miércoles, 26 de febrero de 2014

Inauguración Now Me- Valencia

Hola, os traigo esta breve entrada sobre Now me Valencia.

Now Me es la tienda física de onlinecosmeticos.es, de momento tienen tienda en Girona y Valencia.

¿Qué podemos encontrar en esta tienda? 

BELL



ZIAJA



 PIERRE RENE



ZOEVA (las brochas siiiii las brochassssss) 

viernes, 21 de febrero de 2014

Mary Kay: desmaquillador de ojos


Seguramente hayáis oído hablar de este producto, yo había oído hablar mucho de él, bueno y malo, la verdad he oído más cosas buenas que malas y siempre he tenido mucha curiosidad.




Gracias a Celeste he podido probarlo y comprobar en mi misma, si las cosas buenas que decían eran tan buenas y si las malas eran tan malas.

A mi me lo regaló por navidad (ella es consultora aquí en Valencia, al final de la entrada os dejaré sus datos por si queréis contactar con ella), me hizo mucha ilusión porque por fin iba a poder probar ese desmaquillador que algunas llaman maravilloso ¿estarían en lo cierto y lo sería?¿sería puro marketing?¿realmente limpiaría todo de una pasada?... estas preguntas iban a tener respuesta muy muy pronto.


Empecemos hablando de como es su envase: se trata de un producto que viene en un envase transparente de plástico de 110ml, con un tapón a rosca negro, todo ello viene en su caja  de cartón.

Está recomendado para todo tipo de piel porque es oil free.

El precio es de 18€ 

viernes, 14 de febrero de 2014

Rituals: massage from heaven y summer rain




Los productos de rituals, suelen ser muy especiales y usan la aromaterapia, con ello nos ayudan a conseguir diferentes cosas: relajarnos, activarnos... 

Muchos de los productos que tienen son desconocidos por nosotros, pero siempre podemos dar un vistazo por la tienda y aprovechar las buenas promociones que ponen (aunque esto es peligroso porque entonces querremos comprar)


Hoy voy a hablaros de estos dos productos, que compré cuando estaban las rebajas. Nunca me había parado a mirarlos, ni les había prestado atención, pero eran verdes y dije vamos a ver cómo huelen y qué son.

 
Summer Rain, es un gel de ducha relajante. De hecho detrás nos encontramos con la siguiente leyenda "Deja que el agua fluya y olvídatede las preocupaciones"

Tiene aroma a Peonía China y a la flor de Loto Orgánico.

Sinceramente, estar debajo del agua con el aroma que desprende este gel, hace que por unos minutos, todas las preocupaciones se vayan dejando una sensación de bienestar...me pasaría todo el día oliéndolo.

sábado, 8 de febrero de 2014

Appletox de Tony Moly


" Creo que con esta manzana conseguiré que Blancanieves sea menos hermosa y así yo seré la más bella de todo el reino"



Blancanieves, inocente, le pegó un mordisco a esa manzana tan apetitosa, estaba ríquisima pensaba, pero lo que desconocía es que: cada bocado que le daba iba a ser peor para ella. Finalmente, se comió la manzana entera y empezó a encontrarse un poco mal, su sorpresa fue cuando la mañana siguiente se miró en el espejo.



¿Qué me ha pasado? ¿Qué llevaba esa manzana?

Blancanieves se entristeció puesto que ya no era guapa, los animalitos le huían y ella quería volver a ser hermosa como era antes.

Pensó: "Tengo muchas manzanas así que voy a ver que puedo hacer con ellas......."

miércoles, 5 de febrero de 2014

BB cream Precious Mineral de Etude House

Hola!!!

Por fín estrenamos entrada, en este nuevo espacio. Primero de todo daros las gracias, a todas las que estáis ahí al otro lado.

Hoy voy a hablaros de una BB cream, de Etude Houseprecious mineral




Esta BB Cream, no sólo cubre las rojeces e iguala el tono de la piel, sino que da un aspecto suave al rostro, ya que contiene polvo mineral que nos proporciona un acabado suave y duraredo.

Dior smoky khaki trío

Buenos días, hoy vamos con retraso, pero bueno creo que a la hora del café os puedo pillar ^_^

Hoy voy a hablaros de un capricho que tuve en una ocasión cuando las cosas estaban al 35%... un trío de sombras de Dior. 


