domingo, 31 de mayo de 2015

Look Forest y Luxembourg

Hoy os traigo un look, me hice una combinación que me gustó mucho cuando dos muchachas del norte (Bosaurio, Mkupstore), que son un AMOR, bajaron a Valencia, quedamos todo en el centro, tocaba ponerse guapa, o al menos intentarlo :D



El resultado este, con el pelo mojado, por eso se queda un poco a lo loco, jaja, espero que me perdonéis, luego iba bien "peiná"



jueves, 28 de mayo de 2015

sombra en crema de bobbi brown



Hola

Hoy os traigo una pequeña tentación, una sombra en crema de Bobbi Brown.

Las sombras en crema de esta firma tienen mucha calidad, tienen colores realmente ponibles y bonitos. 

Yo tengo tres de estas sombras y la duración en el párpado es fantástica, las he usado tanto con prebase como sin ella. 

Hace unos meses sacaron una nueva colección, lanzando al mercado colores nuevos, o mejor dicho, diferentes de los habituales, y entre ellos uno me llamó mucho la atención.




¿Cómo no iba a ser, una sombra verde? Exacto, pero no un verde más, un verde que tiene unas partículas doradas que hacen que tus ojos se abran de par en par para poder captar la luz y tonalidad que tiene.

Es las sombra MIDNIGHT FOREST


lunes, 25 de mayo de 2015

Sérum Pestañas de Pierre René

Hola!

Os voy a hablar de un producto que en general siempre me ha llamado la atención, pero que siempre desconfiaba.  el producto en general es el sérum de pestañas, sea cual fuese la marca, siempre escuchaba a las chicas decir "es fantástico", "he notado como las pestañas se hacían más largas". 

Partimos de la base que yo de mis pestañas no tengo mucha queja, a ver, las tengo largas, pero tiesas, no las tengo curvaditas ni tampoco muy gordas, pero oye siempre te planteas el poder probar algo por el estilo y comprobar si hace o no efecto. 

El precio me echaba para atrás en algunas ocasiones, en otras el no saber seguro si obtendría resultados,  hasta que PIERRE RENE y su sérum se pusieron delante de mi. Isabel, Henkkka82 me comentó que lo estaba usando y yo le dije ¿y qué tal? su respuesta fue "yo si he notado cosas" Así que, rauda y veloz, me hice con uno en cuento tuvieron stock.





lunes, 18 de mayo de 2015

Empezando en el mundo del maquillaje

Llevo tiempo queriendo hacer una entrada sobre este tema, así que allá va :D

Todas tenemos un "inicio" en este mundo, sea por el motivo que sea, relajarnos, distraernos, mejorar ciertas cosas o incluso corregir algún error, como una cicatriz o marca.

Cuando yo empecé para mi MAC simplemente era una marca de ordenadores, BB, YSL, NARS... todo eso eran siglas extrañas que yo no era capaz de entender, como no habían tantas redes sociales se estilaba más pertenecer a un foro, donde se iba recopilando información, la gente ponía sus compras, looks, etc.  Me teníais que ver a mi ¡buscando en google esas siglas para saber de que estaban hablando! De hecho hasta me asombraba que se supieran los nombres de labiales, sombras, coloretes, yo pensaba ¿dónde me he metido?.



También comentaros que en aquella época tampoco teníamos a nuestra disposición tantas marcas, tanto caras como baratas. Y las compras por internet eran algo un poco extraño, (cómo hemos evolucionado en poco tiempo jejeje)

jueves, 7 de mayo de 2015

Maquillaje Rituals

Hola!!

Vamos a entrar en un mundo, que al menos para mi, era desconocido hasta hace poco, el mundo del color de RITUALS, hasta la fecha creo que los productos de esta firma son muy conocidos, espumas, aceites, geles, exfoliantes, basados por líneas y usando la aromaterapia como extra, donde según tu estado de ánimo puedes disfrutar de una experiencia u otra.

Lo que hasta la fecha no había probado era el color, siempre que entraba miraba pero ni tocaba ni probaba, por lo que era un mundo salvaje para mi, también porqué no decirlo, me daba miedo entrar en esa selva frondosa y descubrir quizás algo que me iba a gustar mucho y hasta la fecha era desconocido.




Estando en el centro con mi amiga Eva, le comenté que había una promoción en rituals, para probar la nueva línea tao relanzada y mejorada y claro ella se puso a probar geles y yo me fui al colorido, como las moscas que van a la luz, igual. El error fue meter el dedo en un colorete, ¿qué creéis que pasó a continuación? Exacto, tuve que usar su "fuente" para limpiarme bien la mano porque poco más y llego al codo con todo lo que me puse en la mano, 


Dos coloretes me hicieron ojitos, pero me decanté por el PEACH GLOW que podéis apreciar a continuación.



domingo, 3 de mayo de 2015

Exfoliante Cappuccino y Mascarilla Latte Milk Cacao de Tony Moly

Hola pequeñas y pequeños.

Hoy os traigo otro par de productos de cosmética asiática, en este caso dos tazas de café, pero cada una con unos ingredientes y con unas funciones, 






Pero antes de empezar a hablar de estos productos en si, ambas llevas como ingrediente el café, esto es algo que me gusta de los productos asiáticos, muchos de ellos llevan productos naturales.

El café, ese gran amigo cuando nos levantamos por las mañanas, ese que nos acompaña a lo largo del día, en el trabajo, bar, casa... que a veces lo llamamos con desespero "Café ven a mi" (como la antorcha humana que decía "LLAMAS A MI")  El café bebido ya sabéis que en una dosis "normal" es saludable y previene ciertas enfermedades, pero a nosotros más que el uso y beneficios internos, nos interesan los externo.

El café es estimulante, mejoran el aspecto de la piel, favoreciendo su firmeza y vitalidad.