miércoles, 29 de abril de 2015

Loción Tónica de Hada Labo

Hola soletes!!!

¿Cómo lleváis la semana?  Espero que genial, hoy os traigo una review de un producto que tengo desde hace tiempo y que lacosmetika me regaló para que lo probara y Ladybird me habló genial de ella, de hecho ella repone y repone esta loción.

Siempre me han llamado la atención los productos asiáticos, si encima son de Japón, me desborda la pasión por querer saber más sobre ellos, poder tocarlos, probarlos y testarlos.





He tardado bastante en hablaros de ella, primero porque quería acabar productos y segundo porque me he esperado a llevar usado más de medio bote para poder hablar de este producto de una forma más fehaciente. 

Al ser loción la densidad que tiene es más alta que la de cualquier líquido, de hecho podría decir incluso que es un poco pegajoso cuando se seca, pero que no cunda el pánico, no vais a convertiros en un trozo de pegamento, sino que por los ingredientes que trae y  su densidad + textura, no es líquido sino que se aplica a toquecitos por el rostro.

viernes, 24 de abril de 2015

Berry Cheek palette Bobbi Brown

Hola!!

Voy con un poco de retraso, pero con muchas cosas que enseñaros y tentaros. Hoy he seleccionado un trío de los de que Bobbi Brown ha lanzado recientemente, se tratan de unos tríos con dos coloretes y un iluminador, hay tres tonalidades, dependiendo de cual se nos adapte mejor o cual prefiramos podemos elegirlo.

En mi caso me decanté por el Berry Cheek, ¿por qué? porque el colorete plum me enamoró, me encantó ese tono "fuertote" y el iluminador se adecuaba más a lo que estaba buscando.






 Los coloretes traen una cantidad de 3,4g y el iluminador 4.55g.


martes, 14 de abril de 2015

look primaveral colaboración instagram

Hola chicas, 

Como siempre cuando hago este tipo de entradas lo primero es daros las gracias por vuestra respuesta rápida y ganas de colaborar, como siempre os digo me alegra muchísimo el poder ver vuestros looks.

En este caso os propuse ya que empezábamos la primavera que eligierais una flor y a partir de ahí hicierais un look de ojos, social o artístico, lo importante es divertirse. De hecho se que en Boopmakeupstudio la profesora Sonia se lo ha propuesto a sus alumnas y se lo han pasado pipa con el reto ^_^


Empezamossss, como siempre os dejo los enlaces a los instagrams, si alguno me falta indicádmelo y lo añado :D


Pericobubbles  nos manda dos propuestas, no se por cual decantarme ¿vosotras cuál elegiríais? Yo me quedo con la propuesta 1, es más mi estilo. :D

Propuesta 1
Ojos: sombras de inglot (32, 46 y 613)
          Eyeliner blacktrack de mac
Base: CK
Colorete: pomegranate de sleek
Labial: plumful de mac



jueves, 9 de abril de 2015

sorteo colaboración MUAKUPSHOP

Pues si, ¡¡¡estamos que lo tiramos chicas!!!

Muakupshop y yo estuvimos maquinando unas cosas hace unos meses, y me facilitó unas cosillas para ser sorteada entre vosotras, he tardado en publicarlo porque sin quererlo se me juntaron varias cosillas, y como me gusta hacerlo con el número de la once y esto trae su trabajo para hacerlo bien, además, que había cosas que yo quería probar bien como por ejemplo el EOS o el KIT de brochas, las tarts ya las tengo más que probadas jajajajaja.




El premio consiste en:

un eos morado
una yankee candle (tart)
un jabón facial
el city kit de vanity tools en color verde/teal

Veamos con más detalle todos los regalos  y después las  indicaciones del sorteo.

miércoles, 1 de abril de 2015

Mis tres favoritos (parte 1)


Hola!!

Hace unas semanas Marta Frutos, en su ig lanzó un reto, era sacar tres favoritos de varias cosas como: bases, coloretes, correctores... me fue imposible seguirlo pero me gustó la idea así que me la he traído al blog, para no engañarnos, también he tenido más tiempo para pensar que seleccionaba :D



No voy a llevar un orden "lógico" en cuanto a los productos, por qué ¿quién determina cual es ese orden? 

Si de algún producto que os enseñe he hecho reseña os dejaré el enlace (sólo tendréis que hacer click encima de su nombre)


Empecemos con los correctores, esta es la decisión más fácil, ¿por qué? porque sólo tengo estos correctores, no es un producto que tenga en cantidades abundantes, tengo dos compactos de Kryolan,  el "verde" para mi es un básico debido a mis rojeces, y uno líquido de la marca Bell, antes usaba uno de tapón azul de Bell, pero lo sustituyeron por este, totalmente recomendado, aunque también os informo que yo tampoco tengo unas ojeras muy destacables, a menos que esté muyyy cansada ;D






Lápices de ojos, soy "fan" de ellos, además ayudan como base para elaborar un look, destacar que me quedo con varias marcas, como mac, sephora, kiko (no todos), pero he seleccionado tres que uso muy amenudo, de abajo arriba -->  petrol blue de mac, 05 de kiko de una colección y forever green también de mac.