Estuve reacia porque, las sombras de Dior no suelen pigmentar en exceso o no como estoy acostumbrada, así que fui metiendo el dedo en todos los tríos y al final me tiró el verde y que era de los mejores en pigmentación.



sombras metálicas Pierre René




Hoy voy a hablaros de unas sombras low cost, las sombras de Pierre René, tienen una relación calidad precio muy buena y si quieres probar algún color raro o que no sabes si usarás mucho es una opción ideal para poder comprobar si nos gusta o no ese tono. 

Yo os voy a poner las que tengo yo, pero hay muchísimas más, que podéis ver en la web y/o en tienda física.

Las sombras son de un tacto raro, un poco como crema/polvo, pero que pigmentan bastante bien, de hecho con alguna como la 110 hay que tener mucho cuidado :)

lunes, 3 de febrero de 2014

Brochas Bobbi Brown

Brochas, brochas y más brochas.. 

En esta ocasión voy a hablaros de los pinceles de Bobbi Brown que tengo.

Tengo 4'5 pinceles, ¿por que ese 0'5?  porque el último es un tamaño mini composición de dos, jejej.

Estas brochas se caracterizan por tener el mango color claro y la parte superior negra, con las letras grabadas en negro más o menos por la mitad del mango.

Bruma de almohada de L'Occitane

Trully era perrita muy salada, que estando un día de paseo por el parque conoció un perrito muy mono y majetón. Empezaron así una bonita historia de amor. 





Con el paso del tiempo se fueron a vivir juntos pero, lo que no sabía Trully, es que, ese perrito tan majetón por las noches roncaba como si se convirtiera en un oso, era un horror, noches en vela, pero ese perrito era tan tan majo y salado, así que probó muchas tácticas y métodos, hasta se fue a comprar las tiras nasales, que no funcionaron, desesperada estuvo buscando todo tipo de remedios, hasta que; un día un amigo le regaló una bruma de almohada, de la que había oído hablar mucho pero era recelosa.

Diorshow Fusion Mono: COSMOS, AVENTURE y MILLENIUM


Buenos días, como todas sabéis las marcas de cosmética sacan colecciones, algunas pasan sin pena ni gloria pero otras triunfan más que un caramelo a la salida de un colegio. En verano Dior sacó una colección de la cual yo destacaría los coloretes y polvos que sacó, ya que las paletas que estaban en esa colección eran muy bonitas si, pero, a mi no me pintaban nada de nada, eran brillo!! desilusionada no cogí ninguna y si me hice con el colorete.

Paints de mac ¡¡los grandes desconocidos!!



Buenos días, hoy se me han pegado las sábanas y os publico un poco más tarde, pero no pasa nada, ¿Verdad? porque casi le vemos las orejas al fin de semana!!!

Muchas habéis preguntado por los paints en las fotos de instagram, para mi es un producto tan básico y tan conocido que me extrañó la primera vez que me preguntasteis. El producto es de la marca MAC, y son como tubitos de pintura, inicialmente (no existían los paint pots) tenían muchísimos colores, plata, rojo, naranja... pero fueron introduciendo los Paints Pots (PP), y fueron retirando Paints, también supongo que las propias chicas no los promocionan, porque si les veo recomendar los PP pero no los paints.

Paleta aniversario Too Faced & Sephora



Buenos días!!! Voy a hablaros de la paleta aniversario de Too Faced que ha sacado en colaboración con Sephora

Hagamos un poco de historia, una "brujita" me picó con esta paleta al subir una foto a instragram, rauda y veloz fui a verla a Sephora, y la verdad es que me gustó a primera vista. Su caja es metálica, no de cartón como suelen ser las de Too Faced, esta lleva: 10 sombras de ojos,  polvos de sol, colorete, una mini brocha y un mini primer, vamos una paleta bastante completa!!

Snake eyes de nars


Hoy vengo a hablaros de otro eye paint de Nars.

Labiales Classic Bell + Royal Glam

Buenasss, en esta ocasión vengo a hablaros de labiales. En esta entrada trataremos sobre low cost de Bell cosmetics

Me han gustado tanto que ya he acudido a la tienda a por un par más; además, no son muy caros (el precio ronda los 3.50€) 
Tengo varios de los Classic, que son los que tienen el envase rojo, es un envase tradicional, sencillo, sin muchos adornos y las letras en plata BELL, quizás por eso entre otras cosas no tienen precios elevados. 

