Instagram

City Kit Mini de Vanity Tools

Buenos días!!

Hoy vamos a hablar de brochas, esas cosas que nos ayudan a realizar esos looks que nos hacemos y que pueden ser nuestros aliados o enemigos.

¿Por qué comento lo de enemigos? porque si la brocha no es muy buena quizás coja mucho producto y si es el caso del colorete podemos acabar cual muñeca pepona, o si son los ojos cual oso panda (que si, son lindos pero no para ir como ellos todos los días :D)

Yo ya hace tiempo tuve la oportunidad de probar las brochas de Vanity gracias al curso que se realizo en Murcia con MuakupShop y Boopmakeupstudio, y era un kit completísimo con su cubilete y todo. Más tarde Muakupshop me dijo que iban a sacar unos mini kits, con unas brochas básicas, me mandó fotos  y me resultaron más "cuquis", disponible en dos tonos: rosa y teal... ¿sabéis por cual me decidí? SI!, por el teal! 

El kit en cuestión es este:





El kit viene formado por 7 brochas, separadas en 3 de rostro y 4 de ojos, además lleva incluido el cubilete, de tamaño más pequeño, pero genial para transportar las brochas en el bolso, bolsa, maleta, etc .

He tardado bastante en hablaros de ellas porque las he querido usar dándoles tute bastante tiempo, lavándolas, secándolas, usándolas.





Empecemos viendo las brochas de la cara:   
El kit, trae tres brochas básicas, una para aplicar la base, una para polvos y una para colorete, yo que no suelo usar en mi caso la brocha tipo "buenos aires" para el maquillaje hubiera preferido otra, pero oye, para un viaje, apaño, etc, está genial.




Las brochas tienen buena calidad, algún pelito se ha caído al lavarlas por primera vez, pero no sufren de alopecia, se trabaja bien con ellas y a mi me han gustado bastante,  son suaves, tened en cuenta que tengo un mini kit de otra marca muy conocida y muchísimo más cara, y nunca más volveré a comprar uno,  brochas calvas, que pinchan.... 

Las brochas de os ojos:

Van cuatro brochas, básicas la de difuminar, una tipo boli y una para aplicar la sombra en el párpado, y también icluye una para delinear, lo mismo de antes, puestos quizás a elegir yo cambiaría alguna, pero tengo que reconocer que para lo que está pensado el kit estas cuatro brochas son básicas, lo mismo que con las otras.






El Kit está compuesto  por estás ocho cosas, en mi opinión está genial, el precio creo que recuerdo que no era muy caro, a ver si me lo chivan y puedo editar y añadirlo. Si andas buscando algo así para irte de viaje o darles trote en el trabajo o en el bolso, yo te recomiendo este kit ya que no es caro y puede salvarte de algunos momentos más críticos :D


Se puede adquirir en Muakupshop que yo sepa, desconozco si hay alguna tienda online, si la sabéis me lo comentáis y yo lo añado :D


¿Conocíais vosotras los kits estos?¿Tenéis algún kit de vanity?¿Alguna brocha de vanity?


Os dejo un vídeo con las brochas:





Gracias por leerme y comentar. Vuestros comentarios son bien recibidos :D


Comentarios

  1. Tienen muy buena pinta, y hace tiempo que quiero probar esta marca, aver si me animo algun dia!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo exactamente el mismo kit en rosa solo que no pone marca ninguna! Me lo compre en Aliexpress tirado de precio! La negra destiñe,pincha y pierde pelos!! El resto todas bastante bien aunque la verdad no las uso mucho, excepto la de lengua de gato para base que me gusta mas que la de Real Techniques!! Un saludo guapa, te espero en mi blog si te quieres pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Ah y el mio trae incluso mas brochas que el tuyo !!

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca pero no tengo nada. Este kit me recuerda a los de Sigma pero por lo que comentas van algo mejor.

    X

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger