lunes, 28 de septiembre de 2015

Looks otoño 2015 colaboración con instagram

Aquí estamos con otra edición recopilatoriode looks de vosotras, que habéis querido participar, como siempre, agradeceros la acogida y la participación :D




En esta ocasión el tema propuesto era "Otoño" es un tema amplio y que puede dar muchísimo juego. ¿Qué pensáis vosotras cuando se dice otoño? cada una recordamos momentos, situaciones y olores de esta estación, aunque poco a poco, siendo realistas, el cambio climático nos quita algunas cosas, ese olor a castaña asada hummmm..

¿Qué colores nos trae el otoño? esto es tan subjetivo, hay tantas opiniones y nada mejor que ver como cada una interpreta su otoño.

Así que vamos al lío, recordad que si pincháis encima de los nombres tendréis las respectivas cuentas de instagram


jueves, 24 de septiembre de 2015

Colección Electric Cool de MAC

¡¡Hola!!

Hoy vengo a presentaros una colección que no se si aún podrá conseguirse cuando veais la entrada, pero es el segundo año que la relanzan, así que yo os enseño las sombras que tengo y que me ha prestado Eva y así podéis echar un vistazo por si las vuelven a relanzar :D



El año pasado cuando salió la colección llegué tarde y sólo me cogí la negra, este año me he "espabilado" y he ampliado la colección considerablemente, y si vuelve, pienso seguir haciéndolo :D.

Las sombras traen 2 gramos y cuestan unos 20€, son caras si, pero traen más cantidad que las normales.

Son de un acabado crema /polvo y pueden usarse en mojado y en seco, puedes combinarlas entre sí, puedes combinar diferentes texturas. 

Aguantan perfectamente en el párpado, no hacen pliegues y para mi son muy fáciles de manejar.

¿Os estoy creando un poco de ansia? jajajaja

sábado, 19 de septiembre de 2015

SLIM LIPSTICK de Pierre René

Hola!!

Entrada extra esta semana, en esta ocasión vamos a hablar de labios, he tenido la oportunidad de testar, probar unos labiales de Pierre René antes de que salieran a la palestra,  he podido comprobar lo bueno y lo malo de cada uno de ellos, me ha encantado esta oportunidad.

Comentaros que hice las fotos nada más recibirlos, pero por confiada, error muy grave, no me pasé las fotos al ordenador, cuando lo hice fue un poco como "¡¡AAAHHHHHHH!!" porque no me gustaba como se veía ningún tono, por lo que me ha tocado volver a hacerlas, con la desventaja de que, los labiales ya tienen cierto tute, unos más que otros jejeje.



Son los labiales SLIM LIPSTICK, que traen 2 gramos cada uno y low cost (editaré esto en cuanto conozca el precio)



LISTADO DE PARTICIPANTES SORTEO CK

Aquí tenéis el listado con las participaciones para el sorteo de ck




La entrada la tenéis AQUÍ



miércoles, 16 de septiembre de 2015

NARS EYE PAINT: Tatar y snake eyes

¡Hola!
No todas las entradas van a ser largas en cuanto a lectura, hoy vengo con una muy visual, tenía ganas de hacer esta entrada pero siempre que hacía las fotos cuando me ponía a editarlas no me convencían, y claro tenía que volver a esperar a que los astros se tornaran para poder hacer fotos de nuevo.
En esta ocasión he quedado bastante contenta con las fotos, así que allá vamos con los "eye paint de nars"





Los eye paint, los venden como delineadores, pero pueden ser usados como sombra también, el precio uff, ha pasado tanto tiempo, pero creo que rondan los 30€ y traen 2.5 gr. Tienen colores realmente bonitos y yo, como no, el primero que compré fue el verde y posteriormente el violeta.

Vais a poder observar que están usados, como os he comentado, yo quería enseñarlos nuevos, nada más comprarlos, pero no pudo ser, así que espero que no os importe. :D


viernes, 11 de septiembre de 2015

HYLAMIDE: SUB Q ANTIEDAD, SÉRUM LOW MOLECULAR HA, CONTONO DE OJOS SUB Q EYES


Hoy una entrada que va a ser extensa en cuanto quizás a ingredientes y  propiedades, para esta ocasión, y espero que no la última, voy a contar con la ayuda de Maria Rivera (de la Farmacia Rivera C.B.) y de Noelia de (Saludfarmacia)

Estos productos son de Deciem y hablando con ellos tramamos algo, primero me mandaban los productos, lo he mantenido en secreto, por eso no habéis visto foto de que los recibí ni nada, me ponía a probarlos, y cuando llevase un mes con ellos haría una entrada contando que me parecían los productos.





Los productos en cuestión son:  Sérum anti edad, contorno de ojos y un sérum hidratante, así que en cuanto cayó en mis manos, aparté todo lo que estaba usando y me centré en estos tres productos.
Los envases son muy graciosos y vienen todos con su cuentagotas, por lo que es muy fácil controlar la cantidad para aplicar.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Los más usados del verano 2015

Hoy vengo con una entrada que no suelo hacer mucho “favoritos”, soy bastante  infiel y sólo repito con cosas que realmente quiero acabar, o bien porque tienen tiempo o bien porque ya les queda poco y así voy eliminando cosas que tenga a mitad.

Así qué, más que favoritos, voy a llamar a esta entrada “Los más usados del verano”, seguramente ya habréis leído/oído/ visto sobre ellos, pero bueno, si son los más usados es porque los uso y muestro bastante.