Son labiales cremosos e hidratantes, aguantan bastante en el labio no desaparecen a la primera de cambio y no resecan con las horas.

sábado, 1 de febrero de 2014

Análisis CC Cream de BELL y mi lado Zombie

Hola, hoy voy a hablaros de un producto que para mi ha sido un básico este verano, se trata de una CC Cream de la marca Bell. 

De normal no suelo llevar bases muy cubrientes y tampoco tengo mucha variedad (podéis echar un vistazo a mi video de bases), esto junto con que en verano entre: el calor, la humedad que tenemos  y trabajar en un sitio donde hay un poco de efecto invernadero se junta para que tu piel "escupa" aquello que le pongas a los pocos minutos.

Había probado la bb cream de Bell,   y me había gustado así que:  ¿por qué no probar la CC Cream



mis favoritos de Lush



Lush, una marca de cosmética natural conocida por casi todas. En mi caso, os voy a hablar de unos productos que se han ido convirtiendo en un básico para mi poco a poco. He repetido con ellos más de 3 veces, así que, puedo decir que forman parte de mi rutina.

Tríos coloretes de Sleek: FLAME y PUMPKIN




Esta marca seguramente no sea desconocida para vosotras, en mi caso había oído hablar mucho de ella y cuando fui a Londres hace un par de años, fui toda ilusionada a un boots a mirarla e iba convencida de comprarme una o dos paletas pero..estaba todo el stand arrasado, todo toquiteado y abierto. Me dió mala impresión y volví sin comprar nada (a unnaturaldd le pasó lo mismo), estando en España seguía viendo esas paletas de sombras, con opiniones dispares dependiendo de la paleta/sombra, hasta que pude meterles el dedo, pero pensé.. ¿para qué quieres otra paleta si tienes un montón? (no se para que pensamos estas cosas porque con el tiempo acabamos cayendo con otras cosas)

Dúo Eurydice NARS

Hola!! hoy vamos con un post cortito, vengo a hablaros de un dúo de NARS, Eurydice!! 

Para abrir boca os pongo una foto del dúo en cuestión, formado por dos tonos, un verde grisáceo con chispitas doradas y una sombra morada/rosa que dependiendo de como le de la luz es de un tono u otro.






Pigmentos VOL 2 Mac



Hola, buenos días otro jueves más. ¿Os gusta la flor de la foto? 

Hoy vamos con el volumen 2 de los pigmentos de mac; vamos a ir deshojando esa  flor y viendo con detalle cada uno de sus pétalos, trocito de tallo y hojas.

Antes de empezar: ¿te perdiste el volumen 1? pincha aquí y échale un vistazo :D. Supongo que ya lo habréis hecho, por lo que sabéis que aquí vamos a ver otra tanda de pigmentos para crear ciertas ansiedades :D

Bueno, como lo que queréis es ir ya a ver pigmentos pues os voy a dejar con las fotos y una o dos líneas en la que os hablo de ellos, pero creo que en este caso, lo que importa son las fotos, ¿no creéis? ¡¡Disfrutad!!



PIGMENTOS VOL 1 MAC

HOLA!!! Ya estoy aquí dispuesta a tentaros con pigmentos!!! 

Voy a enseñaross mis pigmentos. Para empezar he seleccionado 10, si veis que no se hace pesado y se puede meter alguno más, comentádmelo que sino llegaremos a la entrada 5 seguro :P



wet n wild comfort zone. ¿posibles clones?



Buenos días, hoy voy a hablaros de la paleta comfort Zone de Wet and wild. Antes de que se vendiera en España, mi amiga  Beautybyauxi me la trajo de Nueva York, junto con los dos labiales, la verdad es una pasada de paleta en cuanto a calidad precio, seguro que muchas la tenéis y podéis opinar al respecto ^_^

De la paleta no os voy a poner los swatches, si queréis ver swatches de la paleta y una entrada completísima id a   beautybyauxi  Os dejo el link pinchando en ella, y así aquí podéis comprobar esos posibles clones y allí una entrada sobre la paleta :D