lunes, 25 de abril de 2016

Colorete Pink, pop & pearl de Soap & Glory


Pink, pop & pearl de  Soap & Glory

Con esta imagen empezamos la entrada de hoy, un colorete que vino desde Londres en la maleta de mi amiga Belén, no pude callarme y pedirle que me comprara alguna cosa de maquillaje de esta marca después de que me dijese tantas cosas buenas sobre ella. 
Me decanté por un colorete ¿por qué? pues porque era más fácil acertar el tono y porque ocupaba poco espacio :D

Un día cualquiera este maravilloso Pink, Pop & Pearl se metió en una maleta oscura rumbo a España.

lunes, 11 de abril de 2016

Desmaquillador Fresh Lip & Eye remover de Tony Moly


Toca el turno de mostraros un producto asiático, en este caso un limpiador de la marca Tony Moly. Siempre he escuchado que la cosmética asiática tiene los mejores limpiadores, de hecho, las limpiadoras faciales que he probado son realmente buenas (recordad que tenéis una sección de cosmética asiática para ir viendo lo que voy reseñando) así que cuando vi este desmaquillador de ojos dije: "¡hay que probarlo!"


Desmaquillador  Fresh Lip & Eye remover de Tony Moly


Este producto lo saqué en destacados, pero no hice mucho hincapié en destacar sus características, porque estaba ya esta entrada preparada jjeje, a muchas os llamó la atención.
Se trata de un desmaquillador bifásico, aunque no se noten ambas partes que vemos siempre claramente en todo "bifásico", además se supone que es un limpiador al aceite, sin ser aceitoso, la textura aceitosa no es de mis favoritas así que esto me llamó mucho la atención.


martes, 5 de abril de 2016

Destacados Marzo

Empezamos nuevo mes y por lo tanto nos visita la entrada de destacados de marzo, aunque en esta ocasión viene también con un vídeo :D



Siempre suelo elegir 6 productos para esta sección, pero este mes se han añadido dos más que me han parecido que se merecían estar aquí por lo que los estoy usando, luego os digo los "intrusos".

sábado, 2 de abril de 2016

Línea de Ayurveda de Rituals

HOLA

Muchas sabéis que me encanta Rituals, pero no tengo entradas de muchos de sus productos, he estado meditando y he pensado hacer una un poco más general de las líneas para posteriormente sacar algún producto en solitario.

Empezaremos por Ayurveda, la línea de color rosa. 

El Ayurveda se originó hace unos cinco mil años en la India. Esta filosofía ancestral se basa en la restauración de la armonía interior a través de la tradicional práctica de limpieza y cuidado del cuerpo y del espíritu. Encuentra tu armonía interior con nuestra línea Ayurveda y descubrirás tu belleza natural.