lunes, 29 de febrero de 2016

Destacados Enero y Febrero

Esta entrada que tiene que ser mensual, en esta ocasión va a ser bimensual, debido a ciertos impedimentos no he podido sacarla como tocaba en enero, así que en lugar de saltármela, lo que voy a hacer es poner algún que otro producto destacado más y así intentamos coger el ritmito otra vez


aceite corporal tao de rituals


Empiezo por el aceite de Rituals, ya os destaqué el de la línea de ayúrveda que es muy favorito, pero me dieron en una ocasión este en la tienda para que lo probase y me ganó desde el minuto uno, es un aceite hidratante, que hace que el aroma de la línea TAO te dure horas, te ayuda a relajarte a la vez que te hidrata durante muchas horas, no es pegajoso y en mi piel se absorbe muy rápido. (lo podéis encontrar en tiendas rituals)

lunes, 22 de febrero de 2016

Destacados de W7

DESTACADOS DE W7


En realidad son los destacados/favoritos de la firma y los único productos que tengo, por así decir, de la marca.

Ya veríais que hace tiempo nos enviaron, desde primor, a varias chicas un set de la marca compuesto por  7 productos, no se si sería casualidad, pero oye, es cuanto menos curioso, de la marca W7, iba un popurrí de todo y así se podía opinar al respecto de muchas cosas.

w7

Ha pasado ya un tiempo desde que lo recibí y he estado probando y enseñando las cosas por las redes sociales (buscadme como Vircore, :D) así que ahora creo que ya es el momento de poder opinar un poco más de cada cosa ¿os apetece que lo veamos juntas?

jueves, 18 de febrero de 2016

Base de maquillaje So bioetic (Vita33shop)


Hace ya algunas semanas, de parte de Vita33shop me llegó una caja con algunos productos para probar, ya os grabé el vídeo y os comenté que habían tenido buen ojo con la selección, hoy vamos a "destripar" uno de esos productos, que además, son de los que llaman mucho la atención por instagram.



Se trata de la base de maquillaje de la marca So' Bioetic, no se si lo sabéis pero la web de Vita33shop es una web de cosmética/alimentación natural, ecológica y con muchos productos veganos.

Cuando la recibí me llamó mucho la atención el bote, pequeño y compacto, de hecho, pensé que no traería mucha cantidad pero para mi sorpresa trae 30 ml que es la cantidad que suelen traer las bases, otra cosa que llama la atención es que es una base muy líquida, 

lunes, 15 de febrero de 2016

Toallitas desmaquillantes Comodines

Hola, 

Hace ya un mes, contactaron conmigo para proponerme probar y comprobar una serie de preguntas sobre unas toallitas desmaquillantes con tecnología MUR (agua micelar), supongo que sabréis, sino os lo cuento, que yo de toda la vida soy de leche y tónico, aunque desde hace ya un año he estado incluyendo en medio el lavarme con jabón antes de preparar la piel para el tratamiento.

Formas de desmaquillarse hay muchas, aguas micelares, leches, jabones, aceites y como no toallitas, ¿son recomendables las toallitas?¿son efectivas?



toallitas comodines




Desde Comodines me lanzaron una serie de preguntas para poder responderlas y contar mi experiencia, ha pasado ya un mes, así que me he dado tiempo más que suficiente para poder probar estas toallitas, no sólo eso, sino que le pasé a mi madre las específicas de su piel, seca y extra seca.


Las preguntas a responder serían:

¿La limpieza que hacen es superficial?
¿Resecan la piel?
¿Se pueden usar a diario?
¿Dejan residuos en la piel?
¿Serán adecuadas para mi piel?

Vamos a dar respuesta, mi opinión, a estas preguntas


miércoles, 10 de febrero de 2016

Love Fantasy Colorete de Holika Holika


¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de un colorete que llegó a mis manos gracias a Primor, me he adentrado en el mundo de la cosmética asiática y en cuanto a maquillaje (color) he probado poco, pero todo me sorprende para bien.

Los coloretes  Love Fantasy de Holika Holika me han llamado siempre la atención ¿por qué? pues primero por su envase, me parece tan práctico, en forma de latita con su borla, que quería tener alguno para poder ver que tal andaba de pigmentación, dureza y otras características.

love fantasy blush holika holika

Para empezar hablemos un poco de su envase, viene en una lata con un diseño floral, dentro nos encontramos una borla muy mona con su lazo y un plástico separador de la borla al producto (no sale en la imagen), el colorete está separado en tres tonos con una forma central de corazón.

La cantidad que trae son 7 gramos y existen 5 modelos diferentes, en mi caso es el 04 Choco, un marrón tostado precioso.

domingo, 7 de febrero de 2016

GUAPABOX enero

Hola, 

A finales de enero recibí la caja guapabox que os enseñé por instagram, pero ahora después de algunos días y haber probado cositas, voy a enseñaros el contenido y contar un poco que me han parecido los productos, para que podáis ver que van conteniendo las cajas y si os interesa suscribiros :D

La web de Guapabox es --- www.guapabox.com

El precio son unos 15/16€ suscripción mensual. Yo he recibido ya dos, y la verdad, es que el contenido me ha parecido muy bueno y adecuado para ese precio, ya que siempre encuentras algo en tamaño venta.

La caja de enero viene diseñada para prepararnos para el frío, aunque este año no está resultando muy frío la verdad ¿Cuándo nos llegará? :D

guapabox enero

Este era el contenido de la caja de enero, vamos ahora a desglosarlo uno a uno 

miércoles, 3 de febrero de 2016

Heliocare 360º dry touch

Verano… sol… calor.. manchas…. Así suele ser casi siempre, aunque me ponga protección,, aunque use base con alto factor de protección siempre hay alguna macha que me sale en alguna zona de la cara.

Además yo he sudado mucho este verano pasado, cosa que nunca me había ocurrido anteriormente, necesitaba algo diferente, algo que me protegiera pero a su vez me diera aspecto de estar “seca”,


heliocare 360 dry touch

La pregunta es ¿os protegéis del sol sólo en verano? si la respuesta es sí, error, hay que protegerse todo el año, porque aunque no lo parezca los rayos nos alcanzan todos los días.