miércoles, 30 de diciembre de 2015

Polvos BB powder hipoalergénicos de Bell

Me habéis pedido en varias ocasiones que os cuente que opino sobre estos polvos, inicialmente pensaba que iban a pasar desapercibidos, por lo que, he comprado otros para poder enseñaros bien como son y contar así mi experiencia con ellos.





Os los presento:  traen 9 gr y son de la marca Bell, de la línea hipoealergénica que nos ha ido presentando productos muy interesantes.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Tag resumen del 2015

Holaaaa

¿cómo está acabando el año? espero que muy bien. ¿os visitó Papa Noel? sino fue así esperaremos a los Reyes Magos, si tampoco aparece sacaremos la vara jajajaja.

Para terminar el año os traigo un tag que se me ha ido ocurriendo con preguntas y cosas que a veces me rondan la cabecita loca :D


Ni que decir tiene que estáis invitadas a hacerlo, tanto aquí como respuesta o por alguna red social o blog. :D


lunes, 21 de diciembre de 2015

Colección Secretale de Bell


Hoy vengo a presentaros una colección de maquillaje, la colección es Secretale de Bell, o como solemos encontrar por las redes Maquillaje Bell.

Esta entrada es un poco presentación y opinión de algunos productos que si he ido probando, otros aún no he tenido ocasión pero os los quiero presentar para que los conozcáis.






Cómo podéis ver en la foto hay muchos productos, pero básicamente he recibido productos de ojos y dentro de estos hay unos que son alucinantes.

Vayamos destripando todo lo que hay en la foto.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Guapabox diciembre 2015



¡¡Buenos días!!! 


Seguramente estéis viendo esta cajita mucho por las redes últimamente, pero es que no podía dejar de presentárosla, ¿por qué? porque es mi primera caja de este tipo y la impresión ha sido fantástica.

¿Qué es lo que te hace dudar si suscribirte a una cajita? pues en mi caso, que no se que esperar de ella, obviamente si cuesta unos 15€ no puedo esperar que me manden 20 productos tamaño venta, pero si podría esperar alguna minitalla e incluso algún producto en tamaño venta, ya que de todos es sabido que hay campañas, "de a pie", que son así.


Esta semana llegó a mis manos la caja de belleza de GUAPABOX y al abrirla no pude dejar de sorprenderme



La caja contiene todo lo que veis, excepto el labial, el resto son minitallas, pero repito me parecen perfectas y de mucha calidad, ¿Queréis que destripemos la caja?

lunes, 14 de diciembre de 2015

Retin- oil de Hand Chemistry (Deciem)

Hoy os traigo otro producto que llegó a mis manos de parte del grupo DECIEM, en este caso de la marca Hand Chemistry y en concreto es el Aceite Retin-oil.




Este tipo de aceite está muy valorado en la cosmética por sus múltiples propiedades, regenerador, cicatrizante y no graso. 

Cuando lo recibí no dudé donde quería aplicarlo, en los brazos, ya que soy bastante nerviosa y me rasco por las noches (uno de los motivos por los que siempre llevo las uñas cortas, para evitar hacerme daño) aunque no me imaginéis rascándome como si no hubiera un final, ocurre ocasionalmente tanto de día como de noche, pero debido a ello, cuando tengo una picadura o algún granito pues me hago herida, y claro queda feo, así que empecé a aplicarme este aceite.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta con este tipo de tratamiento, es la constancia, no sirve de mucho hacer algo hoy y no hacerlo en 3 días, por eso creo que quizás me ha costado tanto tiempo sacar algunas reseñas de productos, primero porque no puedo probarlo todo a la vez jajajaja, y segundo porque quiero ver los resultados.



lunes, 7 de diciembre de 2015

No surgió el amor

Hoy voy a hablaros de dos productos, que casualmente son de la misma marca, pero que no ha surgido el amor entre nosotros, de hecho con uno se puede decir, que surgió el "odio" jejejee.

Os voy a hablar de un champú del pelo y una limpiadora facial.


No voy a enfocarlo en que son una castaña de productos, sino como lo que realmente es, dos productos que a mí, no me han funcionado /gustado por algunos motivos.


Empezamos, champú five stars, fue uno de los regalos que elegimos tanto mi amiga Pericobubbles como yo en el sorteo que ganamos en verano. 

Ella lo usó antes que yo y me contó que le había encantado, que se le había quedado el pelo con mucho volumen y esponjoso.


martes, 1 de diciembre de 2015

Destacados Noviembre

¡Hola!

Aquí sigo con mi saga de productos destacados del mes.


Os recuerdo que son productos que forman parte de mi maletín y que por algún motivo quiero destacarlos, de algunos he hablado con detenimiento, de otros en un futuro puede que lo haga, pero principalmente esta entrada es un entrante para ver que productos nos pueden pasar desapercibidos y quizás mostrándolos así nos fijemos más.



Empiezo por este labial de Calvin Klein, que además será la portada de la entrada, es un tono que no sabría decir como es, soy realmente mala para algunos tonos, o más bien tengo el gen masculino jajajajaa.

Los labiales de CK son desconocidos, pero son labiales muy buenos, que duran, hidratan y cuidan el labio. ¿habéis probado alguno?