Instagram

Art Stick --> Harlow Red de Bobbi brown


Buenos días, palo hecho arte o lo que es lo mismo Art Stick , así se llaman los labiales en formato lápiz que desde hace unos meses están presentes en los stands de Bobbi Brown. 




Se trata de labiales en diferentes tonalidades, que vienen en una caja negra, con la típica serigrafía de Bobbi Brown y acompañados por un sacapuntas (cosa que es de agradecer debido al tamaño), como comento, el grosor de estos lápices es bastante llamativo.




Yo cuando me compré uno quería uno que destacase, para tonos neutros ya tengo labiales muchos en casa, así que esté fue de los que me hicieron ojitos. 



Traen 5,6 g y como he comentado es un lápiz, no se trata de plástico, es madera, es de agradecer debido al grosor que tienen los stick art.

Al tener este formato puedes hacerte el delineado con el, sin necesidad de llevar un delineador si estás fuera de casa, son cremosos, pero sin ser escurridizos, no resecan el labio, colores preciosos y a mi me aguantan bastantes horas.






Cuando yo me lo compré no eran muy conocidos, pero ahora si los veo bastante por las redes sociales, vosotras ¿los conocíais?


¿Qué os ha parecido? 
Yo no soy de este formato de labial, así que creo que tardaré en comprar algún otro, pero si que tengo que decir que me ha parecido, este que he probado yo, de una grandísima calidad.


Gracias por leerme y por comentar 

Feliz día, Vir

Comentarios

  1. A mi me encanta este formato, Ahora estoy echándoles el tiento a unos low cost de maybelline que no tienen desperdicio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Llevo un tiempecito viéndolos, se ha desatado el boom ^^ De momento me freno con los labiales, tengo para ocho mil vidas... pero no me disgusta el formato.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger