domingo, 30 de marzo de 2014

Comida vol 1: Tomates rellenos





Hace unos días puse una foto en instagram de un tomate relleno, y me pedisteis la receta, así que aquí la tenéis, si la hacéis (no es muy complicada) ya me contáis que tal os ha salido y si os ha gustado :




miércoles, 26 de marzo de 2014

The Body Shop TEA TREE limpiador facial

La piel según la estación, época e incluso el día que nos encontremos va cambiando, y cuando tienes cambios hormonales bruscos o estrés, puede aparecer algún pequeño brote de acné, granitos o simplemente hemos tenido un poco de descontrol con las comidas.

En mi caso ha sido unos pequeños cambios hormonales bruscos sumados a unos cambios de temperatura que también me han afectado. así que como me habían hablado muy bien de esta línea de The body shop, decidí probar este limpiador.





INGREDIENTES:

Aqua (Solvent/Diluent), Cocamidopropyl Betaine (Surfactant), Polysorbate 20 (Emulsifier), Coco-Glucoside (Surfactant), PEG-40 Hydrogenated Castor Oil (Emulsifier), Melaleuca Alternifolia Oil (Natural Additive), Glycerin (Humectant), Calophyllum inophyllum (Skin Conditioning Agent), Myristamidopropyl PG-Dimonium Chloride Phosphate (Skin-Conditioning Agent), Citric Acid (pH Adjuster), p-Anisic Acid (pH Modifier), PVP (Hair Fixative), Salix alba (Natural Additive), Sodium Hydroxide (pH Adjuster), Menthol (Fragrance/Cooling Agent), Limonene (Fragrance Ingredient), Leptospermum Petersonii Oil (Fragrance Ingredient), Tocopherol (Antioxidant).

Es un gel Espumoso, nos lo encontramos en un bote de  150 ml de capacidad y a un precio de 8€ lleva un dispensador incorporado que hace que no haya que agitarlo, sale directamente en forma de espuma, yo uso dos pulsaciones para limpiarme la cara.

¿Cómo lo uso?

Me humedezco el rostro, dos pulsaciones y me lavo la cara con movimientos circulares. Retiro con agua y seco suavemente. 





Está recomendado para pieles mixtas /grasas (que tengan algún brote de granitos)

¿Qué noto?

Cuando me lavo la cara noto el mentol, cuando limpio la naricilla tengo que tener cuidado porque tiene un olor fuerte y sólo hace falta para que te entre un poco de espuma por la nariz para que el olor te llegue hasta las profundidades.

Una vez enjuagada la cara no se me queda tirante ni seca, cosa que es muy importante y se queda con frescor debido al mentol que lleva.

Mi bote va por la mitad, lo estoy usando mañana y noche. Y la piel va mejorando, cuando se me terminen de ir todos los granitos lo tendré en reserva por si vuelvo a tener otro brote. 


Esta ha sido mi entradita de hoy, ¿conocíais el producto?¿lo habéis usado? 

Pd: Tengo el botecito pequeño de aceite de te para poner directamente en el granito,  ya os hablaré de él.




Gracias por comentar ^_^




sábado, 22 de marzo de 2014

resolución sorteo Rituals Primavera 2014 :D:D

HOLA chicas y chicos aquí os traigo la resolución del sorteooo :D

Quiero dar las gracias a todas por la participación, y sobre todo por aquellas que estáis siendo activas por diferentes redes sociales,muchas muchas gracias :D












SOLEDAD NIETO  

ya disfruta de su regalo ^_^


muchas felicidades!!!! :D




Al resto deciros que no os desaniméis y que pronto habrán más :D








martes, 18 de marzo de 2014

Brumas rituals: Yin y Happy Mist

Hola soletes!!!!... hoy os traigo una entrada sobre brumas... 

Ya sabéis que la bruma de l'occitane para mi es básica, y me funciona para lo que quiero. En esta ocasión os traigo dos brumas de RITUALS, las dos muy diferentes pero similares.

Comentaros primero las características comunes.  Las brumas vienen en botes de 50 ml y tienen un precio de 16.5€, son brumas corporales y/o cama, yo tengo  Yin y Happy Mist.







 



 Vamos a empezar por YIN.


Ya sabéis, sino os lo comento, que Rituals usa la aromaterapia, y tiene líneas enfocadas al relax, energía, descanso... En este caso Yin, pertenece a un ritual de relax,  por lo que lo recomiendo usar por la noche, después de un largo y duro día, para prepararnos para dormir. 

Las brumas no tienen alcohol así que se puede pulverizar directamente sobre la piel o la ropa de cama, previamente y dormir entre unos aromas de flor de loto blanco y te verde.







jueves, 13 de marzo de 2014

Brocoli de Tony Moly

Buenos días!!! hoy contamos con alguien muy importante que todos/as conoceréis, nos va a mostrar un nuevo producto ^_^









Queridos amigos,  de una galaxia muy lejana venir, para la fuerza del brócoli traer, desde hace años yo esta fuerza conocer. Pequeño/a padawan, tú el brócoli has de conocer, la fuerza de él venir, pero en la película mal quedar, así que otra cosa inventar.

Una planta fea ser, muy rica no estar, pero muchas propiedades que alejado del lado oscuro te mantendrá. 

Pequeña/o padawan, tú no preocupar porque un brócoli te llegará.




domingo, 9 de marzo de 2014

Boobi Brown Línea cuidado Hidratante cara y ojos.


Hola, hace ya algún tiempo compré este pack en Bobbi Brown, ellos hacen packs con sus productos para poder comprarlos por un precio reducido, suelen poner uno en tamaño original (en mi caso fue el contorno de ojos) y dos en tamaño más reducido, la crema de día y la de noche de la línea hidratante.

Poniendo orden en los cajones me aparecieron y estaban sin usar, así que me dije:  "esto no puede ser, vamos a darle tute" así que como podéis ver en las fotos, casi casi me espero y os lo enseño en acabados, de esta forma me sirve para hacerme una idea y una opinión más formada de los productos.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Depilación de la ceja con hilo o Threading

Holaaaa, ¿qué tal lleváis la semana? espero que genial!!

Hoy vengo a contaros una experiencia con mi amiga Belén Mateo, os dejo su facebook por si queréis echar un vistazo a sus impresionantes maquillajes --> Belenmateo Makeup  También podéis seguirla por instagram, bueno que me enrollo, la cosa es, que mis cejas siempre han sido un terreno virgen, vamos, que yo me dedicaba a quitarme los pelillos que salen por debajo y listo, pero Belén insistía en que me dejara en sus manos para hacerme la depilación con hilo. Yo sabía que era eso pero aún teniendo confianza en ella, eso de que me tocaran las cejas.....

Finalmente consiguió convencerme y os voy a poner una foto de mis cejas (0 maquillaje en la cara)




Os voy a contar un poco la historia de la depilación con hilo (gracias Belén por facilitarme información)

La depilación con hilo o "threading" es un antiguo método de eliminación del vello de raíz. Se cree que se originó en la India hace aproximadamente 6000 años y que se extendió por toda Asia y Oriente Medio y más recientemente a Europa.
El threading es ampliamente practicado por las mujeres iraníes pero originalmente solo lo hacían cuando una mujer se iba a casar o para ocasiones especiales. En la antigua Persia, depilarse con hilo era un signo de que la mujer había alcanzado la adultez y se había convertido en una mujer.

La depilación con hilo se usa principalmente para dar forma a las cejas pero también puede utilizarse para eliminar vello facial, incluído el labio superior.
En el threading se usa un hilo fino de algodón o seda que se dobla y se enrolla dando varias vueltas. Entonces se hace rodar por las zonas donde tenemos vello no deseado que es arrancado de raíz. A diferencia de la depilación con pinzas donde eliminamos pelo por pelo, con el hilo extraemos una línea con varios.

Depilarse las cejas con hilo tiene varias ventajas con respecto a la depilación con cera:

  • Con cera no tenemos tanta precisión como con el hilo.
  •  La piel que rodea al ojo es mucho más delicada que la del resto de la cara y ni el calor de la cera ni el tirón para eliminarla son aconsejables pues a la larga pueden favorecer arrugas y descolgamiento así como problemas de pigmentación. (esto no quiere decir que si nos la hacemos con cera se nos vaya a caer el párpado, sino que son zonas delicadas)
  •  Con el hilo no vamos a llevarnos adherida parte de nuestra capa córnea por lo que la piel no sufre tanta agresión.
  • Es extremadamente higiénica ya que solo el hilo toca la piel y se utiliza hilo nuevo para cada persona. La cera, en muchos centros, es reutilizada
  • Es excelente para aquellas personas con problemas cutáneos o las que están sometidas a tratamientos agresivos tipo Racután y que tienen prohibida la cera normal o la de azúcar

La depilación con hilo puede en principio resultar más dolorosa que con pinzas porque se eliminan varios pelos de una vez, pero esta sensación se minimiza drásticamente si se realiza correctamente.

Existen tres técnicas de depilación con hilo.

- Usando solo las manos.
- Usando las manos y la boca. A mi parecer la más precisa y cómoda.
- Usando las manos y anudando el cabo del hilo al cuello.


Depués de la teoría os cuento como lo viví yo:  se trata  un hilo que se hace rodar de una mano a otra y va pillando los pelos y arrancándolos. El dolor es posiblemente de primeras un poco más, porque no se quita sólo un pelo pero desaparece antes. la ceja queda mucho más limpia.

Os dejo fotos de la ceja depilada. Esta es en pleno proceso, por eso veréis que la zona está enrojecida y quizás un poco inflamada.



Si comparamos las fotos del "antes y después" veréis que la forma sigue siendo la misma, lo único que Belén hizo fue limpiar la zona para que quedara más arreglada.





El precio depende de si se necesita sólo limpiar o  si se necesita dar forma. Pero no es caro, teniendo en cuenta que debe durar más que con pinzas. Ya os iré contando, pero estoy encantada con mis nuevas cejas.

Ahora me ha convencido para hacerme la permanente en las pestañas. Ya os contaré y pondré fotos proximamente.

Si sois de Valencia y queréis contactar con Belén (maquilladora profesional) hacedlo por su facebook o por su mail belenmateomua@gmail.com:D


Gracias por leerme, y vosotras ¿conocíais esta técnica?¿la habéis probado?¿la probaríais?