viernes, 30 de enero de 2015

sombra FEZ de NARS


Buenos días, 


Hoy voy a hablaros de una sombra de NARS, en concreto de la sombra FEZ, suele estar en alguna paleta de las que sacan en colecciones, pero sino considero que es una sombra muy muy bonita.

Es una sombra color bronce, que dicen que puede tener su clon en mac con la sombra bronze, pero os digo que aunque sean de la misma gama  no son iguales.

La textura de la sombra FEZ es como tacto sedoso, muy pigmentada y no desaparece al difuminarla, cosa muy importante.





sábado, 17 de enero de 2015

sorteo 1 Aniversario con LaCosmetika

HOLAAA


Seguimos con las noticias!!! y los sorteos que tanto nos gustan yujuuuuu.....

Ya sabéis que en este 2014 me he aficionado a la cosmética asiática y la culpable es Lacosmetika, ella, es una chica emprendedora que nos facilita este tipo de productos.

¿Por qué me decanté por comprarle a ella? pues porque nunca he comprado por ebay y se lee tanto sobre falsificaciones que me da cosa, esta chica afincada en Sevilla, es un sol y prepara envíos y productos con mucho mimo.

Este es nuestro segundo sorteo juntas y estoy encantada, como el anterior, ella será la encargada de enviar los regalos ^_^


¿Qué se va a sortear estaréis preguntando? pues......

foto extraída de http://rachttlg.com/2014/04/02/facesss-hong-kong/

El contorno de ojos y la crema del panda de Tony Moly. Yo no he probado estos productos!! así que es totalmente una novedad para mi, por eso no puedo poneros mis propias fotos.

viernes, 16 de enero de 2015

SORTEO PRIMER ANIVERSARIO blog Vircore

HOLAAAA


Un año ha pasado desde que el 29/ enero/2014 decidí abrir este espacio, mi espacio que comparto con todas vosotras, el canal lleva más tiempo pero nunca lo he celebrado, ¿habrá que hacerlo verdad?

Quería daros las gracias por estar ahí a mi lado, leerme, comentar, verme, compartir día a día por las distintas redes sociales, ya sabéis que me tenéis por instagram, twitter, facebook.... siempre con mi "vircore"

He estado dando vueltas a como celebrarlo y esta es una de las sorpresitas que tengo para vosotras/os.





jueves, 15 de enero de 2015

Elisir D'Olivo de Erbario Toscano


Hola,

Hoy voy a hablaros de unos productos que han sido totalmente desconocidos para mi, de hecho, cuando me mandaron un e mail para ofrecerme probar alguna cosa, tardé en contestar porque primero quería investigar un poco sobre la marca, reseñas y vídeos en español he encontrado entre uno y ninguno, pero en italiano y otros idiomas si he encontrado más.

La marca es ERBARIO TOSCANO, la web principal la podéis leer AQUÍ  es italiana y son productos naturales, además,  en los tres envases nos encuentramos con esta leyenda:


  • NO PARABENOS
  • NO COLORANTES
  • NO SILICONAS
  • NO ACEITES MINERALES



Yo les comenté que me interesaban los productos de limpieza facial:  "leche, tónico y exfoliante" y mi sorpresa fue que en dos días tenía un paquete en casa con los tres productos de la línea de oliva.

Tienen  muchas líneas y productos tanto faciales como corporales. Como vais a ir viendo en las fotos, he tenido tiempo y libertad para probar los productos.


Lo primero que quiero destacar es el olor, es un olor agradable, toda la línea huele igual y me recuerda a algo aunque no consigo recordar a que. 




martes, 6 de enero de 2015

12 del 2014 (productos, marcas destacadas, descubrimientos)



HOLAAA

Hoy os traigo una entrada algo particular, el 2014 se acaba y me apetecía destacar 1 "producto" por mes, es decir, 12 en total, pero me puse a pensar y decidí que mejor que eso, iba a destacar 12 productos, marcas o artículos que me hubieran conquistado especialmente en el 2014, por ese motivo esta entrada será un batiburrillo de cosas, pero espero que os guste.

Bueno pues vamos a empezar sin más:



1) CK ONE

No os voy a decir que conocí esta marca en el 2014, porque sería engañar, pero si os voy a decir que ha cogido más fuerza en este año, una marca que "empieza", poco conocida y que tiene una gran calidad, sumando que Mario (trabaja en el ECI AVda de Francia, para las valencianas) es un amor y te explica todo de una forma genial, hacen que la marca sea más y más atrayente.



Destacar: los labiales, sombras, el iluminador líquido y la nueva base!! si podéis acercaros y que os prueben las cositas, seguramente os conquistarán.

os dejo entradas a algunos productos --> LABIALES    BASE COMPACTA