

En el mercado tenemos miles de opciones a la venta, en esta ocasión voy a hablar de Ziaja, son productos que en mi casa son habituales, no todos, pero si hay 2 o 3 que nos llevan acompañando ya un par de años.




También os voy a hablar de dos productos faciales, dos cremas hidratantes de la línea Ziaja Med que se vende en farmacias / parafarmacias.

Empecemos... 

jueves, 26 de mayo de 2016

Tónico facial purificante con lima (Freshlycosmetics)


Tónico, tónico, un producto básico en mi rutina facial, en este caso el tónico es de la marca Freshly Cosmetics,


freshlycosmetics



Vamos a introducir un poco la marca, antes de pasar a hablar en si de este tónico.

Es una marca relativamente nueva, nació en abril de 2015, tres químicos catalanes quisieron revolucionar el mercado, ya que se dieron cuenta que nos preocupamos por lo que comemos /consumimos.

Han creado una cosmética natural 100% libre de tóxicos y prácticamente al 100% natural.

Es una marca que cree en una cosmética saludable, sostenible y transparente.


Su web: Freslhy cosmetics

lunes, 23 de mayo de 2016

Coloretes Ombre Blush de Nyx

Hace un par de semanas se inauguró la tienda nyx en Valencia, hicieron una pequeña fiesta en la que nos dieron a los asistentes una bolsa con varios productos.

No todos los productos de la bolsa siguen en mi poder, ¿por qué? porque algunos no los iba a usar y se han ido a casas amigas de acogida, además, de normal tengo mucho, así que más tonos iguales no :).

Os iré mostrando lo que me he quedado y me ha gustado, porque me he quedado alguna cosa, que tras el uso, no me ha terminado de convencer, no considero que sean puntos fuertes de la marca, por lo que, han pasado sin pena ni gloria por mi vida, sin embargo, estos coloretes desde el minuto uno me conquistaron.

Son los Ombre blush de Nyx Cosmetics, desconozco el precio porque aún no están en webs y además, no voy a mentir, aún no he ido a la tienda, cuando he pasado estaba muy llena de gente, y sin dudarlo me he ido, ya iré cuando se pase un poco todo el tema de la novedad.

Vuelvo a los coloretes, son 8 en total, de los cuales tengo 5, me encantaría ver los 3 tonos que me faltan y poder hacerme con ellos, pero tiempo al tiempo, de momento vayamos con los que tenemos en la foto.

ombre blush

jueves, 19 de mayo de 2016

Gingembre Rouge "roger & gallet" (farmaciauniversal24h)

Hoy vengo con una entrada que huele muy bien, hago pocas sobre perfumes porque creo que aparte de ser un tema muy personal, me cuesta definir o quizás hablar de una colonia/perfume, básicamente las clasificaría en "me gusta, me gusta pero sólo un rato, me dan dolor de cabeza y no me gusta", no se si alguna vez os habéis planteado clasificarlas de este modo jajajaja.

roger & gallet gingembre rouge

De la que voy a hablaros hoy es "Gingembre Rouge" de la marca Roger & Gallet, hasta ahora sólo había probado Bois d'Orange de la misma marca, ya que los olores cítricos me gustan mucho y no me "cansan".


martes, 17 de mayo de 2016

Pigmentos Inglot Cosméticos

Hola, hoy vengo a hablaros de pigmentos, esas sombras en polvo que nos encantan pero nos cuesta, sólo puedo decir que cuando les coges el punto son preciosas, hay tonos increíbles que nunca se conseguirían con sombras cocidas.

Soy y seré fan de los pigmentos de Mac, pero siempre me gusta probar los de otras marcas para saber si están a la par o por debajo, una de esas marcas es INGLOT que está a la par, con una grandísima variedad de colores.

Hay actualmente pocas tiendas Inglot pero si tenéis la suerte de tener una perfumería Primor en vuestra ciudad, seguramente tendréis la suerte de poder encontrar un stand de Inglot dentro, ¡ojalá algún día abran en Valencia!

Yo sólo tengo 4 pigmentos que me los compré en su día cuando la tienda existía en Valencia, así que paso a enseñaros y contaros.

inglot cosméticos pigmentos

Como os he comentado si sois asiduas a Primor los podéis encontrar AQUÍ 

viernes, 6 de mayo de 2016

HA blur Hylamide (deciem)


HA Blur es el protagonista de esta entrada.

Ha blur hylamide deciem

Cuando Deciem iba a lanzar este producto no podía evitar la curiosidad por él, ¿realmente sería efectivo para disimular poros y otras pequeñas marcas de la cara como pequeñas líneas de expresión, creando un efecto "filtro" en el rostro?
¿Quéréis saber que opino? seguid leyendo ....

miércoles, 4 de mayo de 2016

No estás defectuosa

Esta entrada es muy personal y diferente de lo que solemos ver en mi espacio, pero es algo que me prometí hacer hace dos años y ahora puedo por fin sacarlo todo fuera.



Esta historia empezó hace dos años, bueno en realidad en noviembre del 2013, decidimos que era el momento de dar un paso más y así lo hicimos, tuvimos suerte, puntería pero, las cosas no salieron como quisimos y el 6 de enero de 2014 nuestro sueño se fue.

lunes, 2 de mayo de 2016

Sombras Secreteale de Bell cosmetics


Por fin os traigo la colección de sombras mate de Bell, son de la línea Secretale que ya os he comentado en alguna ocasión que me parece de sus mejores líneas, y que, poco a poco van reinventándose.



La colección consta de 10 sombras con tonos grises, tierra, rosa, por poner una pega, pequeña pega, me gustaría que se atreviesen a lanzar más tonos como verdes, morados, azules.