viernes, 31 de enero de 2014

Análisis máscaras de pestañas Bell

Creo que la búsqueda de una máscara adecuada a las pestañas de cada una no es tarea sencilla, de hecho, a mi me cuesta mucho poder elegir una máscara como favorita, porque ninguna acaba de convencerme al 100%. He probado caras, baratas... gama alta, media y baja y todavía no tengo clara una preferida, para no mentir, tengo una que destaca, pero no es barata, y con algunas de las que he probado de Bell he conseguido lo mismo y son más económicas!!  

Una pequeña introducción de mis pestañas: son largas (no quilométricas pero largas), más tiesas que la mojama, así que siempre tengo que ir buscando una máscara que me ayude a curvarlas sin necesidad de un aparato del infierno para  conseguirlo :P

Illusion d'ombre de chanel

En este caso voy a hablaros unas sombras que para mi eran totalmente desconocidas, hasta que, una noche vi un pedazo de ojo de beatricebeautyblog y dije WAUHHH!!! Me explicó que se había puesto la sombra mirifique y encima el pigmento grape, mis ojos O_O veían algo que mi mente decía que era imposible, grape = mate y yo veía unos destellos una luz en sus ojos que era precioso.

Beatrice me explicó que las sombras Illusion de Chanel  son muy especiales, y que entre otros usos se pueden poner como sombra base para potenciar, iluminar, dar brillo a alguna sombra/pigmento que usemos después.


¿Cómo resistirse con una descripción así? En cuanto tuve la oportunidad le metí el dedo a la sombra Mirifique, que obviamente y aprovechando un descuento se vino a casa, más tarde se vino Ebloui y cuando pueda me cogeré la verde.

Lápices de ojos de Sephora

Voy a hablaros de los lápices de Sephora (tienen varias gammas, o al menos antes era así) esta, en concreto,  dicen que pueden ser los clones de los de MUFE.



Extra Balm Rinse Bobbi Brown

Extra Balm Rinse.....  tres palabras que pueden sonarnos a chino, pero que juntas forman el nombre de un buen limpiador de Bobbi Brown


Por sino sabéis de que hablo, vamos a poner una foto con el formato original que tiene.




foto extraída de http://www.bobbibrowncosmetics.com


Lápices de ojos PEARLGLIDE

Hola!

Buenos días, en esta ocasión voy a hablaros de los  lápices de ojos PEARLGLIDE INTENSE EYE LINER, son de la marca MAC.

En la web de mac nos los describen como:

Un eye liner que aporta un color intenso con un poco de brillo. De fácil aplicación para conseguir larga duración y una línea de precisión suave. 


Yo tengo 4 de los 7 que hay, salieron en una colección pero se quedaron fijos (menos mal porque los adoro), los tonos que me faltan no me llaman mucho la atención o no son tan llamativos como estos.

LOOK: TEAL + DEEP BLUE GREEN con MIRIFIQUE




Estaba yo pensando que ponerme de ropa hace un par de sábados, cuando me acordé, de uno de mis vestidos de desigual, y claro tiene colorinchis a mogollón, así que tenía libertad para poder ponerme lo que quisiera en los ojos.


OH, NO!! se me ha echado el tiempo encima ¿Ahora qué hago?

Buenos días chicas, seguro que alguna vez os habéis despistado con la hora, dormido o simplemente no tenéis ganas de hacer un maquillaje laborioso. Yo en alguna ocasión me he sentido como el conejo de Alicia ¿y vosotras? repitiendo "llego tarde, llego tarde"




Imaginad que nos hemos liado haciendo algunas cosas y resulta que cuando miramos el reloj sólo quedan 5 minutos para salir, ¿qué hago? Quiero mejorar un poco la cara y dejar de tenerla de acelga, pero tampoco tengo tiempo para poder hacer algo más elaborado, bueno pues yo os voy a mostrar mis 3 productos que me salvan de un momento así y al menos salgo de casa con buena cara :D

jueves, 30 de enero de 2014

¿Por qué ardillas en la cabecera?

Es una pregunta que me han hecho y es una larga historia.... empecemos.

Un amigo mío, dibuja muy bien, y hace viñetas del día a día, tanto a nivel personal como de cosas que ocurren en la sociedad.

Hace ya cierto tiempo, mi chico tuvo que irse fuera y allí empezó todo.

Coloretes de Pierre René ¿los conoces?

Buenos días!!





Algunas ya habéis visto el vídeo que tiene los productos de los que os voy a hablar hoy, pero por si alguna se ha despistado, os lo dejo a continuación.


Línea de Pepino de Ziaja

¡¡El poder del pepino!! ¿Por qué se usa el pepino en la cosmética? 

El pepino es rico en agua, vitamina E y aceites naturales, por lo que es uno de los mejores remedios para el cuidado externo de la piel. Tiene varias propiedades entre las que podemos destacar las hidratantes y las anti-inflamatorias.

Seguro que os viene a la mente alguna película en la que se están poniendo una mascarilla y usan dos rodajas de pepino en los ojos, ¿verdad?. Esto es porque además de las propiedades citadas anteriormente, el pepino disminuye las ojeras y alivia los ojos cansados.

