Instagram

Labiales Classic Bell + Royal Glam

Buenasss, en esta ocasión vengo a hablaros de labiales. En esta entrada trataremos sobre low cost de Bell cosmetics

Me han gustado tanto que ya he acudido a la tienda a por un par más; además, no son muy caros (el precio ronda los 3.50€) 
Tengo varios de los Classic, que son los que tienen el envase rojo, es un envase tradicional, sencillo, sin muchos adornos y las letras en plata BELL, quizás por eso entre otras cosas no tienen precios elevados. 

Son labiales cremosos e hidratantes, aguantan bastante en el labio no desaparecen a la primera de cambio y no resecan con las horas.


Una curiosidad, yo siempre he sido de labio neutro o marrón, últimamente me estoy animando con tonos más rojos, frambuesa (siempre quitando el rosa) así que opté por esta marca para empezar a perder el miedo a esos tonos ya que si luego no usaba los labiales no sería un gran gasto.

Os voy a enseñar los que tengo:

Es un frambuesa que tira a rojo, como podéis ver en la foto es hidratante y con una cobertura media.








Este labial lo tiene Unnaturaldd y no pude resistirme a tenerlo yo también, ella está "in love" con él. Yo creo que también acabaré estándolo, es un tono naranja en la barra que luego queda en el labio como un naranja con un punto rojizo muy bonito.





Vamos con un marrón neutro suavecito, si soy fiel a ellos aunque vaya atreviéndome con otros tonos :P, la verdad es que creo que en la propia foto puede apreciarse muy bien el color.





Seguimos en la gama de los marrones, pero este es más subido y más cubriente, con una subtonalidad diferente que lo hace bastante especial.




Éste es, seguramente, el que más me cueste describir. Es más satinado que los otros, no es un marrón normal,  tampoco es rojo; es un color de estos con dos subtonos, es decir, puede variar mucho dependiendo de la pigmentación que tengamos en el labio. ¿Podríamos decir un marrón rojizo? ¿Qué diríais vosotras al ver a foto?




El siguiente labíal no es de la gama de los classic pero como lo tengo quiero enseñároslo  es de la gama de los glam satin alove vera el tono 076, estos aguantan 6 horas perfectamente aunque desayunes, son bastante hidratantes pero al paso de las horas da la sensación de tener el labio seco, no jugoso, pero no notas tirantez ni incomodidad en los labios, me ha sorprendido por el aguante que tienen.





Estos han sido los labiales que tengo de Bell, el otro día en la tienda pude tocar y mirar con más calma y quiero cogerme más ya que me han sorprendido para bien y si los comparo con los de mac que son los que tengo no hay mucha diferencia en cuanto a aguante (¿queréis una entrada de labiales mac?)

Para finalizar os dejo un vídeo donde podéis ver quizás un poco mejor los tonos 




Espero que os haya gustado la entrada y si tenéis algún labial de Bell que me recomendáis no dudéis en hacerlo!!!

gracias por leer y comentar 

Comentarios

  1. Yo sólo tengo uno, porque ya sabes que no soy de labiales, pero estoy encantada con él, si quiero más buscaré esta marca seguro.
    Besets

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de la marca, la verdad.
    Y tampoco creo que me lance a por más labiales, creo que estoy servida con los que tengo, jejeje.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy servida con los que tengo, sólo he terminado 1 en toda la vida, en el trabajo tiro más de glosses, que los aplico más rápido

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger