Instagram

sticks hypoallergenic bell

Buenos días, hoy os traigo una entrada sobre unos productos que desde que los vi por las redes sociales me llamaron mucho la atención, ya no sólo por su formato, sino que me atraían por el hecho de saber si me resultarían grasos o no al ser en stick, he probado otras bases en este formato y acababan siendo excesivamente cubrientes o me resultaban pesadas en mi piel mixta acostumbrada a cosas más "ligeras".






Bell nos trae una línea casi casi completa en stick, bases de maquillaje, coloretes, iluminador, contorno y prebase, cómo veis tenemos una amplia gama de productos para poder elegir, cada stick trae 6.5 g y son retráctiles.
Cuando los recibí fue como niña con zapatos nuevos, como os he dicho quería probarlos, aunque no tenía mucha esperanza en todos sus productos, ¿se extenderían bien?¿marcarían poros?¿serían grasos?¿desaparecerían con las horas?¿una prebase en stick? son preguntas que me venían a la cabeza



Voy a empezar por las bases de maquillaje, como he dicho traen 6.5 g quizás no es mucho, pero cunden bastante con poca cantidad da para toda la cara, me la he estado aplicando con esponja y aunque al principio cuando la pones en la cara pueda parecer un poco "mazacote" nada más lejos de la realidad, no es grasa.





Corrige el tono de la piel y cubre perfectamente, no he probado poniendo capa sobre capa, pero con una pasada (no por toda la cara, ya me entendéis) cunde muchísimo, la piel no se queda grasa o pesada, no se queda pegajosa, además aguanta horas bastante bien y prácticamente una vez "seca" no transfiere.

El precio es de 6.99 €


No puedo hablar de cuanto dura un producto si lo usamos de continuo, porque dependerá de la cantidad que apliquemos y además, no me ha dado tiempo a probarlo tanto tiempo, sólo llevo unos días con ellos.




Hay 5 tonos disponibles y yo uso el 0. y 05  que se me adaptan bastante bien, además luego tenemos 2 más claros y uno más dorado, (en mac para que os hagáis una idea soy una nc 25)

Los podéis encontrar en la web de onlinecosmeticos


Coloretes, otra gran duda, porque así como el maquillaje en stick ha evolucionado el tema de los coloretes creo que anda un poco en estudio actualmente, los que he probado, ya sabéis que esto siempre se basa en opiniones según experiencias, pocos hay que 1) cubran sin dejar parches (¡¡hasta el que tengo de colourpop en tarro me deja parches según el día!!) 2) no marquen los poros y 3) aguanten sin desaparecer o ser grasos.  Estas eran mis principales dudas y problema al mirar estos dos coloretes.




Tenemos dos coloretes, uno en tonos tierra y otro en rosa, no son excesivamente cubrientes por lo que no hay miedo de acabar siendo Heidi, son luminosos, por lo que sino te va el "GLOW" descarta el comprarlos, aunque siempre te recomiendo si puedes echar un vistazo, porque lo que para una es demasiado glow para otras es casi inexistente, ¿verdad?

Al igual que antes 6.5 g y precio de 6.99€ 





Yo que soy anti rosa, me gusta mucho más ahora, quizás en verano cambie de opinión, pero me gusta mucho más el rosa como queda en la piel, bien integrado, no queda a parches, quizás al no ser tan pigmentados como otros que tengo evita ese problema, o al ser más cremoso, a mi no me ha marcado poros y no es graso en el moflete, me he pasado varios días tocándome la cara para ver si había sensación de pesadez, humedad o si era pegajoso.

Os dejo el enlace a onlinecosmeticos


Contorno e iluminador, ¡ojo! que he dicho contorno porque no es un bronzer, es mate para dar forma y esculpir la cara, quizás es el producto que menos me llama la atención y menos creo que le saque partido, pero como hay que probarlo todo, después de aplicarme la base me marcaba las zonas que quería y difuminaba con la mano o esponja, la verdad es que, se trabaja bien, aunque como no ponía mucha cantidad, ya sabéis "mejor ir poco a poco que pasarse", ha influido. El iluminador es un iluminador en crema con subtono champagne, si sois amantes de los iluminadores crema/líquidos posiblemente os guste mucho, eso si destaco que tiene partículas luminosas, si os gustan iluminadores más sutiles no es vuestro iluminador, aunque todo puesto como toca puede quedar precioso.


Como siempre 6.99 € y cantidad de 6.5 g

Contorno --> aquí
Iluminador --> aquí




Para terminar os enseño una prebase para poros y controlar la grasa, también en formato stick y creo que es quizás lo más extraño porque nunca suele mostrarse en este fomato este tipo de productos ¿conocéis algún otro? 


Tras unos días de estar probando estos productos y maquillarme con ellos, me daba miedo que al aplicar tanto producto en crema se crease una "pasta" en la cara y que el resultado no me gustase, pero, quizás porque he ido con miedo, me ha gustado el resultado, veo algunos productos más llamativos que otros, o quizás para viajar o para llevar en el bolso para retoques los veo muy prácticos ¿qué opináis? ya os comento que nunca había probado productos de este tipo y la experiencia me ha gustado.

¿Sois amantes vosotras de productos en este formato?¿Habéis probado algo?¿De todos los que os enseño cuál os llama más la atención?



Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada.

Vuestros comentarios son bien recibidos, feliz día ^_^


Comentarios

  1. No soy nada amante de los formatos en stick pero si que es verdad que el iluminador me ha gustado pero no compraría nada por el formato.

    ResponderEliminar
  2. Medan curiosidad la sbass en stick. Las usaba hace años, cuando hacía teatro, y luego ya no las volví a tocar, pero eran stick pan, muy cubrientes y gruesas, imagino que éstas serán más ligeritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este formato no me gusta demasiado, para bases me gustan otros formatos y texturas. En cambio para contorno si lo veo vejor porque lo hace más preciso.
    La prebase me ha llamado la atención.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Una gran entrada.
    No soy nada fan de los sticks aunque no te digo que no pruebe alguno de los iluminadores que me parecen <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. los coloretes me han gustado mucho, a ver si me dejas verlos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! No soy de utilizar mucho este tipo de formato y con respecto a la marca tengo varios productos y me gustan mucho.
    Los colortes e iluminadores me han gustado mucho ❤

    ResponderEliminar
  7. a mi el formato stick si me durase en las zonas grasas de la piel me encantaría, pero por ahora no es el caso, con nada que haya probado, a ver si algún día los veo en vivo y me animo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger