jueves, 26 de marzo de 2015

City Kit Mini de Vanity Tools

Buenos días!!

Hoy vamos a hablar de brochas, esas cosas que nos ayudan a realizar esos looks que nos hacemos y que pueden ser nuestros aliados o enemigos.

¿Por qué comento lo de enemigos? porque si la brocha no es muy buena quizás coja mucho producto y si es el caso del colorete podemos acabar cual muñeca pepona, o si son los ojos cual oso panda (que si, son lindos pero no para ir como ellos todos los días :D)

Yo ya hace tiempo tuve la oportunidad de probar las brochas de Vanity gracias al curso que se realizo en Murcia con MuakupShop y Boopmakeupstudio, y era un kit completísimo con su cubilete y todo. Más tarde Muakupshop me dijo que iban a sacar unos mini kits, con unas brochas básicas, me mandó fotos  y me resultaron más "cuquis", disponible en dos tonos: rosa y teal... ¿sabéis por cual me decidí? SI!, por el teal! 

El kit en cuestión es este:


jueves, 12 de marzo de 2015

SOMBRA OLYMPE C. DIOR

Holaaa


Hoy vengo con otra sombrita que recientemente se ha venido a mi mueble, tengo tanto que enseñar y tan poco tiempo ainss, supongo que serán rachas ¿verdad? :D

Bueno empezamos :D

Quedar a tomar algo con una amiga es un placer inigualable, el problema es cuando Eva te incita y te enseña una sombra que es EL  y además la comparas con otras parecidas y ves que no, que no se parecen (a nuestros ojos jajajajajja)

La sombra en cuestión es la sombra OLYMPE de DIOR y es en crema una DIORSHOW FUSION MONO.