Instagram

Tríos coloretes de Sleek: FLAME y PUMPKIN




Esta marca seguramente no sea desconocida para vosotras, en mi caso había oído hablar mucho de ella y cuando fui a Londres hace un par de años, fui toda ilusionada a un boots a mirarla e iba convencida de comprarme una o dos paletas pero..estaba todo el stand arrasado, todo toquiteado y abierto. Me dió mala impresión y volví sin comprar nada (a unnaturaldd le pasó lo mismo), estando en España seguía viendo esas paletas de sombras, con opiniones dispares dependiendo de la paleta/sombra, hasta que pude meterles el dedo, pero pensé.. ¿para qué quieres otra paleta si tienes un montón? (no se para que pensamos estas cosas porque con el tiempo acabamos cayendo con otras cosas)


Un día que pasé por una tienda habían recibido los tríos de coloretes de Sleek y como tampoco es que tenga muchos coloretes me llamó la atención el de rojos, Flame, más tarde por mi cumpleaños cayó, Pumpkin.

Vamos a verlos con detenimiento.





PUMPKIN: formado por los coloretes: LANTERN, SQUASH y P Pie.  Que traducido es: un rojo, un rosa y un color calabaza naranja. Pigmentación bastante aceptable. A continuación tenéis una foto con y sin flash para que veáis bien los tonos.




FLAME:  este trío consta de los coloretes:  FURNACE, BON FIRE y MOLTEN. Os lo traduzco: un marrón con subtono rojo, un rojo más intenso y un rojo que como te descuides pareces Heidi elevado a la millonésima.
La pigmentación de este trío es alta y en el caso de uno de ellos es altísima, hay que tener bastante cuidado cuando nos ponemos ese color o tendremos que estar frotando luego para rebajar bastante rato. Al igual que con el trío anterior os dejo una foto con y sin flash.



¿Qué os han parecido los tríos? seguramente más de una los tendría, pero ¿tenéis algún otro que sea recomendable?

Pienso que están muy bien en cuanto a calidad/precio y que puedes tener una paletita con 3 coloretes y así para poder variar sino eres de las que tienen muchos viene genial.

Gracias por leer y vuestros comentarios son bien recibidos!!

Comentarios

  1. Si supiera ponerme los coloretes con tanta gracia como tú, seguramente me los compraría, pero como parezco un payaso totalmente... Para mi gusto pigmentan demasiado.
    Besets

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos coloretes de Sleek, el Santorini y el Scandalous.
    Ambos son perfectos con respecto a pigmentación y duración en la piel.
    Pero yo soy más de tonos rosados y corales, como podrás ver en mi blog.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger