miércoles, 29 de julio de 2015

Satin Lip Pencil LUXEMBOURG Nars

 Buenos días.

Hoy vengo con un pequeño tesorito que anda huérfano en mi mueble, ¿por qué digo lo de huérfano? porque no tiene familiares, es único en su especie. 

En su día, el verano pasado, se armó un gran revuelo con el Dragon Girl  de Nars, y yo curiosa me fui al stand a mirarlo, pero, estaba agotado, aún así lo ví y pensé "ah, si es bonito, pero bueno no hay" y la chica me dijo: " a mi me gusta más este" y me sacó el LUXEMBOURG, me lo puse en la mano y pensé "QUE BONITO" pero a la vez pensamientos como "¿Durará en los labios?", "¿se desperdiciará mucho producto al sacarle punta?" vinieron a mi mente, os podéis hacer una idea de como acabó el tema de los pensamientos ¿verdad? :D


No soy una experta en todos los acabados que hay, así que como soy una "beginner" mejor le dejaré el asunto de acabados y demás quehaceres a las expertas y yo me limitaré a decir "hay varios acabados y este en concreto es un satin lip"

miércoles, 22 de julio de 2015

Base de maquillaje Care Foundation de Pierre René


Hola!!!

En esta ocasión voy a hablaros de la base  CARE FOUNDATION de Pierre René Médic.

Es una base que llevaba tiempo viendo por las redes  y en Now me, como siempre que ves una base nueva piensas ¿qué tal será? en este caso es una base "recomendada" para todo tipo de pieles, que además lleva tratamiento por lo que al principio puse un poco cada de "hum".





La base viene presentada en un bote de cristal un poco opaco y con un cuentagotas, personalmente me parece un bote bonito a la vista pero poco práctico al uso, hay que agitar bien para mezclar los ingredientes y luego usar el cuentagotas. Tiene Spf 15. 

Tienen un total de 4 tonos y el mio es el porcelain  02,  Otro detalle que veo que falla es poner el tono en el bote de cristal ¿quién guarda las cajas?  

viernes, 17 de julio de 2015

Pig-Nose clear blackhead de Miin cosmetics

Hola!!!

Hoy os traigo otra entrada sobre productos asiáticos, en este caso de la mano de Miin Cosmetics, una tienda afincada en Barcelona que se creo gracias a el amor de su fundadora por este tipo de cosmética, una cosmética que poco a poco va abriéndose paso en nuestro mercado, pero que a día de hoy es todavía complicado de encontrar. La gente de Barcelona tenéis suerte ^_^.

El producto del que os voy a hablar hoy es un limpiador para poros de la nariz en 3 pasos llamado PIG NOSE CLEAR BLACKHEAD de Holika Holika


sábado, 11 de julio de 2015

Limpiadora facial AMANDA de Bara cosmetics



Como todos sabemos instagram es un antro de perversión y de incitación jajajaja, ¿a qué si? Pues principalmente una señorita es usuaria de estos productos de Bara Cosmetics, y siempre me llamaban la atención cuando se los veía en su perfil, esta señorita es  Eileancircle, como la tienda estaba situada en Madrid, aún podía mantener la tentación lejos, pero nos sorprendieron un día con una gran noticia, BARA VALENCIA, vamos, que ya no había forma de huir.


Pasé un día por allí y el producto que yo escogí, apuntar que me habría llevado varios, fue un limpiador facial, AMANDA. 






Antes de ponerme manos a la faena contándoos cosas sobre este producto, vamos a hacer una pequeña introducción sobre Bara, porque igual os pasa como me pasaba a mi, que no sabéis de donde ni como ha surgido esta marca.



martes, 7 de julio de 2015

SORTEO Paleta Amber Times Nine de Mac


Holaaa, Sí, SORTEACOOOOOOOOO yujuuu.......






Este es un sorteo de y para vosotras/os, gracias a vuestras visitas, vuestros comentarios y demás cositas, he decidido hacer este sorteo, beneficiando un poco a la gente que está ahí día a día desde el principio y dándome a conocer entre otras nuevas caras que pueden venir por aquí ^_^.





viernes, 3 de julio de 2015

Paleta Amber Times Nine de Mac cosmetics


Hola, ¿vosotras también habéis estado viendo esas nuevas paletas de mac con 9 sombritas?

¿Sí?¿Qué os parecen? ¿No? pues yo te cuento cositas sobre ellas.




Mac nos sorprende este verano con 4 paletas de tamaño quad, que traen 9 sombras (0.8gr ), nos encontramos con 4 tonalidades en las paletas:  moradas, marrones, granates y grises/azules. 

En todas las paletas hay sombras del lineal fijo, pero la que más coincidencia tiene es la de granates, es una buena oportunidad de hacerte con esas sombras si no las tienes, y si las tienes, es el momento de plantearte el mirar otras paletas, el resto, que yo me haya dado cuenta, tiene 2 de líneal fijo cada una.

miércoles, 1 de julio de 2015

looks con pigmentos, colaboración con Goizarahe y xiitogonzalez


Hace tiempo que yo soy una loca de los pigmentos, pero encontrar por instagram gente que comparta tu locura es genial, así que pensando pensando y para que veáis que se pueden hacer look bonitos y fáciles con los pigmentos, os traemos, Xiito, Goizahare  y yo una serie de looks para que disfrutéis de ellos.

Empezamos con   goizahare, os recomiendo seguirla por instagram sino la conocéis, es una nueva adepta al mundo pigmentil, y se que acabará loca perdida como yo :D

PRIMER LOOK 


Os cuento como lo hizo

Antique Green – Verde Oliva ID


Para este look usó el Long Lasting número 20 de KIKO a modo de prebase. Al ser negro, cualquier sombra o pigmento que pongamos encima se verá mucho más intensa.

Como sombra principal utilizó el pigmento Antique Green, un verde precioso perfecto para resaltar ojos marrones. 

Para difuminar el corte usó la sombra verde más clarita de la paleta Iconic Dreams de Makeup Revolution y, de este modo, integramos los dos colores evitando que sean demasiado evidentes cada uno por separado.

Con la sombra amarillenta de la misma paleta iluminó el arco de la ceja y difuminó un poquito encima de la sombra verde para “limpiar” el párpado y que se viera más despejado.

Para las pestañas inferiores, delineó con el Glamourous Eye Pencil de KIKO en el tono 403 (un tono rojo cobrizo super super bonito!) y con la sombra más borgoña de la misma paleta (la 3º empezando por la derecha) difuminé el delineado.


Por último, apliqué la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline, et voilà! Esto es todo! Jajaja

¿fácil verdad? :D