viernes, 29 de enero de 2016

SORTEO 2 Aniversario blog

Ya han pasado dos años desde que esta aventura empezó, dos años donde he podido colaborar y conocer gente maravillosa, gente que me ha dado la oportunidad de aprender e ir creciendo.

En cada entrada pongo mi ilusión tras probar y ver que tal funciona un producto, aceptando siempre todo tipo de opiniones, e intentando transmitir poco a poco cositas.

Gracias a todas por leerme, ayudarme y acompañarme, sobre todo por instagram que es donde se es más "activo" :D


Gracias a mi amigo Luis M. (siulerlm) podemos tener una viñeta preciosa para poder amenizar y donde aparecen los 4 patrocinadores que tenemos para este segundo aniversario.

Les agradezco a los 4 patrocinadores su participación, porque se han animado con ilusión a mi idea y no me han puesto ninguna condición para el sorteo, por lo que tengo total libertad para poder poner las condiciones, el premio lo tengo yo al completo y yo me encargo de su envío.

¿Queréis saber que podéis ganar? 

lunes, 25 de enero de 2016

Adoration --> dual intensity blush NARS

Hola!

Las sombras dual intensity de NARS me conquistaron nada más llegar al stand, en su día me hice con una individual y deseosa estaba de hacerme con el resto, pero entonces empezó a oírse que llegaría una paleta preciosa con sombras de este tipo… con sombras que ya estaban en el lineal fijo, sombras nuevas y sombras preciosas.

Las sombras dual intensty tienen la característica de que pueden usarse en seco y mojado, y diréis: “pues como casi todas”, sí y no, porque realmente toda sombra podemos humedecerla y trabajar con ella así y No porque no todas las sombras están adaptadas  con pigmentos duocromos que se intensifican al humedecerse.

La sorpresa vino cuando dijeron que iban a lanzar una serie de coloretes del mismo formato, dual intensity, no sólo podrían usarse en seco y mojado sino que vendrían por parejas, tonos que se combinan perfectamente entre sí, tonos que puedes usar por separado o conjuntamente.


adoration nars dualintesinty blush
@vircore


En casi todos los dúos, hay un tono más fuerte y destacable que otro, pero entre ellos hacen un combo perfecto. Yo, siempre que iba al stand, les metía el dedo, los probaba y me iba enamorando más y más de ellos.

miércoles, 20 de enero de 2016

Low Viscosity Cleaning Ester - NIOD

Buenos días, hoy vamos con un producto de NIOD que podemos conseguir gracias a DECIEM, ya os he hablado maravillas de los sérums de Hylamide ¿Verdad? (tenéis entradas en el blog) pero digamos que tenemos otra gama de productos que van más allá y me están sorprendiendo.

Tengo varios productos para probar de esta línea y no puedo probarlo todo a la vez, así que voy poco a poco y estoy con dos ahora mismo, uno de ellos es el limpiador facial "LOW VISCOSITY CLEANING ESTER

low viscosity cleaning ester niod

Antes de ponerme a explicar y dar mi opinión sobre el producto, os voy a dejar una captura de una cosa que mi amiga Belén me pasó hace un mes. Gracias por el aporte.


En diciembre gente como Kevin James Bennett nos decía cosas como estas.

domingo, 17 de enero de 2016

Destacados diciembre

 Voy algo tarde con esta entrega de destacados, pero a veces se complican las cosas y no pueden salir en la fecha que toca, me gusta publicar esta entrada la primera semana del mes posterior, pero bueno más vale tarde que nunca, ¿verdad?



Los destacados que os traigo en esta ocasión son seis productos que la mayoría están aquí porque en breve ¡¡los veréis en un vídeo de productos gastados!!, así que podría decirse que en esta entrega voy a hablaros de los más usados en este mes de diciembre.

miércoles, 13 de enero de 2016

Recomendaciones blogs e instagram


Llevo tiempo queriendo hacer esta entrada, por un lado es fácil pero por otro es complicado ¿por qué es complicado? porque añadiría muchísimas chicas pero por otro lado quiero no pasarme de 2 o 3 en cada ámbito (en esta primera entrada trataremos de instagram y de blogs), ya haré más entradas de este tipo a lo largo del 2016.

Seguramente no os pillen de nuevas, pero son personas que a mi me gusta ver, aunque reconozco que yo soy de las que tienen poco tiempo y lo que hago de vez en cuando es sentarme y hacer barrido de blogs, suelo leer las entradas pero para comentar a veces el móvil me da problemas, así que prefiero hacerlo cuando estoy tranquila en el ordenador.

Estaréis ya diciendo si si, venga déjate de cuentos y muéstranos  tu primera selección.



lunes, 11 de enero de 2016

Mascarilla hidratante de Denova Pro




mascarilla hidratante denova



¿Quién no ha pasado por momentos de estrés?¿Momentos que tenemos la piel hecha un lió por temas hormonales? O simplemente que nuestra piel necesita un chupito de agua, ¿quién? si eres de las afortunadas que no lo ha vivido, me alegro, pero aún así, debes saber que tu piel necesita ese chupito de hidratación, porque aunque tengas una piel grasa o mixta puede estar deshidrata.

Hace ya mucho tiempo, allá por enero 2015, se hizo un curso de maquillaje aquí en Valencia, Sonia, de Boopmakeupstudio, nos estuvo mirando la piel e indicándonos como podríamos mejorarla, cuidarla, mimarla.

En mi caso necesitaba hidratación a tope, mi piel era mixta, deshidratada, seca por zonas, resumiendo un combo de esos que en el Street fighter dejan si vida al oponente en 3 segundos.

Sonia nos recomendó esta mascarilla para darle ese chupito a nuestra piel, para ayudar a todo el tratamiento que día a día le poníamos, como una bebida energética de fin de semana, así que en cuanto pude me la compré.


martes, 5 de enero de 2016

Relaxing Chakras de Treets Traditions



Me habéis estado preguntado por las redes sociales sobre las nuevas líneas de Treets Tradition, no tengo todas las líneas ni todos los productos, pero cuando he sacado alguna cosa si me habéis preguntado por ¿cómo huelen?¿qué me parecen?¿qué recomiendo?

Así que he estado meditando si hacer una entrada general sobre todas las líneas (pero no puedo hablar de todas porque no las tengo) o ir haciendo entradas más específicas con las que si tengo.

Voy a empezar por presentaros la línea Rosa la línea Relaxing Chakras 



Imagen facilitada por Treets traditions



Esta línea nos transporta a Asia, nos aporta relajación de olor dulce y floral. Los ingredientes los podéis ver en la imagen:

      • aceite de cocoproporciona una hidratación real y profunda, además,  promueve la eliminación de células muertas en el exterior que hacen que la piel tenga un tacto seco y rugoso
      • aceite de arroz: Previene el envejecimiento y lucha contra los radicales libres, restaura la humedad y reduce el envejecimiento prematuro, ideal para pieles apagadas o irritadas.
      • frangipani: que aporta el aroma característico de esta línea, un delicioso aroma embriagador.




Recordad que están libres de parabenos, siliconas........