sábado, 26 de marzo de 2016

Labial Pasión de Lush Cosmetics


Buenos días, hoy os traigo una entrada sobre un labial que ha tenido bastante éxito en instagram.

Labial PASIÓN de Lush Cosmetics

labial pasión lush


No me había fijado nunca en la parte de maquillaje en esta tienda, quizás ahora si le preste más atención, tienen de todo, delineadores, sombras, coloretes, iluminadores, labiales, sólo hay que tener en cuenta que su "vida" es más corta que las de otros cosméticos por ser más naturales.
Aprovechando las rebajas me llamó la atención este labial, dije "para mi" jajajaja, su precio normal ronda los 18€, no son low cost, así que si os hacéis con alguno que sea un tono que vayáis a usar y que os guste mucho mucho.


domingo, 20 de marzo de 2016

Sombras de ojos Nabla

Toca sacar a la luz una entrada que tenía muchas ganas de hacer, pero luego es de las que más pereza me dan hacer, ¿por qué? porque soy bastante quisquillosa y sino creo que sean fiables los swatches pues, no estoy contenta con las fotos, pero en este caso tenéis además un vídeo, que espero que os ayude y os guste.


Nabla, una marca italiana que lleva ya cierto tiempo entre nosotros, he sido reacia y reticente a probarlas inicialmente, siempre me decía "tienes muchas sombras no necesitas más", pero las amistades son muy buenas, aunque a veces peligrosas, mi amiga Belén, se compró unas cuantas y me dijo "son realmente increíbles", así que me dediqué a investigar tonos que quizás no tuviera en otras marcas o tonos más especiales, además, no todas tienen la misma pigmentación, aunque en general, me estoy dando cuenta que salvo excepciones suelen tener buena pigmentación, las que os voy a mostrar que son las mías, lo son, así que con estas, no os la vais a jugar :D (a menos que salga alguna más seca)





Empecé con la paleta rosa, con 4 sombras ya que aproveché que Pelirroja_malvada venía a Valencia desde Albacete, y me trajo las 4 primeras sombras de esta marca, ahí ya empezó el declive jajajaja y me metí en un mundo nuevo, el nabla mundo.
Las sombras son low cost, valen unos 6.5€ y las podéis encontrar en maquillalia por ejemplo, pero ojo, si se compran 10 de una sentada ya no es tan lowcost, mirad si tenéis tonos parecidos y coged tonos raros, imprescindibles y que vayáis a usar (¡acaba de salir mi pepito grillo, no puede ser cierto!)

miércoles, 16 de marzo de 2016

Contorno Demeter bbio-dynamisch de Martina Gebhardt (Vita33shop )


Toca presentar un contorno de ojos que llevo usando bastante tiempo, pero por la noche ¿por qué sólo por la noche?  a lo largo de la entrada sabréis el por qué.







Antes de entrar en materia, vamos a hacer un poco de introducción de este contorno, viene de la web vita33shop y es un producto natural, contiene aguacate y era desconocido para mi hasta hace bien poquito.


miércoles, 9 de marzo de 2016

Coloretes iluminadores y Polvos bronceadores de Bell

Coloretes iluminadores y Polvos bronceadores Hipoalergénicos de Bell


Hoy vamos a hablar de maquillaje low cost que además, es hipoalergénico, voy a enseñar dos coloretes iluminadores y dos polvos bronceadores, aunque luego podéis usarlos como coloretes o hasta incluso como sombras de ojos, ya que ya veréis que los tonos os invitan a ello.




hypoallergenic polvos e iluminadores


Hace unos días me llegó un kit que traía varios productos de la marca de maquillaje BELL, de la línea hypoallergenic, que personalmente, me parece una de sus mejores líneas junto con secretale.

Hoy tras probarlos varios días y así poder hablar de forma un poco más detallada, os voy a enseñar dos de los coloretes iluminadores de los 3 que tienen y dos de los polvos bronceadores de los tres que podréis encontrar en la web de onlinecosmeticos.

sábado, 5 de marzo de 2016

Listado participantes sorteo 2 aniversario blog

Aquí tenéis el listado del sorteo que se publicó hace un mes AQUÍ 





Dar las gracias primero a los 4 patrocinadores ONLINECOSMETICOS, MUAKUPSHOP, BELLETICASHOP Y MIIN COSMETICS por sus aportaciones a este sorteo ^_^


segundo os doy las gracias a vosotras/os porque sin vosotros esto no tiene sentido y es gracias a vosotros que una se siente motivada a seguir haciendo sus pinitos contando sus experiencias :D