Seguramente ya conoceríais las propiedades del pepino, pero nunca está de más recordarlas, ¿no creéis? 

skin balance y moisturising under eye cover de Pierre René

Hola!! hoy os traigo un par de productos que me hicieron pensar en la frase "calidad  y precio a veces no están reñidos" ¿Qué quiero decir con esto? Que siempre se tiende a pensar que un producto caro es mejor que otro más económico, no vamos a mentir suele pasar con gran probabilidad, pero en este caso pude probar productos que hasta la fecha para mi eran desconocidos, entre ellos dos de los que voy a hablaros, que son de la marca  Pierre René .

Bueno los productos en cuestión son:


miércoles, 29 de enero de 2014

Hola y bienvenidos/as

Hace años, allá por el 2005 abrí un blog... no tenía una temática definida (ahora está oculto) y ahora empiezo con este, al cual si os apetece sois bienvenidas/os.

En principio he subido algunas de las entradas que había compartido en beauty vlc, pero no he sabido hacer el traspaso completo incluyendo comentarios, así que por la parte que me toca a todas aquellas que habiáis comentado pediros perdón porque he perdido vuestros comentarios e invitaros si quereis volver a hacerlos ^_^.

Seguiré subiendo entradas ya hechas, quizás algunas retocándolas, y por supuesto, nuevas entradas que tengo preparadas.

Pronto os contaré el porque de mis ardillas en la cabecera.


Aún me queda mucho por poner y cambiar del blog, pero poco a poco, voy aprendiendo y pronto espero tenerlo todo listo.

lo dicho, bienvenidos a este mi pequeño mundo ^_^

martes, 28 de enero de 2014

Gel Eyeliner (MAC y BOBBI BROWN)

Gel eyeliner o lo que es lo mismo delineadores en gel

Buenos días

Podemos encontrarnos con varias marcas que trabajan con este producto; tenemos de gama baja, media y alta. En mi caso tengo de MAC y Bobbi Brown.

Generalmente se usan para los delineados tanto fuera como dentro del ojo, superior como interiormente, pero también se pueden usar a modo de sombra base para hacer looks más intensos y elaborados. ¿Lo habéis probado de esta forma? ¿Qué tal el resultado?

Como nota: podéis usar diferentes tipos de pinceles: biselados, los que parecen una punta de rotulador con pocos pelitos hasta incluso planos, esto ya depende de con el que tengamos más maña.

lunes, 27 de enero de 2014

falsificaciones!! Qué no te den gato por liebre!

Que las falsificaciones están en el mercado todos lo sabemos, pueden darnos gato por liebre.

En el mundo del maquillaje hay mucha falsificación que venden como auténtica, pero debemos sospechar cuando algo que cuesta unos 20€ nos lo venden por 3 o 4 euros, en una web desconocida. Hay que buscar información por las redes y si podemos, consultar a alguien de confianza sobre el sitio donde queramos comprar en concreto. 

Aquí no vamos a dar webs donde vendan falsificaciones, sino que, vamos a mostrar algunas pistas para poder reconocer productos falsos, en este caso de mac.

domingo, 26 de enero de 2014

Ô de L'Orangerie de Lancôme

Olores, los olores nos marcan, nos transportan al pasado a recuerdos que tenemos, buenos, malos... 

Hoy vamos a hablar de una colonia, O de L'Orangerie de Lancôme.



 Hacía muchísimo tiempo que no me "enamoraba" de un colonia  Mucho tiempo sin tener el "ansia" o "deseo" de tener una. 

Errores comunes y no tan comunes (II)

Hola pequeñuelas, hoy vengo con la segunda parte de los ERRORESSSS, tengo que decir que ante todo no soy profesional y se que algunas de las cosas que voy a comentar para pasarela o catálogo, bien hechas obviamente, podrían ser espectaculares, pero en este caso os hablo a nivel "usuario" así que son cosas que he visto y personalmente no me agradan mucho. Como siempre, espero que os riáis y al menos empecéis el día con una sonrisa ^_^.

Antes de nada, os recuerdo la parte 1 ---> AQUÍ

Bell royal face modeller 4 in 1

Esta entrada es vieja pero la he rescatado para que la tengáis a mano por si la necesitáseis ^_^



 

Hola chicas/os, ¿qué tal va la semana? ya se nos va acabando abril... 




Seguramente este sea un producto desconocido para muchas, para mi también lo era para mi, hasta que hace pocas semanas gracias a Bell Cosmetics


LÍNEA SPA MARINE ALGAE DE ZIAJA




Hoy vengo con la línea de Spa marine Algae. Es una línea bastante completa ya que tiene, hidratante (2 tipos), contorno de ojos, agua micelar, exfoliante y gel.

MSF NATURAL mac vs MULTI MINERAL bell (comparativa)

Hola!!!

Bienvenidas a Septiembre, ¿ya tenéis todo organizado para la vuelta al día a día? Yo ando en ello, pero poco a poco, y como cada jueves aquí os traigo una entrada. En este caso es una petición de Entre brochas y paletas, seguro que la conocéis, sino es el caso, no dejéis de visitarla!!

