Instagram

Diorshow Fusion Mono: COSMOS, AVENTURE y MILLENIUM


Buenos días, como todas sabéis las marcas de cosmética sacan colecciones, algunas pasan sin pena ni gloria pero otras triunfan más que un caramelo a la salida de un colegio. En verano Dior sacó una colección de la cual yo destacaría los coloretes y polvos que sacó, ya que las paletas que estaban en esa colección eran muy bonitas si, pero, a mi no me pintaban nada de nada, eran brillo!! desilusionada no cogí ninguna y si me hice con el colorete.


En esta ocasión, la nueva colección de otoño, puedo decir que ha triunfado, al menos en mi, de las sombras en "crema" (luego os explico porque de las comillas) he tenido que seleccionar, porque tengo algunas de Chanel de formato parecido y no era plan de coger tonos iguales o muy similares ya que al ser productos en crema se secan más rápidamente que los que tenemos en polvo.

Mis tres elegidas, han sido por orden: Cosmos, millenium y aventure. La verdad es que compensa cogerlas cuando hay alguna promoción como la black hour de primor hace un par de semanas, ya que estaban al 40/50% no me acuerdo bien (menos de 20€)

Las sombras llevan un aplicador y son con una textura mousse, no es la típica sombra en crema que tocas y se aparta todo hacia los lados, la sensación es ... ¿os acordáis (seguro que alguna si) de las esponjitas esas húmedas para humedecer los sellos de las cartas? me recuerda un poco a eso, si alguna ha podido probarlas y sabe de que esponjita hablo que me diga si piensa igual o estoy muy loca, y traen 6,5g.

¿Cómo aplicarlas? al tener la textura tan rara lo que hago es o bien con el dedo o con un pincel sintético ir poniendo la sombra a toquecitos. Al principio parecen transparentosas pero creedme pigmentan muy bien. Aguantan bastante ya que son de larga duración, pero sino os fiáis, con una prebase todo solucionado :D






Cosmos: es un color bastante raro, extraño, dificil de captar en foto es un color azul con destellos verdes y azules


Aventure: es un color gris perlado, es ideal. Estoy deseando estrenarla.



 Millenium: un verde con un punto dorado, para diario y una loca de los tonos verdosos como yo debe ser necesario tenerlo en el neceser.


Os dejo un par de fotos para que veáis o intentéis apreciar los tonos sin y con flash.







Esta ha sido mi entrada de hoy, ¿Tenéis alguna sombra de Dior? ¿De que otras marcas recomendaríais sombras con formato crema? ¿Queréis ver looks con estas sombras?

Próximamente hablaremos de las paletas :D

Gracias por leer y comentar. Disfrutad del jueves y pensad: el finde ya está asomando la patita :D

Comentarios

  1. Tengo la cosmos y estoy encantadísima, la millenium tiene muy buena pinta la verdad, algún look con ellas??
    Besets

    ResponderEliminar
  2. Milenium tiene pinta de ser una preciosidad... Los otros dos tonos no me llaman tanto :)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no tengo ninguna sombra en crema de Dior, las que tengo son de Maybelline y Essence (si los delineadores en gel de Zoeva cuenta, pues también).

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de essence 0, de maybelline tengo una y me encanta. pero no encuentro más tonos que me gusten o no se parezcan a algunas que ya tengo

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger