viernes, 27 de febrero de 2015

sorteo con boopmakeup studio-- paleta sombras de pierre rene

Sí, habéis leído bien, otro sorteoooo!!!

Lo que pasa es que para que no se me acumularan las cosas, he ido haciendo uno tras otro :D

En el curso que dio Boop Makeup Studio en Valencia, entre las modelos se sorteó una paleta de sombras, Sonia, además, me dio una para que la sorteara entre vosotras ¿qué os parece?

Las sombras son de Pierre René, y son de las de formato paleta, godet, las sombras, ya están previamente escogidas, espero que os gusten (sino podéis decírmelo :D)


La paleta escogida es de seis sombras y ya viene montada, es la siguiente:



jueves, 26 de febrero de 2015

Gel eyeliner Black Scotch de Bobbi Brown

Hola!!!!

Hoy quiero hablaros de un delineador que salió en una colección de Bobbi Brown, aunque quizás luego se quede fijo, como pasó con el denim,


Yo me declaro pro gel eyeliners de esta marca, me parecen de los mejores, a fecha de hoy, toco madera, no se me ha secado ninguno, pigmentan bien y además se pueden trabajar perfectamente. de hecho con este paso a tener 9 en total.


Me habían hablado de la nueva colección pero no me había pasado por el stand, pero casualmente un día me acerqué y cometí un gran error --> probé el nuevo delineador de la colección 




sábado, 21 de febrero de 2015

TAG I love Makeup // cuestionario amo el maquillaje


Hola!!!

¿Cómo lleváis el finde? espero que genial, hoy os traigo otra entrada cortita a la que fui nominada hace pufffff por lilalolailo

En Su blog podéis ver sus respuestas --> AQUÍ 

No hace falta que os diga que estáis invitadas a comentar esta entrada respondiendo al cuestionario  o en vuestro blog o red social preferida, dejadme el enlace y así podemos comentar al respecto :D 


1 - ¿Cuantas veces te lavas la cara al día? 

Una o dos veces a la semana, ¿De qué depende? del cansancio que tenga :D

2 - ¿Te exfolias? 

Supongo que aquí será el resto del body, si me exfolio, cogí la costumbre cuando me hice el láser y normalmente cada dos o tres días mi cuerpini pasa por el proceso de exfoliación, no tengo uno preferido, simplemente que no me haga daño.


3 - ¿Uñas largas o cortas?

Cortas, soy muy nerviosa, mis amigas lo saben e inconscientemente me rasco, estoy dormida y estoy rascandome así que mejor corta para evitar masacres mayores.

4 - ¿Autobronceador sí o no? 

Lo probé una vez y me quedé a parches, parecia una cochinota como sino me hubiera lavado en cierto tiempo, así que nunca más.

5 - ¿Que marcas usas? 

No tengo una marca específica que use, simplemente voy, miro, toco, pruebo y me quedo con lo mejor de cada marca que a mi me funciona.



miércoles, 18 de febrero de 2015

mascarilla facial TERMINATOR COSMÉTICO lush


Holaaa, 

En esta ocasión vengo para hablaros de la mascarilla de LUSH

TERMINATOR COSMÉTICO.


¿Cómo conocí yo esta máscarilla?  Ya sabéis que si a lush llevas 5 botes o tubos limpios te llevas una mascarilla fresca gratis, yo siempre cojo la del pelo, pero cuando fui (tras varios intentos de acordarme de coger los botes) no les quedaban, sólo tenían esta, además tenía la piel algo irritada por granitos etc, y me la recomendaron, así que dije: "bueno total así la pruebo".







Destaco de ella el olor a ajo que es su principal ingrediente, ya sabéis que es antiséptico, y además tiene aceite esencial de árbol de té, miel y caolin.

A estas alturas creo que ya todas o casi todas sabemos que esos ingredientes son un combo perfecto para una piel irritada y con problemas de granitos, pero ¿funcionaría? ¿me calmaría?





Cuando la probé por primera vez, noté frescor mientras la tenía en la cara, es cómoda de llevar y al quitármela pude comprobar que las buenas opiniones que había leído sobre ella eran ciertas, calmó mi piel, los granitos se secaron más rápido sin dejar marca o sin hacer más daño, me dejó la piel luminosa y suave, 


Tengo que decir que probé la mascarilla de rebote y que me alegro de que los planetas se pusieran de acuerdo para que la pudiera probar, la verdad es que recurro a ella cuando tengo la piel pidiéndome algo de ayuda,

¿Conocíais esta mascarilla?¿La habíais probado?




gracias por leerme y dejarme vuestros comentarios :D

disfrutad del resto de la semana