Yo tengo dos polvos compactos actualmente, anteriormente sólo tenía uno los MSF natural de MAC, pero  me picó la curiosidad cuando descubrí Bell para ver si más o menos me hacía lo mismo por menos dinero.

En la primera foto, voy a mostraros el envase en el que vienen: los de mac vienen en su cajita negra clásica, y los de bell en un protector de plástico. Seguramente esto a alguna no le guste, pero en mi caso la caja y el plástico van a la basura en el momento de su uso, así que eso a mi me da igual. 



CHUBBY CLINIQUE

Buenos días!!! 

Últimamente ha habido un boom de muchas marcas sacando labiales o glosses en formato lápiz. Antes había ,pero no de forma tan extendida. Hoy en día, gracias a la variedad de marcas, podemos encontrar este formato con diferentes precios. 

Yo nunca me decidía a comprarlos, porque en sus comienzos (eso de que se girara y saliera no existía XD), tenías que sacarles punta, y yo pensaba "vaya rollo, porque entonces desperdiciaré producto, y es más cansino", realmente eran excusas para no comprarlo. Hasta que me choqué con Clinique y sus CHUBBY.





En un principio me compré el clarito, para probar, más vale probar con un color que pueda darle uso y que no se quede muerto y olvidado en lo más profundo del cajón.




Cómo os habréis dado cuenta en la foto anterior, TENGO DOS!!! ajajaja, si! tras probar el clarito me fui directa a por uno oscuro, pero no os dejéis asustar, aunque parezcan muy oscuros luego no son 100x100 cubrientes.



Aquí os dejo unos swaches para que podáis ver las tonalidades de los dos que tengo, lo bueno es que no son de los de sacar punta y así es mucho más cómodo para llevar de viaje o en el bolso.





¿Vosotras habéis probado alguno? ¿Alguna recomendación de otra marca? 





Espero que os haya gustado y nos leemos la próxima semana. Ah! gracias por leernos!! :D

Errores comunes y no tan comunes (I)

Buenos días!!

Hoy traigo una entrada algo diferente. Trabajar en un sitio público hace que veas al cabo del día a mucha gente, muchas chicas, señoras, damiselas, etc.  He ido apuntando ciertos fallos que he ido viendo en el maquillaje de algunas de ellas, pero no voy a buscar fotos por ahí y adjuntarlas, sino que, la modelo soy YO!, si, no tengo vergüenza.

En un principio iba a hablar de todos los errores en una misma entrada, pero creo que, hoy nos centraremos en la cara y más adelante investigaremos otras partes de la cara como OJOS, LABIOS, ser o no ser UNA BOLA DE DISCOTECA.


Skin Food egg white pore foam y mascarilla

Buenos días, aquí estamos otra semanita más. 


En esta ocasión voy a hablaros de dos productos de Skin Food que he tenido la oportunidad de probar y conocer.

Yo había oído cosas sobre esta marca: que era natural, que tenían productos muy buenos, pero nunca me había lanzado a probar nada, había que comprar por ebay, etc. Así que, siempre leía opciones pero no compraba nunca. 


Un día lacosmetika se puso en contacto conmigo y me ofreció probar productos de cosmética asiática, es una chica de Sevilla, así que no hay que preocuparse por aduanas. Me mandó varias muestras, probé varias cositas pero estos dos productos de los cuales había leído mucho, me llamaban mucho la atención. 

ck one, mis sombras y look

Buenos días!!!!!

Yo si pensaba en CK tenía en mente perfumes, colonias, ropa interior... pero maquillaje, sinceramente no. 

Fue una novedad y placer el poder conocer de mano de Fran toda la línea, creándome mucha ansia sobre estos productos

Yo, como bien sabréis, soy una amante del verde, y en mi caso me hice con dos sombras, una de las cuales nos recuerda a la sumptuose olive pero difieren, no son totalmente parecidas.

Bueno os muestro mis tres cositas de Ck One.



Las sombras con más detalle, en el envase pueden parecer hasta casi casi idénticas pero la sorpresa la tenemos cuando las aplicamos.





La textura es sedosa, muy pigmentadas y no desaparecen al difuminar, podemos graduar la intensidad de la sombra y no sueltan polvillo.


Ahora vais a poder comprobarlo.


La sombra en crema me daba miedo, porque todas prometen por activa y pasiva que no hacen pliegues y aguantarán, pero muchas veces sabemos que eso dista mucho de la realidad, en este caso tengo que decir, que es cierto! aguantan sin hacer pliegues e intensifican el color de la sombra, tienen varios tonos para poder elegir.

Yo escogí uno muy natural para usar como base.


Os dejo un look que me he hecho combinando las tres sombras, sombra crema como base, la verde clarita por el móvil y la oscura al final del ojo, delineado y banana, ya me diréis si os gusta :D






Los precios aunque podamos pensar que deben ser elevados, vienen a ser como los precios que hay en mac, y con algunos colores muy muy bonitos como el de la sombra negra con destellos verdes :)

Esto ha sido todo, ¿conocíais los productos?¿Recomendáis alguno? 


Gracias por leernos y estar ahí :D