Instagram

Brochas rostro Vanity Tools


Hola!!!!


El pasado mes de junio, Muakupshop me mandó de regalo de cumple estas cuatro brochas de vanity tools a través de mi amigo Luis Miguel (el que hace las viñetas en ig)




Me llamaban mucho la atención estas brochas, he visto muchos vídeos de ellas y se que hay diferentes modelos, en mi caso creo que son los básicos, he esperado un tiempo para hablaros de ellas, sobre todo para saber si perdían pelo, si no se "descuajaringaban"  o desintegraban. 

Destacar que son brochas de pelo sintético, y que las cuatro que tengo son del tipo "mofetilla" dos colores en los pelos, esto hace que sean ideales para productos en crema  o líquidos.



Una pega que puedo encontrar es que no tienen numeración, por lo que tienes que quedarte con la forma del pelo para luego poder elegir cual quieres.

Por eso las he numerado para poder explicaros un poco.






1) Corte recto, se me ha quedado un poco pigmentada después de usarla varias veces, a mi me gusta este tipo de brocha para la base de maquillaje, tenía una de elf del mismo estilo pero se me mueve el mango, así que ideal para poder hacer un cambio.

2) Corte redondo, tengo una de sephora, así que perfecto para cuando tengo la otra sucia, esta me gusta para los coloretes minerales porque coge la cantidad justa y necesaria (aunque siempre podemos pasarnos y convertirnos en Heidi :D)

3) Corte biselado, puede servirnos para contornear el rostro o incluso coloretes en crema.

4) Corte en punta, este lo estoy usando para el corrector (cuando tengo la 142 de zoeva sucia) e incluso para aplicar el corrector en zonas más grandes.


De todas formas ya sabéis que el uso que le demos cada una a los pinceles puede variar, la cuestión es acostumbrarnos y que nos quede un aspecto natural.




Mi opinión sobre ellas:

Creo que son brochas que son muy buenas en cuanto calidad /precio, explico que es esto: son brochas que pueden parecer normalitas pero, para mi opinión son brochas muy buenas por un bajo coste, brochas a las que habría que echar un vistazo porque merecen la pena, que podemos encontrarlas facilmente  y que si no quieres tener pelo natural por el motivo que sea, estas son perfectas. Al ser de pelo sintético absorbe menos cantidad de producto (siempre podemos ayudar vaporizando antes agua sobre ellas si vamos a usar un producto en crema), a mi para los productos compactos (crema) me encantan este tipo de brocha. 

Me faltaría probar las de ojos, pero creo que me gustarían igualmente, el fallo como he comentado antes es que les falta una numeración para poder así indicar de forma más fácil que brocha es. 

El pelo no se me ha caído tras el uso, se lavan bien, y con un mango suficientemente largo para ser cómodas cuando las usamos.

El precio creo que son unos 8€ por brocha.



Y vosotras ¿habéis probado estas brochas?¿me recomendáis alguna otra?



Comentarios

  1. Las veo como una buena alternativa a cuando mi F80 y 82 mueran : )

    ResponderEliminar
  2. yo las tengo con el mismo mango que tu y me encantan el acabado que dejan. no tienen nada que envidiar a la f80 y sus hermanas jeje. Guapa te sigo por Instagram y ahora me paso por aquí para empezar a seguirte también, te conocí gracias a la iniciativa del rincon de Rosalz jiji. Muchos besos y te espero por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  3. No las he probado pero, como comenta Diana, son similares a las de las gama Sigmax de Sigma. Sin duda, buena alternativa, ya que Sigma se pasa muchísimo con los gastos de envío y con los precios de las brochas en sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿me comprarás alguna de estas brochas vir????? tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Buenas ,primera mente deseo felisitar por su aporte sobre las brochitas de vanity tools. Me gusta mucho esa marca apresar que en mi.pais no exita algun deseo conseguir algunas o todas me convencional de adquirir unas porque ta avia escuchado y visto varias youtubers y bloggers habalr de ellas buenasopiniones y malas bueno saludos desde santo domingo de gusman el salvador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger