jueves, 29 de octubre de 2015

TOKYO TREAT golosinas y dulces japoneses

Hola!!!

Esta entrada es para completar el vídeo unboxing que os hice de la caja que me llegó desde Tokyotreat, como comenté en el vídeo rellené un formulario y tras preguntas y demás me evaluaron y me mandaron una caja con chucherías/dulces para que probase.

La caja estaba compuesta por:




Y os recuerdo que tienen tres tipos de caja Small, medium y premium, precios económicos y más caros, pero cuanto más azúcar más dulce, mejor es la caja más cosas trae, todo esto lo tenéis explicado en el vídeo de youtube que os dejaré al final de la entrada :D


martes, 27 de octubre de 2015

Mascarilla nocturna para el pelo de Grow gorgeous




Hoy empiezo con una pregunta, pensad en una mascarilla ¿Qué parte del cuerpo se os viene a la cabeza?

Seguramente casi todas hayamos hecho la siguiente relación "MASCARILLA --> CARA" 
Hoy vengo con una mascarilla pero que no es para la cara sino para el PELO, y además, es NOCTURNA.





La tengo desde hace tiempo pero no me atrevía mucho a probarla, os preguntaréis ¿ y eso?, pues porque cuando pensaba en una mascarilla de noche en el pelo y la cama, mi cara era algo como esto:




¿Cómo me levantaría?¿Cómo amanecería la cama? Son preguntas que puedes hacerte ¿verdad?

miércoles, 21 de octubre de 2015

"Panda's Dream" parches de ojos Tony Moly

Buenos días, 

Hoy venimos con otro producto de cosmética coreana, en este caso unos parches para los ojos, para tener esa zona perfecta e hidratada, si os pregunto ¿qué forma os creéis que tienen? seguramente penséis en los parches de silicona que estamos acostumbradas a ver que se ponen en la zona inferior del ojo, pero pensad, son parches PANDA ^_^

Los podéis encontrar en Miin cosmetics




domingo, 18 de octubre de 2015

Naked Smoky UD

Buenos días!!!


Hoy vengo a presentaros  la paleta Smoky de la seríe de las Naked de Urban Decay, una paleta que viene para hacer compañía a las otras tres que ya sacaron anteriormente.

Cuando salió esta paleta no se le hizo mucho bombo, entre otras cosas porque otra marca venía pronto y han explotado la otra publicitariamente hablando. 

Esta paleta llegó a mi casa por mi aniversario, una paleta con sombras enfocadas a hacerse ahumados, que inevitablemente relacionamos con la noche, pero es una paleta muy versátil que puede usarse para casi ocasión.





El envase o packaging de la paleta es el que más me gusta de las cuatro, se elimina del lateral el nombre de la paleta, y es  una caja robusta con cierre imantado, con las letras en relieve, no es un envase sucio, trae 12 sombras y un pincel doble, sinceramente tengo los pinceles en las paletas y no los he usado nunca ¿os pasa esto a vosotras?

lunes, 12 de octubre de 2015

Grow Gorgeous sérum crecimiento pelo

Hola,

Voy a hablaros hoy de un producto para el pelo, pero primero voy a poneros en situación y empezamos con la historia  :D

Ya os comenté en un par de entradas/vídeos/instagram, que los chicos de Deciem me ofrecieron probar varios productos, y yo acepté, me dejaron un poco de libertad para escoger, aunque luego ellos mandarían los que quisieran de los que había  pedido yo, aunque he de decir que se portaron genial, jejeje, bueno a lo que iba, uno que me llamó mucho la atención fue el sérum del pelo, para aplicar por la mañana o por la noche, así que lo pedí y crucé los dedos para que me lo mandaran.






De ese producto voy a hablaros hoy, el sérum en concreto es de la marca Grow Georgous, viene presentado en una cajita de cartón con su “caratula” donde podemos leer los ingredientes y los principales componentes.

jueves, 8 de octubre de 2015

Mi primer contacto con Colourpop


 Hola!!!

Voy a hablaros de mi experiencia con Colourpop, sí, yo también he sucumbido a esta marca, una marca que no se puede comprar en España directamente y que hay que hacer malabares para poder conseguirla, actualmente contamos con Shipito, pero, sinceramente, no tengo ni idea de como funciona, yo tengo estas cosas gracias a Cris, que os recomiendo su canal donde podréis ver vídeos con todas sus sombras y todos sus coloretes de esta marca --> Canal de Cris

imagen del vicio 
Ella me comentó que iba a hacer un pedido y que si quería pedir alguna cosilla yo también, le dije que si, no pude contener la tentación y mirando mirando quería probar las sombras y los coloretes que tanta fama tenían. me empapé de vídeos, entradas y swatches, me habría pedido muchísimas más pero quería hacer una pequeña selección ya que sería sólo la toma de contacto con esta firma.

También me llamaba mucho la atención el formato ya que es como el de las electric cool y quería ver si realmente se podían comparar, ya que las electric cool me encantan con ese acabado crema/polvo que aguanta genial y se trabajan muy bien.


El labial, fue una sorpresa y fue regalo de parte de Cristina, así que ¡muchas gracias!

Vamos ahora a ver con detenimiento todo lo que me pedí.

lunes, 5 de octubre de 2015

Destacados de Septiembre

Empiezo una nueva sección en la que no va a tratarse de favoritos o más usados, bueno en alguna ocasión puede que sea así, pero más bien se trata de coger 6 productos y darles su minuto de gloria por así decirlo, quizás de este modo llamen más la atención que dentro de una entrada más general.


Para estrenarnos con esta sección he seleccionado estos seis productos



jueves, 1 de octubre de 2015

Sorteo Hylamide Con Deciem 10

SÍ, SÍ .... como habéis leído, super SORTEOOOO

La entrada sobre estos tres productos la tenéis AQUÍ, conté con la colaboración de María Rivera y Noelia farmacéuticas ambas.

Se trata de tres sérums, que son perfectos, hidratación, antiedad y contorno (que si alguno aún os queda lejos siempre está la mamá y sería un super regalazo... )






Bueno a lo que iba, gracias a Deciem, vamos a realizar este sorteo :D