martes, 29 de julio de 2014

Polvos de arroz de Bourjois



 Hola florecillas!!!

Hoy vengo a hablaros de los polvos de arroz de bourjois!! Seguramente muchas los conoceréis, yo los conocía de verlos por los blogs y en fotos de instagram. pero nunca los había podido tener en las manos, cuando pasaba por algún stand estaban agotados o directamente no los tenían, así que sólo conocía su aspecto por fuera ¿eran grandes?¿para qué sirven exactamente?

Decir que son una edición especial y desconozco si son de lineal fijo o discontinuo.

jueves, 24 de julio de 2014

Me animo!! Voy a hacer un curso de maquillaje

Holaaa,




Empiezo con esta foto ¿qué es? bien, como veis es una hucha cerdito, lleva conmigo la friolera de .... años. Hace mucho tiempo, cuando era adolescente, llegaron los reyes y yo les había pedido una minicadena, los reyes magos me dejaron una caja con este cerdito dentro y una nota "ahorra y te la podrás comprar".. y ahí empecé a guardar moneditas, antiguamente de 200 o 500 pesetas (si, lo reconozco, yo viví con las pesetas  :D) y ahora lo alimento de monedas de dos euros. 

Cuando empecé con twitter y blogs vi que Wayaiu tenía una entrada hablando sobre el PAM2 (plan ahorro de monedas de dos euros) y me encantó (os he dejado el enlace por si queréis echar un vistazo)

Cada una de pone sus "normas", yo suelo alimentar a mi cerdito unos 6 meses y luego pasamos a la matanza, vas ahorrando sin darte cuenta porque no echas mano de ese dinero (una regla importante es no abrir el cerdito cuando necesites dinero) Y os aseguro que más o menos, pero se suele sacar un poco para poder darte un capricho. 

martes, 22 de julio de 2014

Tónicos faciales vol 2


Buenosss días!!!!

¿Cómo lleváis el verano? espero que genial, si tomáis el sol, ya sabéis con protección. 

Hace ya un tiempo os hice una mega entrada sobre los tónicos, si te lo perdiste o no te acuerdas, corre visita el siguiente link --> AQUÍ 

En esta ocasión os voy a hablar de tres tónicos dos de los cuales me encantan y recomendaría y otro que sintiéndolo mucho no recomendaría nunca. ¿Os atrevéis a hacer apuestas antes de empezar? ¿ya lo habéis pensado? 

Os dejo una foto de los tres candidatos.


Son el wonder pore de Etude House, Tea Tree de The Body Shop y el tónico de Sephora.


lunes, 14 de julio de 2014

Cop a Teal de too faced + looks

Holaaaaa


Hoy que tengo tiempo por fin!! puedo ponerme a escribir un poquito, a ver si dejo varias cosillas listas porque luego tendré un poco de jaleillo ^_^


Quería hablaros de la sombra Cop a Teal de Too faced, por lo que tengo entendido  retiran las sombras mono y dejan sólo las paletas así que, podemos tener la oportunidad de ir a un sephora y encontrar alguna sombrita rebajada a 10€.. aquí en Valencia, está todo muy agotado así que es difícil encontrar alguna cosa "chachi".

Cuando ya tienes muchas cosas, intentas buscar alguna que destaque, que sea diferente y que te diga algo nuevo, en este caso ha sido la sombra Cop a Teal la que me lo dijo, aunque ya la tengo unos meses, no había tenido su momento de gloria con una entrada hasta ahora.



La sombra Cop a teal, es un azul, verde gris (lo siento soy un poco hombre para poder describir perfectamente los tonos) es un teal pero que tira más a oscuro que a verde.

lunes, 7 de julio de 2014

Línea de frambuesa de The Body Shop

Buenos díassss.....


Seguro que estáis aburridas de ver estos productos por las diferentes redes sociales, yo no voy a fotografiarlo como si fuera mermelada de fresa etc. 

No me gustan las fresas ni los frutos del bosque, pero son olores que me gustan, ¿a vosotras os gustan los olores frutales? 

Realicé una encuesta para The Body Shop (TSB) (hace ya unos meses) y me regalaron una manteca, aprovechando un descuento me compré el exfoliante y el gel.