Instagram

Dior smoky khaki trío

Buenos días, hoy vamos con retraso, pero bueno creo que a la hora del café os puedo pillar ^_^

Hoy voy a hablaros de un capricho que tuve en una ocasión cuando las cosas estaban al 35%... un trío de sombras de Dior. 


Estuve reacia porque, las sombras de Dior no suelen pigmentar en exceso o no como estoy acostumbrada, así que fui metiendo el dedo en todos los tríos y al final me tiró el verde y que era de los mejores en pigmentación.





 Mi elegida fue  481 smoky khaki





Es una caja que lleva dos pinceles (que no usaré, un espejo y un plástico para ponerte el nombre de las sombras y protegerlas un poco)




Os dejo a continuación unos "chuaches" del trío con y sin flash.









Y como no, un look con las sombritas :D




Conclusión: me encapriché porque me gustaron los tonos, pero para mi gusto les falta pigmentación, algo que en la última colección de Dior con los quintetos ya han mejorado, así que igual los nuevos tríos vienen mucho más pigmentados.

¿Tenéis alguno?¿Qué os parece este?


Gracias por leer y comentar.


Comentarios

  1. Que bonita combinación de colores, para llevar de viaje y gastarla diariamente ideal.
    Besets

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de Dior, hija, no está la economía para esos lujos, jeje.
    Sí que veo que para lo que es, no tiene la calidad que se le presupone, una pena, la verdad...
    Ya me pasó con un esmalte de Chanel. Al final, no todo lo súper caro o promocionado tiene que ser mejor...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buahh, este trio lo tengo de hace tiempo..... pero bueno para looks más "suaves" me viene bien

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger