Instagram

Tónicos faciales vol 2


Buenosss días!!!!

¿Cómo lleváis el verano? espero que genial, si tomáis el sol, ya sabéis con protección. 

Hace ya un tiempo os hice una mega entrada sobre los tónicos, si te lo perdiste o no te acuerdas, corre visita el siguiente link --> AQUÍ 

En esta ocasión os voy a hablar de tres tónicos dos de los cuales me encantan y recomendaría y otro que sintiéndolo mucho no recomendaría nunca. ¿Os atrevéis a hacer apuestas antes de empezar? ¿ya lo habéis pensado? 

Os dejo una foto de los tres candidatos.


Son el wonder pore de Etude House, Tea Tree de The Body Shop y el tónico de Sephora.




 Wonder pore (Etude House)



Este producto se lo adquirí a lacosmetika  y es un producto de cosmética coreana, promete 7 cosas:

* limpieza profunda de los poros
* mantiene el ph  de la piel
* control del sebo 
* minimiza la apariencia de los poros
* define el tono de la piel
* da elasticidad a la piel
* hidrata dentro y fuera 


Ahora toca dar mi opinión: Es un tónico que empecé a probar y le dije a Lacosmetika que no notaba nada, que no me estaba sorprendiendo mucho, pero como yo soy cabezona y quiero acabar las cosas cuando llevaba ya una semana y algo usándolo empecé a notar unos poros más definidos, menos brillos en la piel.

Os voy a hablar concretamente de las siete cosas que promete, aunque las siete no he podido comprobarlas tampoco creo que sea un tónico perfecto (cumpliendo las siete cosas) pero si es un tónico muy bueno ya que no tiene alcohol, no pica y me va genial.

no soy una persona con unos poros muy marcados, pero si he notado que en algunas zonas se han disimulado un poco más, el ph no puedo opinar ya que no tengo un medidor, pero no he notado nada extraño con el tónico, si he notado más control de la grasita de la cara, no me ha resecado la piel, por lo que cumple la parte de hidratación y de elasticidad.


Os dejo una foto con los ingredientes, aunque el envase es de plástico y me ha costado poder sacar una foto.



¿Lo recomiendo? Si, lo recomiendo, no me ha ido mal y cumple no quizás las siete cosas pero si muchas de ellas, por lo que para mi, tiene el notable.

Trae una cantidad de 250ml. El precio, aquí pincho, os remito a la pagina de facebook de lacosmeitka porque lo compré hace bastante tiempo y no me acuerdo.



Tea Tree (The Body Shop)




Pocas veces me dejo guiar a ciegas por una dependienta, nadie mejor que yo conozco mi piel, como reacciona y como tratarla, pero esta fue una de esas pocas veces en las que me vendió (literal) el producto, mi piel con los cambios de estación reacciona, ¿cómo reacciona? con granitos, y me recomendó este tónico para evitar esos granitos que era perfecto para mi piel mixta, me enamoraría al momento uno me dijo. 

El tónico viene en un bote de 250 ml a un precio inferior a 10€ y tiene un poso que tenemos que agitar bien para que se mezcle todo el producto, llevo gastado bastante (pero no en la cara)

¿Qué me ocurre? Cuando me lo aplico me pica la cara, mucho, es como si me pusiera algo que necesitase quitarme inmediatamente, pensando que sería por una mala época, pensé en reservarlo y volver a rescartarlo, más de lo mismo, dije bueno quizás he hecho una mala compra y para mi piel este producto no funciona, así que decidí probarlo en mi chico, ¿qué le pasa a él?  a él no le pica pero se le enrojece la cara unos segundos, por lo que como tiene unos granitos en la espalda y ahí no tiene problemas de enrojecimientos y picor, lo estamos gastando ahí y sinceramente genial.

Como conclusión, no te recomiendo este tónico a menos que tengas una piel juvenil con acné y grasa (no me sirve que me digan que esto lo que hace es limpiar y tirar para fuera los posibles granitos que tengamos latentes, porque a mi no me salen más sino que me pica la cara) 



Si os fijáis en los ingredientes tenemos alcohol denat por lo que pienso que es fallo mío no haberlo leído antes de comprarlo, pero no volverá a pasarme.

En mi caso para mi tipo de piel este producto no aprueba, porque no puedo usarlo por toda la cara sino que sólo por las zonas que puedo tener brote de acné, sin embargo, el bote de "esencia" de árbol de te es ideal y me va genial.


Tónico de Sephora



No voy a poder deciros el precio porque lo compré con una promoción, destacable que tiene un difusor con spray que personalmente me encanta!! porque puedes pulverizar sobre el rostro o sobre un disco de algodón indistintamente, a gusto del consumidor.

Un tónico libre de alcohol, que no reseca ni pica. Pero tampoco tiene grandes propiedades para destacar.

Cómo siempre, os dejo sus ingredientes:




A este tónico le doy el bien (un seis) ya que  no pica en los ojos y  no reseca.


Y hasta aquí la entrada de hoy ¿habéis probado alguno de estos tónicos? ¿os ha gustado alguno?

Tengo más tónicos que iré enseñando en sucesivas entradas, pero ahora me toca terminar estos tres botes para seguir probando y testando para daros mi opinión.



Muchas gracias por leerme y comentar y disfrutad del día!! :D


Comentarios

  1. Hola guapa !! No, no he probado ninguno de estos 3 tónicos, pero el que me ha llamado muchísimo la atención (es el único de los 3 que no conocía ;-)) es el Wonder Pore ;-) !! Tomo muy buena nota, porque no descarto hacerme con él más adelante, cuando termine los que estoy utilizando actualmente. Muy buena entrada :-) !! Un beso y feliz martes !!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los 3 pero la verdad es que el de Sephora no tiene mala pinta.

    Estoy de sorteo en el blog

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. vaya pues de the body shop he probado las bb cream de la misma gama y me encantan, aunque visto lo visto no tienen mucho que ver y tendré que andarme con ojo si me decido a probar el tónico.

    El wonder pore compré tres minitallas y no noté nada, aunque ahora que leo tu review, quizás necesitara seguir usandolo mas tiempo

    ResponderEliminar
  4. Pues preciosa, el de Etude ya te comenté en el vídeo que no me llamaba lo suficiente... el de Sephora pss... es que tras algún chasco a nivel de tratamiento me quedo con el bifásico y de momento no arriesgo más. Y el de TBS descartadísimo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Cariño no habia leido esta entrada, se me habia pasado. Está cloaro que cada uno le hace uan cosa los tónicos en la piel, ya sabes que sy una

    ResponderEliminar
  6. Es preciso que vayamos encontrando diferentes temas como el de megapuesta ya que así estaremos con diferentes tipos de ayuda pra encontrar los tips de juego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger