lunes, 22 de junio de 2015

Art Stick --> Harlow Red de Bobbi brown


Buenos días, palo hecho arte o lo que es lo mismo Art Stick , así se llaman los labiales en formato lápiz que desde hace unos meses están presentes en los stands de Bobbi Brown. 




Se trata de labiales en diferentes tonalidades, que vienen en una caja negra, con la típica serigrafía de Bobbi Brown y acompañados por un sacapuntas (cosa que es de agradecer debido al tamaño), como comento, el grosor de estos lápices es bastante llamativo.


jueves, 18 de junio de 2015

Tiny Tea de Your Tea

Hola!!

Hace dos semanas os puse una foto en IG donde os mostraba un envío que me habían hecho desde youtea, el producto que me mandaron fue un 14 días con tiny tea,  

Estuve investigando y la verdad es que son tes o hierbas que se usan mucho en la parte de Asia, concretamente China y Japón,  ellos de tes y de hierbas saben mucho, así que me lancé.

Hay que cuidarse no sólo por dentro, sino también por fuera.




Hay dos tipos de packs, el 14 días y el de 28, no es recomendable hacerlo seguido, me explico, se recomienda hacerlo maximo 56 días dejando un espacio de tiempo para volver a realizarlo. 

martes, 16 de junio de 2015

Rueda de Labiales #D Rouge de Kryolan

Hola

Hoy os traigo una ronda de labiales, rojos, de mano de Kryolan.





Hace ya un tiempo Kryolan me mandó el calendario del 2015 y además una paleta de sombras y una rueda de labiales, yo no sabía que iban a mandarme aparte del calendario, pero les dije que si eran labiales por favor rosas no, jejej, y me mandaron esta rueda LIP ROUGE WHEEL #D 

sábado, 13 de junio de 2015

TAMAGOHADA AHA + BHA CLEANSER Hada Labo


Holaaa, 

Hoy vengo con otro producto de cosmética asiática, en este caso un jabón facial, de la marca HADA LABO,  perdonad las fotos, pero es que casi casi tenía terminado el bote cuando las hice, despiste mío por no hacerlas previamente, ainsss, bueno así sabéis que lo he usado a conciencia jajaja.





Este jabón se llama TAMAGOHADA y contiene dos tipo de ácidos, AHA y BHA, nos promete una piel de huevo: limpia, suave y sin manchas.

lunes, 8 de junio de 2015

Mandi Lulur Rituals Cosmetics


Desde hace unos veranos, Rituals nos está acostumbrando a tener colecciones especiales de verano, suelen ser colecciones diferentes y llamativas, si las anteriores ya me llamaron la atención, la de este año se lleva la palma.

Estética cuidada hasta el último detalle, colores relajantes, un olor embriagador, la colección es MANDI LULUR, basada en un ritual que se hacía en Java, para las mujeres que iban a desposarse.

Es un tratamiento de belleza al que se sometían tradicionalmente las novias durante los cuarenta días anteriores a su boda. Cada día, una familiar respetada cuida a la princesa. Mientras la joven se baña con lulur, que es una pasta de especias, minerales y flores de aroma dulce, escucha la sabiduría de las mayores.

Un ritual que  cuida cuerpo y espíritu, calmando y nutriendo, revitalizando y aportando energía. 

Desde que supe que salía a la venta estuve atenta, el mismo día que la pusieron a la venta me hice con ella, pero por unas cosas u otras se ha ido retrasando esta entrada, ya estamos más cerca del verano y quizás pueda ser un buen momento para tentaros y que conozcáis un poco más sobre esta línea, aunque seguramente ya habréis leído sobre ella.

Anticipar que al igual que en otras líneas, tenéis una gran variedad de productos de esta, pero claro, todo no puede ser, así que, yo os voy a mostrar los tres que seleccioné, los tres que sabía que si iba a usar.



jueves, 4 de junio de 2015

Pigmentos, ehh ¿mandeeee?: ¿qué son? ¿cómo usarlos?

Buenos días chicas, aquí os traigo otra entrada para hablar sobre  los pigmentos.

Lo primero sería hablar de ¿qué es un pigmento? es como una sombra en polvo, digo como  porque si está en polvo y si es una sombra pero tiene el color puro por lo que suelen ser más intensos, más brillantes, más pigmentados (de ahí su nombre), además no sólo se pueden usar a modo de sombra (su uso más habitual) sino que, también pueden usarse en los labios, mejillas, uñas...  multiusos si quieres decirlo.





Yo os puedo comentar que alguno lo he usado como iluminador en alguna ocasión y me he hecho un par de glosses con otro, pero casi siempre por no decir siempre recurro a ellos para usarlos como sombras.

martes, 2 de junio de 2015

Iluminadores líquidos Calvin Klein

Ya se va acercando el verano y con ello desempolvamos  los polvos de sol, los tonos corales  y neones, y como no, los iluminadores, queremos más luz y cuando estamos algo bronceadas, nos encanta ese brillo saludable que despierta nuestra piel.

Los iluminadores podemos encontrarlos en diferentes formatos; líquidos, polvo compacto, crema, polvo suelto. Hoy voy a hablaros de los dos que tengo líquidos, en este caso son de la marca Calvin Klein. 





Disponen de 4 tonos ahora mismo a la venta y traen una cantidad de 15 ml, el envase es de plástico (no duro, por lo que es perfecto para poder sacar el producto) y el tapón es blanco con la serigrafía de la firma.